La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Aquest tio ja em cansa una mica.

La Cafetería

volver al indice del foro.

Friday 22 february 2008 - 11:39:47

Aquest tio ja em cansa una mica.

Ja se que s´ho ha muntat molt bé amb els patrocinadors, que programes com aquest suposadament ajuden a acostar l´"alpinisme" al gran públic i que tot i això es podria fer una llista bastant llarga de raons per les quals d´extrem no en té res el seu programa, però el que trobo excesiu és que a sobre vagi donant lliçons:

http://www.desnivel.com/object.php?o=16687&p=noticia.2/noticia.2.2.php&print=

Hi ha qui com jo, no ens creiem la seva modèstia veient com tracta la gent en els seus reportatges i el massatge que es gasta a la web de cuatro, per no parlar dels moments emotius amb llagrimeta inclosa que protagonitza. I ja posats a demanar, que desnivel entrevisti més sovint a alpinistes o aventurers de debò.

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Saturday 23 february 2008 - 13:13

Friday 22 february 2008 - 12:05
En cinc minuts de programa i veient com tracta la gent, crec que ja esta tot dit sobre aquest personatge... I ja li estic dedicant mes temps del que mereix 
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 february 2008 - 12:21

A mi no me importaria nada estar en su lugar

.... pero nada eh

Friday 22 february 2008 - 13:24

Pitoflautas de estos ha habido y seguirá habiendo muchos. Para estos programas se buscan personajes mediáticos en todo, y no "pata negra" en algo. Con no dedicarles nuestro tiempo, es suficiente. Y al que le guste, pues que lo vea. Peores cosas se ven en la TV....

Pemomo

Friday 22 february 2008 - 13:49

Jotas... seguramente ... a m-i tampoco... ni a muchos de lso que frecuentamos estos foros...  pero eso no quita qué este señor... en algún momento.. se haya pasado un poco con cierto tipo de comentarios y cierto tipo de actitudes...  de las que creo debería de escapar un tipo de programas cómo ese...

Yo no cuestiono su capacidad... sú "curriculum".. pero si su actitud hacia los demás como persona... ( vi el primero.. el del Kili... y ya tuve bastante...  y cómo protagonista de un programa de TV en él que se muestra un tipo de "aventuras" en las que tú vida puede estar en peligro en alguna ocasión...  Eso sí... él sigue viajando por esos mundos de Dios... y yo algo menos...   aunque sigo igual de feliz.. ( o más si cabe..  )

Pekas

Friday 22 february 2008 - 15:05

Pues si, a unos les gusta, a otros no. Hay mejores y peores programas para visionar, Pero tambien hay mogollón de cadenas para no ver ninguno si no nos interesan. En el momento que no comulgamos con algun personaje (llamese, Oyarzabal, Calleja o Lopez) lo crucificamos.

Los indices de audiencia indican si se les sigue o no. Dejemonos de purismos y de envidias, sobre lo bien que les va a algunos, y hagamos montaña, o lo que sea que sepamos hacer. Igual algún dia hacemos una serie y nos forramos, en vez de patear por patear.

Saludos     Txema

Friday 22 february 2008 - 15:17
Entonzess,,, si el indice de audiencia es bueno,,,, significa que le siguen muxos montanyeros¿¿¿ Yo creo ke no,,, ke le siguen muxos ke son gente de todo tipo,,,

Asi puesss,,, no importan los indices de audiencia ke tenga ese programma,,, esto es un foro de Deportes de Montanya i Aventura,,, i se critica a un programa de esto en la tele,,, da igual ke tenga exito entre gente ke no sabe,,, no tiene que ver,,,

Friday 22 february 2008 - 16:20
Puf, solo vi medio capítulo de la serie, y ya terminé hasta la p...a de tanto extremismo. Ascensión extrema, subir al Elbrus, decir que no recuerdo que glaciar pisaba era muy peligroso porque tenia grietas y el tio sin encordar y paseandose por ahí como aquel que recoge florecillas del campo. Luego, criticar el uso de las maquinorras aquellas para subir gente a la cumbre, para más tarde, él, pegarse un rulo con una de ellas... 

Friday 22 february 2008 - 18:08

Yo creo que es precisamente eso; un programa para gente que no sabe de que va  el tema y le mola la idea de imaginarse subiendo por donde lo hace el pavo este, como si de una peli de Rambo (esa la hemos visto todos, a que si????) se tratase y a todos nos gusto Rambo y no nos planteamos si era ficcion o realidad. lo mismo que a los neofitos en fantasmas les gusta Ghost, lo mismo que a los que no tenemos ni puta idea de cocinar nos gusta el Arguiñano (rey de reyes, por dios), lo mismo, exactamente lo mismo a la gente que no entiende de alpinismo ni J le gusta ese programa y creo que es tan valido como rambo, Ghost o cualquierotro. La tele es eso; tele y no pone programas tecnicos por que los veriamos los cuatro frikis de turno y algun despistao y eso no da pastuza.

Si el chico este se esta forrando y viaja hasta lo indecible y ademas se lo paga todo la tele; Ole sus cohones. 

(Post Editado: 22-2-08 18:12:32)

(Post Editado: 22-2-08 18:13:36)

Saturday 23 february 2008 - 00:19
Pues eso.
Saturday 23 february 2008 - 13:13
Ostras! yo de montaña no tengo ni papa, pero me alegro de ver que no soy un friki por estar harto de ver a ese tio por la tele! y amí me encantan los domumentales y todo eso, pero no sé xq pero estoy cansado de tios "guais" que hacen sus megaproezas un día sí y otro también...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies