La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Que me lo expliquen...

La Cafetería

volver al indice del foro.

Wednesday 12 march 2008 - 12:14:14

Que me lo expliquen...

Al ataque el agüelo cebolleta

Casi a diario veo gente pidiendo información de condiciones... Por el otro lado se veen pocas piadas... Lo mas curioso es que esa gente que pide información... raramente luego debe realizar la actividad, porqué el lunes no vees su piada. Y en alguna ocasión alguno se queja porque nadie responde a su petición de información...

Pues lo dicho a ver si nos ponemos un poco la pilas, que no es tan difícil escribir un par de lineas...

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 12 march 2008 - 12:55

Wednesday 12 march 2008 - 12:39

yo procuro poner piada, que se que viene bien y si tengo fotos pues tambien.

Ayuda a hacerse una idea de como esta una zona.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 march 2008 - 12:55

Aqui otro agüelo cebolleta en apuros..........

Eso, eso, piadas,fotos, condiciones, rutas en btt   ...............que los que estamos en casa castigados recuperandonos de un esguince del carajo queremos ver como esta la montaña.

BUAHHHHHHH.....que me tengo que ir a Sierra Nevada en tres dias y con el tobillo jo.......dio.

Vale me autoexpulso media hora(solamente que esoy aburrido)

salu2

Wednesday 12 march 2008 - 12:55
pues no te falta razon david.yo no es ke  conteste a muchas peticiones sobre informacion de condiciones etc,ni tampoco es ke haga demasiada actividadcuando hay ganas y no me he rotopero por lo ke esta en mi mano....pues como creo ke si ke tendriamos ke hacer un poco mas tod@s...escribire algo de lo poco ke hagay eso....ke animo a ke los demas tambien nos cuenten sus experiencias.ke hay ke dar un pokillo de vidilla a estoooooooooo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies