Muy wuenas.
Ya hemos vuelto a la dura vida cotidiana, pero nos queda el buen recuerdo del fin de semana pasado en compañia de todos los asistentes al evento.
Ha sido todo un LUJAZO compartir actividad con vosotros.
Gracias Carmen y Fern por todo el trabajo realizado por organizar y cordinar todo el encuentro y a todos los demás(no pongo nombres para no dejarme a nadie, me sabría muy mal). Nos hemos sentido muy a gusto en vuestra compañia.
Hasta la próxima
Tani y Malu
Muchas gracias a todos por venir y hacer disfrutar de un bonito fin de semana. Aunque en la sidrería no pude disfrutar todo lo que quise el rato final. Si no llega a ser por José y Quietman que son como unas madres, no sé como hubiera acabado.
¡Y la organizadora es Carmen! Que yo sólo me encargue de decidir más o menos la andada del sábado, pero no tuve que hacer nada para ello, que más o menos estaba bastante claro que hacer. Las gracias en todo caso hay que dárselas al paisaje , y al tiempo que hizo el sábado que permitió disfrutar.
Wola!
Me sumo a las felicitaciones! Un fin de semana de lo más completo...
caminata+sidrería+juergón+4 horas de sueño+escalada =
PD: Beberrrrrr, beberrrrrrr, beber es un gran placer (los 3 tenores)
Pues si, estuvo genial, con ganas de la próxima, jejeje
Gracias a todos los asitentes y en especial a la siempre excelente organizadora, esaaaa Carmeeeennnnnn
Pues que decir que no se haya dicho ya...
Que nos lo pasamos genial, nos echamos buenas risas y como siempre en muy buena compañia, y a pesar de mi patita, mereció la pena, como todas las madsidrerias anteriores.
Gracias Mentxuuuuuu y a por la quinta!!!!
Un besazo
Agur.
Jose y Eva.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui