La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >La MadTeam, para el WebMaster....

La Cafetería

volver al indice del foro.

Thursday 14 february 2008 - 18:19:08

La MadTeam, para el WebMaster....

Wola webmaster!!! pos sip, más que subirla lo intenté, me quedé donde empezaba lo más "tieso" pero iba solo, con un piolo, y los pinchos en la mochila, la nieve 5cm de costra y debajo mucha "harina"  a ratos hasta la cintura, aguantada por una finísima capa de hielo... en unas lastras de granito muy inclinadas, si hubiera llevado puestos los pinchos, a lo mejor lo hubiera pasado, pero al ir solo  y con un piolo solamente, eso y que se me fué la nieve y yo para abajo con ella unos metros .... decidí darme la vuelta  ,  la punta del piolo quedó redonda!!!! y eso que lo llevaba afiladito!! con las ganas que le tengo eh!! el año pasado no pude por falta de nieve, y cuando la huvo en Mayo, no estaba transformada y era placa, en fin... ya caerá ya!!!

Por cierto, creo que coincidimos un domingo en el Pedra picando hielo, un domingo, tu ibas con Irene y yo estaba en la última cascada que hay subiendo la pista, estaba con unos colegas de la Escola Glacera..

Saludos Cucu

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 15 february 2008 - 08:22

Friday 15 february 2008 - 08:22
Poozi.... si que coincidimos jeje

La cara norte del gra de fajol, si las condiciones son buenas, se puede hacer con un solo piolo... no es dificil.... la primera vez que la subí, con madjaume, subimos con el piolo de travesia..... je, ese dia teniamos intencion de subir al Pastuira, de pateo tranquis... así que solo llevabamos eso.... pero no pudismos resistir la tentación... jejeje... creo que es la vez que mejor condiciones d enieve he encontrado haciendo un corredor jejejejen http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1533/

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies