Hola amigos anoche quite la galeria fin de año en costa rica , quiza me equivoque al poner alguna foto en principio era una galeria de naturaleza pero me sorpresa fue que la foto mas visitada fuera la de mi amiga AURY en bikini en las aguas termales del volcan arenal hubiendo fotos mas bonitas de un pais increible por lo selvatico que es y por su fauna y vegetacion que la galeria bien ilustraba , en realidad nos gusta la montaña o estoy pensando poner una galeria de cuando estuve con un grupo de amigas en las playas nudistas del cabo de gata bueno ahi esta el motivo de anular la galeria pondre otra solo con fotos de montaña salud y montaña
Por supuesto Jhon que eres libre de hacer lo que quieras con una galería que pones para compartir aquí con todos.
El caso es que quieras o no, en esta página por lo que creo entran más hombres que mujeres y somos como somos. Y ya ha habido otros casos de galerías en las que hay gente que ha tenido que quitar fotos, por los comentarios que se estaban escribiendo al salir alguna chica más o menos atractiva, o no digamos ya fotos de monte en verano que se sale con pantaloncito corto y camiseta de tirantes.
Estoy también con Lluis.m en que las fotos más vistas suelen ser las que sale gente, por poner cara a muchos, y ya si sale alguna chica mucho más. Vaya, tengo el dato de una galería en la que yo salgo (no es mía la galería), que subimos seis foreros (cinco chicos y una chica) a un tres mil en abril con lo que te puedes figurar que salimos todos con gafas de sol y tapados hasta la barbilla, y aun así la foto más vista de toda la galería es la que sale un primer plano de la chica que venía (el primer plano mío se quedó en segundo lugar, me parece )
Paz, amor, y mucha montaña.
¿Recordáis cual ha sido la foto más vista, de largo, de la sección BTT?
que tiempos aquellos
pa cuando un calendario "friki"?
Pues Mirlo, quizás ya va siendo hora de montar una salida betetera "friki".
No es que las que montamos sean muy pros, ni mucho menos, pero algo más informal y festivo.
Que seguro que hay gente con ganas y se corta de apuntarse en las quedadas que montamos.
¿Que tal otro bikestage? ¿En Viladrau ...? (no miro a nadie)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui