una parodia imitando a arceli segarra(via ferrata centelles)
http://youtube.com/watch?v=MCFsE_Cu56w
Yo si lo sabía...esta semana ha contestado algunos post en viajes y expediciones.No la conozco personalmente pero no creo que se enfade,si oyes y ves el video,no dice absolutamente nada ofensivo hacia ella.
De todos modos,si considerais que se puede ofender ...punto en boca y no digo más.
No conozco personalmente a Araceli, pero como persona con proyección pública debe estar acostumbrada tanto a los elogios como a las críticas, y tanto a las entrevistas como a ciertas parodias, que si son educadas pues forman parte de esa vida pública que conlleva determinados trabajos y/o aficiones.
Saludos
aisssss madveras madveras.....que la fama te ciega.....
besos
apa no posis aquesta cara aixi :-( ...que es broma home!!!!!!
per cert.....posats a ser dolenta....en aquesta foto no es veu pas que la coneguis només es veu que ha tret la camiseta madteam d´algun lloc .....
tons
alguna intervencion que ha tenido araceli por aqui ha sido de lo mas agradable.
el video de cachondeo.. pues yo me he reido. y tampoco es ofensivo (bueno, yo no lo veo ofensivo) tampoco aporta nada nuevo, repite los cliches que siempre se le han dicho a Araceli, pero esta bien, hecho con gracia, y como dice PIT se lo han currao.
No creo que le moleste a Araceli...... sobre todo si ha aceptado hacerse una foto con la camiseta de Madteam.... porque.... en fin...... no se si me atrevo a decirlo.... la camiseta.... bonita, lo que se dice bonita.... no es que sea mucho.
A mi, personalmente, me sienta como a un cristo dos pistolas (mis hijas se parten de risa cuando me ven con ella puesta), pero que conste que la he usado muuucho (la pobre ya está para hacer trapos).
hola a todos,el video se hizo para pasar un buen rato entre amigos,pero despues,al cabo de un año se ha colgado en internet.Para nada hemos querido ofender a nadie,y mucho menos a araceli,todo lo contrario se a hecho para hacer reir a la gente que falta hace.lo del casco teneis toda la razon del mundo,queda bastante mal y da una mala imagen,pero solo se colgaba del arnes en los momentos de grabar.
saludos a todos/as!(espero no haber ofendido a nadie).
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui