Buenas!
Me gustaria contactar con gente interesada en raids para iniciarme en este mundillo. Yo principalmente soy corredora (aficionada evidentemente), aunque actualmente estoy preparandome para hacer triatlón este verano (el de corta distancia para empezar ) . Me inicié en la carrera hace escasamente 1 año, y he podido comprobar, tras 3 medias maratón, 3 de 10 kms, 1 de 10800 mts de caminos y senderos, y 2 cros, que las carreras de asfalto no me van, y que mejor lo paso cuando peor lo paso !!!! Me gustan los retos, y aunque no soy excepcionalmente rápida, tengo gran capacidad de sufrimiento y resistencia física (dicen....).
Soy de Lleida y por aquí no he conseguido conocer a nadie interesado en este mundo, para compartir entrenamientos, salidas,.... o participar en algun raid mixto (se llaman así?), quien sabe!
Si alguien se anima o puede orientarme se lo agradezco, ya que me encuentro un poco "perdida".... y la poderosa herramienta "Internet", esta vez, no me ha sido muy útil, o no he sabido sacarle provecho....
Saludos, salud y km´s!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui