Wenos días por la mañana!
No sabía si poner el mensaje aquí o en escalada, pero como creo que crear camis de trepar tiene poco... lo dejo aquí.
A VE, su semus pensao de que pal próximo Roco, ya que habíamos parafraseao de montar un Roco cumba (usease más tiradillo que este), con cena colectiva rollo parrilla y eso...pos obviamente (a no ser que pillemos carne de jabugo o vino de 500 euros) saldrá la cena barata.
Por eso hemos pensao que se podrían hacer unas camis pa los roqueros del roco.
Si la iniciativa gusta y se hacen bastantes no saldrán muy caras, unos 4 euros por cami.
El tema es el diseño.
Una servidora tiene algunos dibujos, que si eso intentaré colgar en un blog, y el tema es que, o bien votais el diseño que más os mole, o que casi que sería el qué, proponéis diseños, sugerencias o enviáis diréctamente vuestra propuesta.
Antes de poner la web dónde si eso se colgaran quería comentaros la propuesta a ver que os parece, si os mola pues tiramos pa lante sino pos na, los 4 euros esos pa una birrilla a pie de via
Ya diréis!
Eva
MEEEEEECCCC
ole ole!!...quien quiere la rojaaaaa
ya esta..., has picao y las fastidiaoooo...com mi primo Eneko no se mete nadie, y menos con su culo
madveras, canvia el moderador de esto..que a mi se me va la pinza
Joder Eneko, parece q Balerdi ha pillao un trauma con tu culo !!!
o será q le gustó???
Pa lo de las camisetas me apunto, ya enseñareis los diseños
veras modera que esto se va
Eneko cielito mio , corasonnnnn, de tu culo no me acuerdo y menos de las barritas de naranja ...cuenta cuenta que paso?
Y yo que pensaba que los Donostiarras fuimos los únicos "afortunados" el otro día con semejante visión y especta culo, juasjuasjuas Y va a resultar que lo andas enseñando por todos lados!!!
Ahí va el mio tambien , pa que no te sientas tan solo!!! MEECC, esto huele a roja!!
Mad, creo que ya es hora de que vayas poniendo una seccion de contactos (gays, lesbianas, zoofilia, maduritos...) por que esto ha empezao con camisetas y mira como va. Si se llega proponer hacer calzoncillos o bragas imagina...
Me apunto a la camiseta del tiron y ya de paso pongo mi perfil pa que lo pongas en la new section;
Chaval escalador joven, guapo, buena presencia, forrao de pasta y con tabla de abdominales busca pareja entre el personal del foro para escaladitas y demas guarrerias en las paredes. Se ofrece grigri y cuarto y mitad de carne magra. No importa el sexo, solo las ganas. Preguntar por Chabi.
Asti queda aixo
Hostiaaas que foto más buena, jajaajajajajajaaa!!!
Para cuando una de la sección femenina???
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui