La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Rocostage, CAMISETAS

La Cafetería

volver al indice del foro.

Friday 15 february 2008 - 10:22:03

Rocostage, CAMISETAS

Wenos días por la mañana!
No sabía si poner el mensaje aquí o en escalada, pero como creo que crear camis de trepar tiene poco... lo dejo aquí.
A VE, su semus pensao de que pal próximo Roco, ya que habíamos parafraseao de montar un Roco cumba (usease más tiradillo que este), con cena colectiva rollo parrilla y eso...pos obviamente (a no ser que pillemos carne de jabugo o vino de 500 euros) saldrá la cena barata.
Por eso hemos pensao que se podrían hacer unas camis pa los roqueros del roco.
Si la iniciativa gusta y se hacen bastantes no saldrán muy caras, unos 4 euros por cami.
El tema es el diseño.
Una servidora tiene algunos dibujos, que si eso intentaré colgar en un blog, y el tema es que, o bien votais el diseño que más os mole, o que casi que sería el qué, proponéis diseños, sugerencias o enviáis diréctamente vuestra propuesta.
Antes de poner la web dónde si eso se colgaran quería comentaros la propuesta a ver que os parece, si os mola pues tiramos pa lante sino pos na, los 4 euros esos pa una birrilla a pie de via
Ya diréis!
Eva

expandir todo contraer todo 22 Respuestas Última respuesta Friday 15 february 2008 - 21:49

Friday 15 february 2008 - 10:53
Pa camisetas y eso hablar con el mirlillo .... las camisetas que hicimos para la expe del kurumdy nos salieron muy bien 
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 february 2008 - 10:56
Por mi de lujo, propongo un diseño con el careto de la Duquesa de Alba
Friday 15 february 2008 - 10:59

MEEEEEECCCC

ole ole!!...quien quiere la rojaaaaa

(Post Editado: 15-2-08 11:00:05)

Friday 15 february 2008 - 11:14
Joas, ponle unos pies de gato a la dukesa y no te digo que no dé el pego

Friday 15 february 2008 - 11:22
jajajajajajajajajaja.... per si no tenies gaire feina xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Friday 15 february 2008 - 12:36
Jejejejejejee, entonces de lo que iba a proponer para la parte de atrás de la camiseta ni hablamos no???
Friday 15 february 2008 - 12:39
shhhtt...dime dime
Friday 15 february 2008 - 12:46
Ahora que no nos oye nadie...una fotiko del culo blanco del organizador...upssssss, me se ha escapauuuu 
Friday 15 february 2008 - 12:52

ya esta..., has picao y las fastidiaoooo...com mi primo Eneko no se mete nadie, y menos con su culo    

madveras, canvia el moderador de esto..que a mi se me va la pinza

Friday 15 february 2008 - 13:19
aaah... pero aqui se modera??... coññio.. si semos tu y yo xDDDDDDDDD
Friday 15 february 2008 - 14:38

Joder Eneko, parece q Balerdi ha pillao un trauma con tu culo    !!!

o será q le gustó???

Pa lo de las camisetas me apunto, ya enseñareis los diseños

(Post Editado: 15-2-08 14:39:42)

Friday 15 february 2008 - 16:46

No se porqué entiendo en parte a Balerdi
Hombre no se yo si el que asegura debajo se concentraría mucho si el que trepa tiene pegao a la espalda el culo del susodicho, por muy buen culo que sea
¿Alguna sugerencia que no altere el rítmo cardíaco del personal o implique pedir al organizador un calvo consentido?

Friday 15 february 2008 - 16:47
alaaaaaaaaaaaaaa......se ha metido con mi culo!!!!!!!!!!!!!!!!!con mi culo blanco y lleno de....aix.....mejor me cayo.....pues  algo bueno habra!!!mirlo,diselo tu.....recuerda akella noche....las barritas de chocolate con sabor a naranja.......si es ke ya no kedan hombres ke sepan apreciar lo buenotoma!!!!!!no kieres culo????pos culo y medio!!!!!!
Friday 15 february 2008 - 16:56

veras modera que esto se va

Eneko cielito mio , corasonnnnn, de tu culo no me acuerdo y menos de las barritas de naranja  ...cuenta cuenta que paso?

Friday 15 february 2008 - 17:43
si si,disimula....hay miles de fotos.....mmmmmmmmm........marzo del 2006??despues de un buen chuletonnnnnnn??????????
Friday 15 february 2008 - 18:05

Y yo que pensaba que los Donostiarras fuimos los únicos "afortunados" el otro día con semejante visión y especta culo, juasjuasjuas  Y va a resultar que lo andas enseñando por todos lados!!!

Ahí va el mio tambien , pa que no te sientas tan solo!!! MEECC, esto huele a roja!!

Friday 15 february 2008 - 18:11

a rojas... 

por favor...dejemos los culos ya de una vez, no?

Friday 15 february 2008 - 18:12

Mad, creo que ya es hora de que vayas poniendo una seccion de contactos (gays, lesbianas, zoofilia, maduritos...) por que esto ha empezao con camisetas y mira como va. Si se llega proponer hacer calzoncillos o bragas imagina...

Me apunto a la camiseta del tiron y ya de paso pongo mi perfil pa que lo pongas en la new section;

Chaval escalador joven, guapo, buena presencia, forrao de pasta y con tabla de abdominales busca pareja entre el personal del foro para escaladitas y demas guarrerias en las paredes. Se ofrece grigri y cuarto y mitad de carne magra. No importa el sexo, solo las ganas. Preguntar por Chabi.

Asti queda aixo

Friday 15 february 2008 - 18:25
los viernes se permite un margen....de locura
Friday 15 february 2008 - 18:38

Hostiaaas que foto más buena, jajaajajajajajaaa!!!

Para cuando una de la sección femenina???

Friday 15 february 2008 - 20:29

¿Eneko que es eso de que vas enseñando el culo por todas partes?

Ejem, Ejem... A ver si una servidora va a hacer lo mismo con las.... ejem...

¿manos?

Oye pos esa foto pal calendario MEF en pelotillas serviría

Friday 15 february 2008 - 21:49
eso, eso tetas,tetas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies