¡CAMPIONS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....QUIN PATIMENT...................HI PATIT
MES QUE UN PORC DAVANT DE LA PORTA DE UN ESCORXADOR PERO A SIGUT UNA PASADAAAAAAAA
FORÇA PENYA
I QUINA AFICIO ERAM MENYS PERO QUINA MANERA DE
FERNOS SENTIR.
FORÇA PENYAAAAAAAAAA
salu2
P.D. Vale me autoexpulso
¡Pensaba que sería algún mensaje de Eowyn esto! ¡Qué me llegó un sms suyo el sábado por la mañana que se iban para Vitoria a ver la semifinal, y luego, se quedaban a la final!
Están como cabras.
¡Felicitats, campions!
P.D.: Yo quería que ganase el Tau.
OOOOTTIAAAAAAAAAAAAAA yo no me atrevía a poner un post sobre la penya aquíiiiiiiiiiiiii jajajaja aunque se me había pasado por la cabesaaaaaaaaaaaaaaaa
QUINA PASSSSSSSSADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
CAMPIOOOOOOOOOONSSSSSSSS CAMPIOOOOOOOOOONSSSSSSSSSS OEE OEE OEOEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Como dice Fern, a nosotros nos dio la venada de ir a Vitoria el mismo sábadoooooooooo ahhhhhhhh jajajaja que el club hizo lo posible para encontrar entradas ueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Sin haberlo planeado, sin saber dónde dormiríamos, qué pasaría en el partido contra el madrid... pero daba iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! la penya és la penyaaaaaaaaaaaaa!!!!
Y pudimos ver tanto las semis como la final.. pó dió!!!! quémosióoooooooooooon!!!!!
Y le dimos al Rudy una bandera que se puso al final del partidoooooooooooooo ahhhhhhhhhhhhhh jaajajaja y hasta se la puso como capa jajajaja!!! ahí cortando las redes de las canastas con la bandera de Aoraki oeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ara más felís que una perdís pero muerta zueño jajajaja
Sí, tamos locos, pero ¿y qué? jajajaja
Apa, también me autoexpulso jujujujujuuuuuuuuuuuuuu
Campeones, campeones,oe oe oeoeeeee!!!!!
Y encima el Rudy con mi bandera como capa, en plan Superman!!!!
Por cierto, muy bien en Vitoria, una ambiente genial y una gente guapisima que nos han tratado mu bien!!!
Be, be,, veig que som uns cuants de la Penya, jo no vaig estar a Vitoria pero quina manera de pati i de disfrutar desde casa.
salu2
P.D. Tranqui Fern otro año sera, de momento saluda al campeon
Quin plaer veure´ls jugar i quina satisfacció veure´ls guanyar.
Felicitats Ester, Miguel i companyia.
Ah, i estic totalment d´acord amb els vostres comentaris sobre el bon rotllo de la gent del Tau, quan els manresans els vam guanyar el play off final de la lliga ACB, també es ban portar molt bé, jeje... és clar que des de llavors ja ha plogut bastant, tot i la sequera, aviat farà deu anys...
Vinga, anar-hi anant, també amb el bàsquet
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui