La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Camis Rocostage

La Cafetería

volver al indice del foro.

Wednesday 20 february 2008 - 22:37:46

Camis Rocostage

Wenas de nuevo!

Ya tenemos algunos diseños pa las camis del Roco pero antes de deciros la page ande podréis votar, os paso mi mail por si alguno quiere enviar un diseño suyo pa ponerlo con los otros:

eva.pallarols@gmail.com

Tenéis una semanica pa enviar vuestras propuestas.

En Marzo abriremos la page donde votar y durante un més podréis escojer a los 5 mejores.

Luego se hará otra votación (de entre los finalistas) para escojer al diseño ganador.

Un abrazo!

Eva

expandir todo contraer todo 22 Respuestas Última respuesta Friday 22 february 2008 - 19:08

Thursday 21 february 2008 - 13:37
Mi propuesta es dejar el roco como estava.... una salida anarko, ande nos juntamos y cada qual hace lo que quiere... aunque si lo que se quiere es hacer camisetas.... pos hacerlas!
En lugar de rokostage, ya parece un madstage!!!! cenas de lujo prohibitivas (no quiero decir que lo sean las del MS), camisetas... intentos de organizar "juegos"...  no organicemos nadaaaa!!!!!
nose, me estoy volviendo un hincha pelotas?? jejejej
creo que siempre lo fuí! aunque esa es mi vision, por si a alguien le interesa....
un saludo!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 21 february 2008 - 14:28
Te entiendo.
Lo de las camis era un poco pa unir al grupo con algo y reirnos vestidos igual.
No lo veo incompatible con la anarquía.
De todas formas como he dicho arriba te entiendo
No se gente, si preferiis que no se hagan pos no se hacen. Vosotros diréis.
Yo he ido seleccionando los diseños que algunos me han sugerido y otros pero no hay nada hecho así que siempre lo podemos dejar tal y como está.
Ya diréis!

Thursday 21 february 2008 - 14:42

Guillem, majete!

No eres un toca pelotas, simplemente eres sincero, y eso, hasta donde yo sé, ES UNA VIRTUD. Además de haber dado tu opinión sin ofender a nadie, a más de uno le habrás leído el pensamiento. Iba a poner que le has quitado la palabra de la boca, pero no, porque muchos pensamos y luego no hablamos. ¡y así tampoco se va a ningún lado!

Lo que está claro es que Eva tiene todo el derecho de hacer camisetas, que ponga "rockostage" o "loquesea" no importa, y cada uno de nosotros es libre de comprarlas, no?

Lo del cambio progresivo del rockostage lo entiendo, aunque me gustaría a mí también que fuese como antes, lo entiendo, ha sido algo casi previsible, pero creo que el siguiente va a ser algo diferente, o por lo menos algunos tenemos la intención y las ganas de volver a que sea más "sobre la marcha". Que sea más minoritario, pues es difícil, nunca se sabe. A nadie se le puede prohibir ir, no hay cupo  de gente, y poco a poco vas conociendo más gente que quieres volver a ver en el siguiente rockostage. Y si no, piensa un momento y haz una lista de la gente que te gustaría ver en el siguiente.¿te salen 10? no! a mí me salen más del doble!!

Y lo de la cena, totalmente de acuerdo, y es más, en el siguiente no se va a cenar con reserva. De hecho, no se va a cenar en ningún bar o restaurante (bueno, el que quiera sí, sólo faltaba!). Así que te puedes ir preparando el hornillo, que le vamos a sacar chispas!!!

Juegos? pues no sé, por ahora nunca se han hecho juegos en un rockostage, así que no problem, no?

Pues eso, chico, que no te pongas toca pelotas que estás mu feo y te hace arrugas! Nos vemos en Etxauri, eh! cagüentó, después de la chapa que te he metido no me vayas a coger fiebre ese fin de semana!

Thursday 21 february 2008 - 16:37
la verdad es ke no tenia ganas de escribir y hoy encimaando con prisa,pero es ke tengo esa virtud ke comenta iran de decir lo ke pienso.cuantas veces he pensado eso de ke la gente calla......mas de las ke me hubera gustado.cenas prohibitivas,20 euros un sabado noche jejjeje....pues supongo ke al siguiente rockestage no vendras guillem,porke en caldo tienes un rato,bastante mas ke 20 euros.yo no creo ke sea dinero,pero eso no lo voy a discutir ahora contigo.tu vision de la anrkia tampoco,no la comparto,ya esta se debe de basar en ke todo el mundo este agusto.....y fuera aparte de ke seamos muchos o pocos,los ke estabamos,estabamos agusto y porke keriamos,ok?no he visto lujojuegos,etc.....pero si he isto ke algunas veces hemos tenido ke buscar alternativas....y la alternativa siempre ha sido la misma,eso si,ha sido lo ke la mayoria a kerido hacer y a mi me ha parecido de puta madre.simplemente se a acordado y asi se ha hecho.si no se kiere camis,se dice,habra kien le gustaria una cami,como el ke lleva una cami del gaztetxe de gracia,no?y tambien se vende liberalismo y esas cosas guillem.por hacerlo no me voy a sentir como dentro de un rebaño,a estas alturas tengo las cosas muy claras.repito,y es ke tengo prisa,no veo el mal por ninguna parte.creo ke para ke haya un rocketage hay ke organzarlo,en mayor o menor medida y como dice iran va el ke kiere y yo hay no me meto,kizastengas mas reparos tu ke yo.ala ke llego tarde,si kereis lo hablamos por telepatia jejjeje y si consegimos algo organizamos el siguiente rockestage de la misma manera
Thursday 21 february 2008 - 16:47

Vamos aver, un poco de paz....  :P

Voy a tirarme del camello y voy a romper una lanza a favor de mi amigo Guillem, porque me parece justo y muy sensato lo que expone.

Bien, lo cierto es que a mi también me gustaría que los "Rocos" fueran más íntimos, y no tan preparados. Considero que la escalada es como la vida, cada uno la disfruta a su manera, y supongo que a muchos nos gusta conocer a gente sin organizarnos, sin preparar nada e improvisando en todo momento. Además cada uno al final se junta con los que le da la gana, o sea que.... ale arreando.

Sobre la camiseta.... a mi no me parece mal, pero pienso igual que Iran, estamos en democracia, así que quien quiera la compra y quien no.... pos eso!!

Sobre los juegos... a mi se me ocurre que en el próximo roco podríamos jugar al TETO con EtXaUrI, porque nosotros nos agacharemos y a EtXaUrI ya se le ocurrirá algo para hacernos jejejeje.......

Espero ver en el próximo a algunos que han faltado en este, y ellos saben quienes son (ehhhhh Cocotroncho y Makako!!!  :P).

Sobre la cena, pos que a mi me gusta cenar a la luz de las velas, que en este caso son estrellas y con el dulce sabor de un te calentito en las manos charlando tranquilamente sentado en el suelo (o furgo :D), claro está que en febrero hacer esto puede ser un poco suicida, además, el moco colgando no suele ser muy vistoso....

Saludos!!

Thursday 21 february 2008 - 21:25
sigo,ke antes no he terminado y entre las prisas y ke soy un ansioso pues puedo parecer muy directo y encima a veces no se me entiende.bueno,soy directo ,ke ostias.
guillem,dije el otro dia ke al primer rockestage no habia estado.asi fue.pero si el segundo,octubre del 2005,eran malas fechas,pero me acuerdo.cenamos en mesa puesta.12 personas,mas de 5 restaurantes en el pueblo.era facil encontrar sitio pa cenar.nos cobraron mas de 20 euros,pero no nos importo porke cenamos de puta madre.cada uno tiene su balanza a la hora de gastar...yo a estas alturas prefiero una buena cena....despues llego la riada de orujo de hiervas,fijate si tengo memoria...y te puedo asegurar ke no fueron gratix.
en margalef si no hubieramos organizado la cena nos hubiesemos kedado sin cenar,ok?
en etxauri,si no se tiene pensado hacer parrillada,bien,pero si no se organiza  un poco,a ver kien hace las compras,kien coje la leña,kien hace el fuego,ok?creo ke tienes los conceptos ekivokados,simplemente.dani,el discurso democrata te lo apoyo...pero para bien y para mal,es decir,pa el ke kiera cami como pal ke no.creo ke a sido un discurso,el de la no organzacion o no se ke.....por ke le encuentro muchas contradicciones,fuera de lugar,porke eva a kerido aportar,no kitar nada a nadie.la cami va a costar a precio de costo,ke no se preokupe nadie.lo ha hecho con ilusion y ahora probablemente se le hayan kitado las ganas.pero respeto la libertad esa de la ke hablais.otra cosa.en etxauri ...se buscara la zona de parrillas el mismo dia de bajar de trepar?porke si eso es el rollo anarkiko tendre ke volver a reestructurar mi cerebrillo.
ei,pero de buen rollo,eh?

Thursday 21 february 2008 - 22:00
de la misma manera pienso ke el numero de personas de los primeros rocos fue circustancial y las cosas van cambiando y hay ke tomar medidas,porke como decis,la gente es libre de apuntarse y se da la circustancia de ke crece el numero de personas,por lo tanto hay ke hacer lo ke sea preciso en ese sentido,viendo las necesidades ke rekiere la historia.es lo ke hay,sin mas.a mi tambien me gustarian un monton de cosas y kitaria otras,pero para hacer una especie de critica,hay ke buscar soluciones o aportar como minimo,no creeis?
para grupetes creo ke hay 50 findes al año,yo no tengo ningun problema en llamaros y hacer una salidita,tipo tiradillos,rollo libre,etc,ya lo sabeis,yo encantado.....pero hay ke asumir ke el rockestage nacio como una actividad del foro y va creciendo,nos guste o no.y si no se kiere ke asi sea ke la gente lo diga y ke de soluciones,pero de hay a cortar el rollo a alguien ke a kerido aportar,hay un rato.mas siendo el primer post ke a contestado.por cierto,yo kiero una cami polita

Thursday 21 february 2008 - 22:15

jjejejejejeje... hay que ver... hay que ver...    Amos a ver... compañeros del metal... !!!!!!!!                                                                                         Un tema... las camisetas..  me parece una idea de "fruta madre"... a parte de que me molan un montón...  y por supuesto es una iniciativa en la que nadie se ha de sentir obligado a nada... unos por elaborarlas... ( Eva... yo te compro un montón..que en mi plafón te las quitan de las manos... )         y otros por comprarlas... ( yo... fijo que pillo más de una...  )                Otro tema... los rockos... creo qué seguis confundiendo conceptos... el último rocko ha sido una pasada... ( y eso que yo no fui... será por eso que fué una pasada...???  ) y la gente participó cómo cada uno quiso... o estabáis obligados a ir a la cena...?????  Recuerdo el segundo de Morata... la mayoría de gente el primer día os fuistéis a cenar al pueblo... nos quedamos cenando en el parking tres personas... pero eso no representó ningún problema para nadie... nooooo...??? Cada uno es libre de hacer lo que le apetezca... comer donde y lo que le apetezca... ( viva la crema de cacahuete..!!! )  y por supuesto esto es lo que hace qué en los rockos... ( cualquiera de ellos ) se respire tan buen rollo...  No lo perdamos... ( ni lo perdáis..) seamos 12... o seamos 40... lo importante... es que seamos felices haciendo lo que nos guste y lo que nos apetezca.. y si es con BUENA GENTE ... todo eso que nos llevamos..

Pekas     PD. Dani... yo al teto...no... pero a la piragüa contigo... no me importaria...

Thursday 21 february 2008 - 22:24
Se puede ?
Tanto en los Madstages como en los Rockostages, queda claro que lo que mas éxito tiene es la mínima organización y la máxima libertad... para hacer cada uno lo que le venga en gusto y gana. Dicho esto, todo movimiento de gente implica una logística, unos tienen que reservar en el refugio, otros quieren cenar. Que una persona centralize esto simplifica bastante la faena del guarda o del restaurador de turno. Imaginad 50 personas de golpe en un restaurante. Creo que esto no atenta en ningún caso con la filosofia mas anárquica, ya que creo que se trata de que cada uno haga libremente lo que le venga en gana. Cocoloko si tu quieres ir de fiambrera, Eneko tambien tiene que ir ? No es libre de hacer lo que le de la gana ? En resumen creo que la organización no tiene porqué estar reñida con la libertad individual. Por lo que he ido leyendo, el tema camisetas se aleja un poco de la filosofia que la mayoria ha querido que impere en los Rockoestages, parece mas propio de un Madstage Si bien no veo nada malo en la filosofia de los Madstages

Y que coño... añado que total de trata de pasar un buen rato en buena compañia, no perdais demasiado tiempo en los detalles

(Post Editado: 21-2-08 22:32:52)

Thursday 21 february 2008 - 22:43

A ver esos diseños!!!! La camiseta será de tirantes, no? (soy un friki, lo se )

Respecto al tema de cenas, alojamiento, juegos, borracheras, sexo loco..... que cada uno haga lo que le salga de los webs (siempre ha sido así, no?)

Salud y R&R

Thursday 21 february 2008 - 23:22

Llegados a este punto, me veo obligado a hacer una reflexion en "voz alta":

Yo amo el jamon

y el pan untadico con tomate

yo amo el jamon

es la hostia y el copon

Hala pues, besos y eso...

P.D. exijo un rokestaje por mis dominios. Yo lo monto, con sorpresa incluida (sos ibais a cagar...)

Thursday 21 february 2008 - 23:51
Jeje sabiendo de mi condicion de tocapelotas... me podria imaginar que alguien diria eso que comentas Eneko. Pero podeis releeros mi post....
En ningun momento digo que no se tengan que hacer camisetas ( y probablemente,por 4 euros tb la pillaria) ni que nadie tenga que cenar en ningun sitio... yo por ahora, prefiero llevarme el choped en barra  y asi poder ahorrar un poco pa gasolina  pa poder ir a veros a todos (en otros rokos si que he pagado la cena a eseprecio y ademas con patxaranes incluidos!).Tampoco dije en ningun momento nada de que solo tengan que ir 10 personas... o que no pueda ir nadie en concreto...
Ni mucho menos chafarle las ideas y las ilusiones a nadie por intentar dinamizar lo que le parezca.
 si es asi es que no habeis leido el post bien. Porque igual que decis, para mi es un encuentro donde os veo a todos vosotros que estais tan lejos y que no puedo ver cada findesemana.
Y en cuanto a "anarquia".... yo no soy anarquista, los que em conoceis ya sabeis quien soy. Mas bien me referia a que cada qual hace lo que quiere, en ningun momento dije que alguien estuviera obligado a hacer nada David (releer).
En fin, de todo esto saco una conclusion. Y esa conclusion es: Atori!!!! que poeta que estas echo!
Bueno, y que mi post no iva con intencion de ofender a nadie, sino una reflexion.
VAya tochacoooo!!! (Iran, yo me quedo en fiebre con casa, pero bosotros tb alaaaaa)

un saludo companyeros!

Friday 22 february 2008 - 10:49

yo quiero una camiseta de color verde que hagan juego con el color de los ojos de mi amorcito. El dibujo, pues he visto las pegatinas que le ha hecho Eva a Eneko para la furgo y seguro que lo hará muy bien.

Para el siguiente roco yo también quiero parrillada si se puede, ya buscaremos un lugar apto para ello cerca de la zona pero no se yo.......igual los de Iruña saben mejor. Un par de sacos de carbón, gasolina de Guillem y un par de vacas por persona vuelta y vuelta. Si alguien no quiere carne, hierba seguro que hay por los alrededores.

En cuanto a la gente que venga el que quiera y si somos muchos, más desapercibidas pasarán nuestras "mis"chorradas.

P.D.: para Etxauri hay que entrenar, nadie por debajo del 6a. A ver cuando se ve un octavo en un rocostage eh Enfermé.Si el sábado petamos mucho, el domingo podemos ir a Peñartea ( el carrascal ).

"Todo el mundo quiere subir la norte del Eiger."

"No. Todo el mundo quiere haberla subido."

Friday 22 february 2008 - 11:18
Jejeje... ya se que nadie va con mala intención, tranqui Guillem, te entiendo y weeenooo..gracias todos por el apoyo (Especialmente a ti pekitas jeje. Que tal todo, por cierto?).
Yo, cuando pensé en lo de las camisetas, lo ví como un recuerdo del encuentro.
No se.... almenos yo, cuando voy a una carrera, un raid o un encuentro (como el de mujeres escaladoras) me gusta tener la cami o el buff del evento para acordarme luego (aunque ya se que no hace falta nada material para recordar algo).
Evidentemente  que un Rocostage no se debe concevir como algo de merchandising.
Pero lo cierto es que mi intención no es ganar ni un duro con las camisetas. Si me queréis comprar una para ganar pelas para mi viaje de fin de carrera, no será esta (ya os diré cuál, jeje).
Las pensaba repartir a precio de coste, unos 3 euros y pensé en este futuro Roco porqué se habló de una cena más cumba (por tanto teóricamente más barata).
Y también lo ví como algo que naciera de todos. Por eso pensé en lo de votar o que todos aportemos nuestra idea del diseño. Para que no fuera sólo el pagar y ponérsela sino en tener algo que haya salido de todos.
Simplemente.
No hay que darle más vueltas.
Suerte y montaña!

Friday 22 february 2008 - 13:09
ei pekas,el segundo no fue en arnedillo?
hos,con mi tendencia de caida en picado no se yo si estare pa 6as o ke,pero la parrilla sera tremenda.sitio ya habra en toda nafarroa,no problem.
guillem,iva a meter otra txapa punkidibagadora ke doblaba a las 3 anteriores pero lo dejo pal tlf,hablamos.sabes ke ria a donde fuera contigo
venga,ke llega el finde peña

Friday 22 february 2008 - 13:22
Sabes que yo tambien iria contigo donde fuese
Y me has quitado un gran peso de encima, porque estaba angustiado... la opinion de los demas me la suda, pero no la tuya.(ni la de otros que habeis contestado que  ya sabreis a quien me refiero).
Simplemente creo que no habeis parado a analizar lo que digo, que es mi opinion. No digo como se han de hacer las cosas ni ataco a nadie.
asi que con ese gran peso quitado de encima,... me voy a cocinar  la comida que de aqui a poco entro al cursillo!!!!
besarkada handi bat Punkarra!

Friday 22 february 2008 - 13:29

Yo quiero una camiseta de color oscuro que haga juego con el ojo de mi..... Lo siento, mi neurona no da para más...Ha estado interesante el debate, lo importante las ganas que hay de volver a liarla, de tiraos, de mesa y mantel ó de lo que sea!! El hornillo de Cocoloko pa pegarle fuego a los cigarros de la risa, lo de hacer octavos os lo dejo a vosotros... Lo de andar por encima del 6a tol día lo intentaremos(espero que esto no me lo recordeis eh),me gusta la canción de Makoki y me gusta verle al Pekas por aquíii de nuevo!

P.D: Lo de Etxauri será en Mayo No? Calorcito.... Premio al que escale una vía en pelotas!!    Josu, si le engañamos a tu primo Porma seguro que se lleva el premio!!  

Friday 22 february 2008 - 13:40

Eneko... si...si... el segundo fué en Arnedillo...  aunque yo me referia al segundo que se hizo en Morata..  ( A morata hemos ido en dos ocasiones... )

Qué como han dicho por ahi...

"que coño... añado que total de tratar de pasar un buen rato en buena compañia, no perdais demasiado tiempo en los detalles "...

SI SEÑORRRRRRRRR....!!!!!!!!!!  

(natsuki... Tú haz camisetas... que yo ya te las vendo...  )

Pekas

Friday 22 february 2008 - 14:05

Bueno, entonces, al final ¿nos seguimos todos queriendo mucho o qué?

Pues ale, menos darle al taca-taca (al teclado) todo el día, y a entrenar, panda de vagos! que si mi Hos ha dicho que todos a Etxauri por encima del 6a, pues todos por encima del 6a y punto! Y él el primero...

Friday 22 february 2008 - 14:34

Yo también estoy muy preocupado por todo esto…

Y.. como que últimamente estoy engordando…

Alguien sabe si…

¿habrá de talla XXL?

Friday 22 february 2008 - 15:58

¿que es XXL? xuper xuper largo?? (digase con acento de kaxero). jajaja, , creo que soy el unico al que le hace gracia ese chiste!

muaa!!

Friday 22 february 2008 - 19:08

Cenemos en casa, en el restaurante o en el puto campo yo solo quiero decir que hoy he encadenao mi primer 6b a vista  (si, vale, era un 6b de esos de rebajas y facilico, pero...)

P.d.- Natsu, yo quiero camisetas a lo menos 4 de diferentes tallas. Se podria ir poniendo fecha pal Rocko?????

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies