La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Estos días hace un año...

La Cafetería

volver al indice del foro.

Wednesday 26 march 2008 - 09:05:33

Estos días hace un año...

Pues resulta que mirando en el histórico ese para buscar algo de información, me he encontrado a nosotros mismos (foreros de la web) hace un año en plena guerra forera y webera (de las que te tocan los webos, vaya...). Seguro que la mayoría os acordáis, verdad? no sé ni cómo ni por qué empezó el asunto, ni falta que me hace saberlo, me mantuve queriendo al margen de todas las movidas y así quiero seguir. Pero parte del resultado de todo aquello fue que perdimos a gente, algunos foreros que participaban muy activamente y que, a mi parecer, aportaban mucho al foro, debieron pensar que ya no les compensaba seguir aportando su granito de arena en esta web, y se dieron de baja, hasta hoy. Hoy que andaba revolviendo en viejos posts me ha hecho ilusión encontrármelos ahí, con todo el buen rollo que había hace 2, 3 ó 4 años. No digo que ahora haya mal rollo, pero bueno, simplemente que algunos echamos de menos ( bueno, yo al menos sí) las aportaciones de Kurro (el lujo de tener palabras periodísticas pofesionales en la web, ¡qué bien escribía!), Gustava (sacando punta a todo, analizando, no dejando ni un detalle en el aire...como tiene que ser), Tendi (info, preguntas y comentarios con su toque irónico personal a veces, pero en el fondo más serio que muchos), Gabi (je je, sin comentarios tu humor inglés, aupa hi!), Vinyi (idas de olla en euskera, catalán, inglés...y buena info gratuita una vez que la necesité...¡me gustó mucho els ports!)...seguro que hay bastantes más, pero bueno, por alguna razón yo echo más a faltar la ausencia de estos. Y nada, que ya no me acurdo para qué he empezado a escribir. Ah, sí! pues que quiero imaginar que aunque ya muchos no participéis en el foro, nos seguís leyendo de vez en cuando, así que ahí va un saludo, un abrazo, recuerdos, y eso, que espero que estéis bien y que os animéis prontito a pasar por aquí. Yo y muchos otros aquí estaremos, igual que siempre.

Eh! y como dice unos cachitos de una canción de Jarabe de Palo "por si acaso que sepas que aquí siempre tienes un sitio"...."y aunque no te lo creas, sin ti nada será lo mismo.."

Pos eso, saludos mañaneros, amigüitos!!!!!

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Thursday 27 march 2008 - 20:46

Wednesday 26 march 2008 - 09:29

Yo tambien me acuerdo de ellos y de mas gente, que debates mas bonitos y que diversidad de opiniones habia.

En estos dias en los que estoy con grandes cambios en mi vida, me ha llegado al corazon este bonito post de Iran.

Saludos a todos (a los presentes y a los ausentes)

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 march 2008 - 11:08

Uy, vaya, yo también me acuerdo de gente muy activa en el foro, y que por unas u otras cosas dejo de escribir.

Había días que vivíamos en el día de la marmota (discutiendo-debatiendo-hablando siempre lo mismo, y en las mismas posiciones), pero ese hablar e intentar entender porque otra persona opina diferente que tú, aunque no vaya a cambiar tu pensamiento, siempre es enriquecedor.

Y luego, entre tanto post pues siempre había aportaciones muy interesantes para todos.

Bueno, si lo leeis, que sepáis que se os echa de menos leeros.

Wednesday 26 march 2008 - 12:16

Iran... eres la ostia.. !!!!!!!!!   Un besazo...

A la mayoría...     y al resto de "proscritos"...   pero con mucho   es cierto.. se os echa de menos... suerte tenemos de qué nos podemos seguir viendo y encontrando...

Pekas

A  MUUUUUEEEEEERTTEEEEEEEEEEEEE.... !!!!!!!

Wednesday 26 march 2008 - 13:39
Creo que ellos saben que se les echa de menos, pero por si a veces se les olvida... no está mal que, como Irán, se lo recordemos por aquí de vez en cuando.
Suerte y montaña!

Wednesday 26 march 2008 - 14:45
  Totalmente de acuerdo ... no sólo por la diversidad de temas y los distintos enfoques, la pluralidad que siempre enriquece ... sino porque siempre detrás hay un nick, una persona  de los que posteaban y aportaban activamente, pero también de los anónimos, de los menos activos ...   A todos ellos..., los más conocidos y a los menos un gran .
Wednesday 26 march 2008 - 15:25

Doncs sí, Iran, aquests cinc, uns quants més i moltes coses, però cal anar "tancant cercles".

De tota manera gràcies pel teu post.

Vinga anr-hi anant  

PD.- Sort Manolito. De fet, els canvis sempre van bé.

Wednesday 26 march 2008 - 17:13

... Y Quintin, no olvidáos de Quintin   ¡cuánto sentido común!

Magnífico post Iran. Alegra el día.

¡Cuántos de nosotros hemos aprendido tarde que a veces no basta con apreciar a alguien, que de vez en cuando hay que decirlo!

Wednesday 26 march 2008 - 17:33
mmmmmmm......esto no lo deje yo ayer asi a la noche jejeje.....creo ke me he perdido algo
pues si iran,has citado a alguna gente ke la tengo muy presente en el dia a dia(ke no se piensen ke no).personas con un toke personal como comentas.de hecho yo encendia el ordenador pa escribir un post con mi toke directo,kizas demasiado,pero mi toke.ya lo has hecho tu con el tuyo,un toke elegante,como te caracteriza.te has ganado un super abrazo en etxauri

Thursday 27 march 2008 - 14:10

Uyyyy, Quintin ya no escribe aquí?

ES que como a él sí que le he seguido viendo en los rockostages, y en la página del CE madteam, y Montse sí que suele escribir, y les sigo a los 2 en su blog, pues no sé, parece como que él no falta. Barkatu Quintín!

Thursday 27 march 2008 - 16:05

Gracias Iran!

Por recordar aquellos buenos tiempos en que deseabas entrar en Madteam para ver que habia pasado en las últimas horas, enterarte de novedades, reseñas, (verlas o colgarlas) y bien, ahora muchos han seguido otros caminos.....

supongo que es como quando era´más joven y cada fin de semana estaba en la misma discoteca....y de golpe y porrazo, llega un verano y de los de antes ya no queda casi nadie, la discoteca segue siendo como siempre, la gente no es ni mejor ni peor(seria dificil!!je je je) sino que no son la gente con la que tu has compartido tantas horas en el foro......

muchos estamos ahora por otros derroteros!!! como el Pekas, Quintin, Lux, nos leemos por los blogs.....

de todas maneras fué bonito!

Thursday 27 march 2008 - 16:56

Oléee, un brindis por los que faltan di que sí!! A bote pronto otros dos a los que hace mucho que no leo: Mapicas y Quietman!! Viva el debatismo ese y la pluralidad de opiniones y sensibilidades

Thursday 27 march 2008 - 20:46

Pues si, se echa a faltar esta muy buena gente...

¿Y el Trabalón? Hace tiempo que no lo leo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies