Wenas de nuevo!
Ya tenemos algunos diseños pa las camis del Roco pero antes de deciros la page ande podréis votar, os paso mi mail por si alguno quiere enviar un diseño suyo pa ponerlo con los otros:
eva.pallarols@gmail.com
Tenéis una semanica pa enviar vuestras propuestas.
En Marzo abriremos la page donde votar y durante un més podréis escojer a los 5 mejores.
Luego se hará otra votación (de entre los finalistas) para escojer al diseño ganador.
Un abrazo!
Eva
Guillem, majete!
No eres un toca pelotas, simplemente eres sincero, y eso, hasta donde yo sé, ES UNA VIRTUD. Además de haber dado tu opinión sin ofender a nadie, a más de uno le habrás leído el pensamiento. Iba a poner que le has quitado la palabra de la boca, pero no, porque muchos pensamos y luego no hablamos. ¡y así tampoco se va a ningún lado!
Lo que está claro es que Eva tiene todo el derecho de hacer camisetas, que ponga "rockostage" o "loquesea" no importa, y cada uno de nosotros es libre de comprarlas, no?
Lo del cambio progresivo del rockostage lo entiendo, aunque me gustaría a mí también que fuese como antes, lo entiendo, ha sido algo casi previsible, pero creo que el siguiente va a ser algo diferente, o por lo menos algunos tenemos la intención y las ganas de volver a que sea más "sobre la marcha". Que sea más minoritario, pues es difícil, nunca se sabe. A nadie se le puede prohibir ir, no hay cupo de gente, y poco a poco vas conociendo más gente que quieres volver a ver en el siguiente rockostage. Y si no, piensa un momento y haz una lista de la gente que te gustaría ver en el siguiente.¿te salen 10? no! a mí me salen más del doble!!
Y lo de la cena, totalmente de acuerdo, y es más, en el siguiente no se va a cenar con reserva. De hecho, no se va a cenar en ningún bar o restaurante (bueno, el que quiera sí, sólo faltaba!). Así que te puedes ir preparando el hornillo, que le vamos a sacar chispas!!!
Juegos? pues no sé, por ahora nunca se han hecho juegos en un rockostage, así que no problem, no?
Pues eso, chico, que no te pongas toca pelotas que estás mu feo y te hace arrugas! Nos vemos en Etxauri, eh! cagüentó, después de la chapa que te he metido no me vayas a coger fiebre ese fin de semana!
Vamos aver, un poco de paz.... :P
Voy a tirarme del camello y voy a romper una lanza a favor de mi amigo Guillem, porque me parece justo y muy sensato lo que expone.
Bien, lo cierto es que a mi también me gustaría que los "Rocos" fueran más íntimos, y no tan preparados. Considero que la escalada es como la vida, cada uno la disfruta a su manera, y supongo que a muchos nos gusta conocer a gente sin organizarnos, sin preparar nada e improvisando en todo momento. Además cada uno al final se junta con los que le da la gana, o sea que.... ale arreando.
Sobre la camiseta.... a mi no me parece mal, pero pienso igual que Iran, estamos en democracia, así que quien quiera la compra y quien no.... pos eso!!
Sobre los juegos... a mi se me ocurre que en el próximo roco podríamos jugar al TETO con EtXaUrI, porque nosotros nos agacharemos y a EtXaUrI ya se le ocurrirá algo para hacernos jejejeje.......
Espero ver en el próximo a algunos que han faltado en este, y ellos saben quienes son (ehhhhh Cocotroncho y Makako!!! :P).
Sobre la cena, pos que a mi me gusta cenar a la luz de las velas, que en este caso son estrellas y con el dulce sabor de un te calentito en las manos charlando tranquilamente sentado en el suelo (o furgo :D), claro está que en febrero hacer esto puede ser un poco suicida, además, el moco colgando no suele ser muy vistoso....
Saludos!!
jjejejejejeje... hay que ver... hay que ver... Amos a ver... compañeros del metal... !!!!!!!! Un tema... las camisetas.. me parece una idea de "fruta madre"... a parte de que me molan un montón... y por supuesto es una iniciativa en la que nadie se ha de sentir obligado a nada... unos por elaborarlas... ( Eva... yo te compro un montón..que en mi plafón te las quitan de las manos... ) y otros por comprarlas... ( yo... fijo que pillo más de una... ) Otro tema... los rockos... creo qué seguis confundiendo conceptos... el último rocko ha sido una pasada... ( y eso que yo no fui... será por eso que fué una pasada...??? ) y la gente participó cómo cada uno quiso... o estabáis obligados a ir a la cena...????? Recuerdo el segundo de Morata... la mayoría de gente el primer día os fuistéis a cenar al pueblo... nos quedamos cenando en el parking tres personas... pero eso no representó ningún problema para nadie... nooooo...??? Cada uno es libre de hacer lo que le apetezca... comer donde y lo que le apetezca... ( viva la crema de cacahuete..!!! ) y por supuesto esto es lo que hace qué en los rockos... ( cualquiera de ellos ) se respire tan buen rollo... No lo perdamos... ( ni lo perdáis..) seamos 12... o seamos 40... lo importante... es que seamos felices haciendo lo que nos guste y lo que nos apetezca.. y si es con BUENA GENTE ... todo eso que nos llevamos..
Pekas PD. Dani... yo al teto...no... pero a la piragüa contigo... no me importaria...
A ver esos diseños!!!! La camiseta será de tirantes, no? (soy un friki, lo se )
Respecto al tema de cenas, alojamiento, juegos, borracheras, sexo loco..... que cada uno haga lo que le salga de los webs (siempre ha sido así, no?)
Salud y R&R
Llegados a este punto, me veo obligado a hacer una reflexion en "voz alta":
Yo amo el jamon
y el pan untadico con tomate
yo amo el jamon
es la hostia y el copon
Hala pues, besos y eso...
P.D. exijo un rokestaje por mis dominios. Yo lo monto, con sorpresa incluida (sos ibais a cagar...)
yo quiero una camiseta de color verde que hagan juego con el color de los ojos de mi amorcito. El dibujo, pues he visto las pegatinas que le ha hecho Eva a Eneko para la furgo y seguro que lo hará muy bien.
Para el siguiente roco yo también quiero parrillada si se puede, ya buscaremos un lugar apto para ello cerca de la zona pero no se yo.......igual los de Iruña saben mejor. Un par de sacos de carbón, gasolina de Guillem y un par de vacas por persona vuelta y vuelta. Si alguien no quiere carne, hierba seguro que hay por los alrededores.
En cuanto a la gente que venga el que quiera y si somos muchos, más desapercibidas pasarán nuestras "mis"chorradas.
P.D.: para Etxauri hay que entrenar, nadie por debajo del 6a. A ver cuando se ve un octavo en un rocostage eh Enfermé.Si el sábado petamos mucho, el domingo podemos ir a Peñartea ( el carrascal ).
"Todo el mundo quiere subir la norte del Eiger."
"No. Todo el mundo quiere haberla subido."
Yo quiero una camiseta de color oscuro que haga juego con el ojo de mi..... Lo siento, mi neurona no da para más...Ha estado interesante el debate, lo importante las ganas que hay de volver a liarla, de tiraos, de mesa y mantel ó de lo que sea!! El hornillo de Cocoloko pa pegarle fuego a los cigarros de la risa, lo de hacer octavos os lo dejo a vosotros... Lo de andar por encima del 6a tol día lo intentaremos(espero que esto no me lo recordeis eh),me gusta la canción de Makoki y me gusta verle al Pekas por aquíii de nuevo!
P.D: Lo de Etxauri será en Mayo No? Calorcito.... Premio al que escale una vía en pelotas!! Josu, si le engañamos a tu primo Porma seguro que se lleva el premio!!
Eneko... si...si... el segundo fué en Arnedillo... aunque yo me referia al segundo que se hizo en Morata.. ( A morata hemos ido en dos ocasiones... )
Qué como han dicho por ahi...
"que coño... añado que total de tratar de pasar un buen rato en buena compañia, no perdais demasiado tiempo en los detalles "...
SI SEÑORRRRRRRRR....!!!!!!!!!!
(natsuki... Tú haz camisetas... que yo ya te las vendo... )
Pekas
Bueno, entonces, al final ¿nos seguimos todos queriendo mucho o qué?
Pues ale, menos darle al taca-taca (al teclado) todo el día, y a entrenar, panda de vagos! que si mi Hos ha dicho que todos a Etxauri por encima del 6a, pues todos por encima del 6a y punto! Y él el primero...
Yo también estoy muy preocupado por todo esto
Y.. como que últimamente estoy engordando
Alguien sabe si
¿habrá de talla XXL?
¿que es XXL? xuper xuper largo?? (digase con acento de kaxero). jajaja, , creo que soy el unico al que le hace gracia ese chiste!
muaa!!
Cenemos en casa, en el restaurante o en el puto campo yo solo quiero decir que hoy he encadenao mi primer 6b a vista (si, vale, era un 6b de esos de rebajas y facilico, pero...)
P.d.- Natsu, yo quiero camisetas a lo menos 4 de diferentes tallas. Se podria ir poniendo fecha pal Rocko?????
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui