La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > IV MadSidrería

La Cafetería

volver al indice del foro.

Monday 25 february 2008 - 08:32:25

IV MadSidrería

Egun on!!

He puesto ya la fecha para la sidrería en "Actividades", pero ha ocurrido algún problema  y no hay conversación en ningún foro, ni formulario para apuntarse, así que los interesados/as que píen por aquí, y me vayan mandando e-milio para darles mi cuenta e ingresar los 5 leuros por persona.

Aaaagur 

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Tuesday 4 march 2008 - 09:18

Monday 25 february 2008 - 10:04

¡Yo me apuntó!

Comentar que es el finde del 4 al 6 de abril, y que el alojamiento es en el albergue de Astitz  http://www.alberguesnavarra.com/astitz/ y la cena del sábado será en la sidrería de Oderiz.

Es en la sierra de Aralar, y se pueden hacer actividades (senderismo, escalada cerca, etc.) En actividades comenta Carmen más cosas: http://www.madteam.net/actividades/actividad.php/280 

Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 february 2008 - 10:17

¡ Pero si he puesto toda esa información en "Actividades" !!!!  ¿no se ve, o qué ????

Monday 25 february 2008 - 10:52
wenas..
Suma 2 mas, blarath y yo. Ya tehe mandao un milio.

nos vemos

Monday 25 february 2008 - 11:24

Yo... no se me lo estoy pensando... veeeeenga vale voy

adios,

Monday 25 february 2008 - 12:01

Si que está todo puesto en Actividades, pero así está más accesible.  Y además si las fechas alguién ya sabe que no puede ni se molesta en buscarlo en Actividades.

Además, así hay movimiento de posts, ¡y se entera más la gente!

Monday 25 february 2008 - 16:58
pues uno ke se va a poner hasta el......de carnazaaaaaaaaaa
apuntame maritxu.duermo en la furgo y llevo desalluno
muxus.

Monday 25 february 2008 - 17:32

A veces, esto más que un club o web de montaña, parece una web de gente con ganas de fartarse

Monday 25 february 2008 - 18:46
jajaja Marius.. tú organizando calçotadas y yo sidrerías, jajajaja

Para algo está La Cafetería, para  que se permite todo tipo de "comercio"

Friday 29 february 2008 - 08:47

Para los que están apuntados a la sidrería y van también al MadStage, quería comentaros que, para evitaros los gastos de transferencias, me deis las perras de la reserva este finde.  ¿Sus parece bien??

Además, no tenéis excusa...¡ que hoy es Santa Nómina !!!

Monday 3 march 2008 - 12:29
Carmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen que ya te he puesto el formulario para que la gente se apunte 

http://www.madteam.net/actividades/actividad.php/280

Si eso pon tu a los que ya sepas seguro que van

Monday 3 march 2008 - 12:37
una preguntilla carmen.
haciendo solo cena hay ke hacer adelanto?o no hace falta,digo porke si no tengo ke ingresar,no me apunto,no?ya me tienes en la lista,no?digo ,porke del 14 al 24 no estoy,para saber.
un muxu.

Monday 3 march 2008 - 13:44

Hoooola.

No, Eneko, para la sidre no hace falta adelantar nada.

MadVerillassssss ¡¡ gracias mil por tomarte las molestias para el formulario !!

Si te dejas caer por la sidre tienes unas pagadas !! 

Los que me habéis dicho que venís, apuntaros, por favor, y así voy controlando errrr tema.

Hoy os mandaré mail con mi cuenta para que me ingreséis el dinero de la reserva los que no lo habéis hecho todavía.

Aaaaagur,

Carmen

Monday 3 march 2008 - 14:02
aix,me he apuntado y ha contado plaza de albergue,pense ke te daria la opcion de concretar si hacias solo cena,etc....bueno,te comento.solo hago cena y duermo en la furgo,ok?
Monday 3 march 2008 - 14:22

No te preocupes, Eneko, que luego yo ya controlo aparte quién duerme un día, los dos y quién sólo cena.

Monday 3 march 2008 - 14:24
Eneeeeeeko, que tenemos mas vicio que la charito, anda que hemos tardado en apuntarnos
Tuesday 4 march 2008 - 09:18

Ufffff, por los pelos, acabo de ocupar la última plaza

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies