La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >araceli cachondeo

La Cafetería

volver al indice del foro.

Tuesday 12 february 2008 - 23:21:00

araceli cachondeo

una parodia imitando a arceli segarra(via ferrata centelles)

http://youtube.com/watch?v=MCFsE_Cu56w

(Post Editado: 12-2-08 23:21:56)

Post movido de general a cafeteria

expandir todo contraer todo 28 Respuestas Última respuesta Saturday 16 february 2008 - 16:52

Wednesday 13 february 2008 - 08:47
Envidia ajena ? 

El casco monisimo en el arnés...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 february 2008 - 09:08
... 
Wednesday 13 february 2008 - 13:55
Pues yo me he reído un rato. Es una parodia, sin más. Por cierto, cuánto friki hay por ahí suelto, no? éste era tipo "muchachada nui" o así. Je je je, hay que joderse...
Thursday 14 february 2008 - 09:13
Es que con casco no se ve la melena al viento...yo también me he reido un rato,es verdad,parece muchachada nui,Marciallllll Ruiz Escribano,que chorrazo !!!!
Thursday 14 february 2008 - 10:39
Dios que risa 
Debe tener la peluca muy bien atá, yo me imaginaba el pelacho cayendo puente pa bajo

Thursday 14 february 2008 - 11:18
Yo me he reido cacho con lo de "tengo el culo más apretao que las compuertas de un submarino" 

Es una parodia... no creo que vaya con malaostia...

Un saludo!

Thursday 14 february 2008 - 11:52
Maaaadteaaam preseeeentaaa....

CELEEEEEEEEEBRITIIIIIIIIIIIS

Hoyyyyyyy ARACEEEELI SEGAAAARRAAAAA

ahíiiiva que chorrazo!!!

Thursday 14 february 2008 - 12:17
Sabiais que Araceli es usuaria de Madteam? ... de tanto en tanto va aportando cosillas al foro... cuando los compromisos le dejan tener algun rato libre y puede  navegar un poco... jeje...

(Post Editado: 14-2-08 12:21:54)

Thursday 14 february 2008 - 13:43

Yo si lo sabía...esta semana ha contestado algunos post en viajes y expediciones.No la conozco personalmente pero no creo que se enfade,si oyes y ves el video,no dice absolutamente nada ofensivo hacia ella.

De todos modos,si considerais que se puede ofender ...punto en boca y no digo más.

Thursday 14 february 2008 - 13:45
no creo ni que lo vea... 
Thursday 14 february 2008 - 13:49
  Joer, yo estaria encantao de qu eme hicieran un video parodiandome!!! por ahora voy a hacer un curriculum pa colgarlo en la red con todos los 4+ que he hecho hasta el momento
Thursday 14 february 2008 - 13:55

No conozco personalmente a Araceli, pero como persona con proyección pública debe estar acostumbrada tanto a los elogios como a las críticas, y tanto a las entrevistas como a ciertas parodias, que si son educadas pues forman parte de esa vida pública que conlleva determinados trabajos y/o aficiones.

Saludos  

(Post Editado: 14-2-08 17:05:07)

Thursday 14 february 2008 - 13:55

jejeje pero 4+ confirmado ??  

Thursday 14 february 2008 - 14:25
Toi de acuerdo con una chica ............si nadie hubiese dicho nada ....

En cualquier caso........... es el precio de la fama .-...... y hay que joderse y aguantarlo ..........especialmente si es de buen rollo ..........y el chaval se lo ha currao

Ademas ...no me negareis que  araceli  no da juego para ello  ni na .............asin que no nos quejemos...

Thursday 14 february 2008 - 14:56
No, si lo de "...".. es porque el casco en el arnes es tan util como llevarlo en el codo cuando vas en moto.... 

a mi personalmente el tipo de humor de "muchachada nui" me cansa... pero fueno... y sips... es el precio de ser un personaje público.... aps, yo si que la conozco in person...

http://cemadteam.madteam.net/blog003257/galeria_1544/

ale.

Thursday 14 february 2008 - 15:03

aisssss  madveras madveras.....que la fama te ciega.....

besos

(Post Editado: 14-2-08 15:16:01)

Thursday 14 february 2008 - 15:04
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????

(Post Editado: 14-2-08 15:20:29)

Thursday 14 february 2008 - 15:11

apa no posis aquesta cara aixi :-( ...que es broma home!!!!!!

per cert.....posats a ser dolenta....en aquesta foto no es veu pas que la coneguis  només es veu que ha tret la camiseta madteam d´algun lloc .....

tons

Thursday 14 february 2008 - 15:13
jajajaja... que mala leche.... solo salieron dos fotos bien.... la que esta Pekas con Araceli y esta, mirlo y yo al final no salimos en ninguna.....

(Post Editado: 14-2-08 15:14:07)

Thursday 14 february 2008 - 16:46

alguna intervencion que ha tenido araceli por aqui ha sido de lo mas agradable.

el video de cachondeo.. pues yo me he reido. y tampoco es ofensivo (bueno, yo no lo veo ofensivo) tampoco aporta nada nuevo, repite los cliches que siempre se le han dicho a Araceli, pero esta bien, hecho con gracia, y como dice PIT se lo han currao.

Thursday 14 february 2008 - 17:06
Increible 
Me encanta como sabeis interpretar una palabra

A ver que si que claro que se puede parodiar a alguien... Y a algunos os parecerá gracioso... Yo lo he encontrado bastante malo, pero vaya en el pais de Rosa de españa las cosas son asi

Lo que encuentro desafortunado es que se metan en una ferrata hecha por un centro excursionista, haciendo el burro y con el casco colgado del arnés... Ademas si nadie lo ha arrancado, hay un cartel donde indica el material que se debe llevar... porque despues suceden los accidentes y el equipador puso mal el peldaño y los rescatadores tardarón demasiado en llegar... Pero si claro nos fijamos en que la parodia es muy graciosa...

Thursday 14 february 2008 - 18:12
pues hombre,tiene ke haber para todos los gustos.hay a kien le ha hecho gracia(ke no es pa partirse,pero prefiero un poco de humor a la gente ke va de capitan america o de seria o de tecnica  con la guia aprendida)y tiene ke haber un poco mas oportunistas y un poco menos.luego van a las chapas de huber y le piden un autografo y ni comentan lo de la comunist en integral,en fin.hay de todo,hay kien haria la ferrata en trajebaño y chanclas ,como huber pero royo ferratero-si parece bien lo de huber y lo del casco no me parece una contradicion-
y kien parezca ke va a la guerra,no?lo del casco,pues si,se lo tenia ke haber puesto,ke no se veian bien las imagenes de las piedras ke caian jejejje.supongo ke pa poner todos esos hierracos la calidad de la piedra sera buan,no?pregunto.o ya la habran limpiado bien,ke tiempo ya le han dedicado.
ale,pues eso

Thursday 14 february 2008 - 20:52
No se...
Lo de la seguridad es cierto, pero..
joé yo creo que tampoco es un vídeo pa analizar de esta manera, ¿no?
Es una parodia/paridilla pa echar unas risas, o bien de la parodia en sí o bien del ridi que hace el tío con la peluca...
No se...
Creo que no es pa darle muchas vueltas al coco...

Friday 15 february 2008 - 10:21

No creo que le moleste a Araceli...... sobre todo si ha aceptado hacerse una foto con la camiseta de Madteam.... porque.... en fin...... no se si me atrevo a decirlo.... la camiseta.... bonita, lo que se dice bonita.... no es que sea mucho.

A mi, personalmente, me sienta como a un cristo dos pistolas (mis hijas se parten de risa cuando me ven con ella puesta), pero que conste que la he usado muuucho (la pobre ya está para hacer trapos).

Friday 15 february 2008 - 10:51
.... la verdad e sque si que la pobre camiseta no es uan maravilla..... jajajajajajajajaa...... yo la tengo toa medio desilachá ya jajajaja 
Friday 15 february 2008 - 16:57

hola a todos,el video se hizo para pasar un buen rato entre amigos,pero despues,al cabo de un año se ha colgado en internet.Para nada  hemos querido ofender a nadie,y mucho menos a araceli,todo lo contrario se a hecho para hacer reir a la gente que falta hace.lo del casco teneis toda la razon del mundo,queda bastante mal y da una mala imagen,pero solo se colgaba del arnes en los momentos de grabar.

saludos a todos/as!(espero no haber ofendido a nadie).

Friday 15 february 2008 - 21:53
tranki tuli,si ha estado bien.tampoco te justifikes por lo del casco....eske cualkier dia le cae una rama de un arbol a alguien haciendo treking y la kaska y desde ese momento alguno se lo lleva hasta pa dar un paseo....y claro....nos recuerda cada 2x3 ke hay ke llevarlo.
por cierto,el prota se podia haber afeitao,no?
un abrazo.

Saturday 16 february 2008 - 16:52
Parece que llego tarde, y ya se ha dicho muchas cosas al respecto, pero creo que sí, Araceli Segarra es una persona famosa y conocida, y puede que esté acostrumbrada a que se la critique, y demás cosas, pero hay que hacer eso con la gente, sólo por el hecho de haber conseguido lo que ha conseguido?. Sinceramente no creo que nadie tenga derecho a parodiar a nadie, excepto a si mismo, si todo el mundo hiciera esta recapacitación, quizás viviríamos mejor y sin miedo a que por el hecho de ser famoso o conocido, tengas que dar una imagen, para que no se rian de tí, o incluso machacarte.......

Siento la parrafada, así que Salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies