La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >IV madsideria

La Cafetería

volver al indice del foro.

Monday 7 april 2008 - 08:20:11

IV madsideria

Muy wuenas.

Ya hemos vuelto a la dura vida cotidiana, pero nos queda el buen recuerdo del fin de semana pasado en compañia de todos los asistentes al evento.

Ha sido todo un LUJAZO compartir actividad con vosotros.  

Gracias Carmen y Fern por todo el trabajo realizado por organizar y cordinar todo el encuentro y a todos los demás(no pongo nombres para no dejarme a nadie, me sabría muy mal). Nos hemos sentido muy a gusto en vuestra compañia.  

Hasta la próxima

Tani y Malu

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 8 april 2008 - 16:09

Monday 7 april 2008 - 08:40
Pues lo mismo,

aunque lo diga agarrao a una botella de agua que no voy a soltar en un par de dias. La excursion preciosa y la compañia fantastica.

Enhorabuena a los organizadores y encantado con la estancia.

Arfffff.... agua.

noseya(ricard) y blarath(judith)

Ocultar todas las respuestas      
Monday 7 april 2008 - 10:05
me sumo a las felicitaciones
encantado de veros a los conocidos y de poder haber charlado,nunca lo suficiente,con los nuevos.
y a esperar a la kinta!!!!!

Monday 7 april 2008 - 17:30

Muchas gracias a todos por venir y hacer disfrutar de un bonito fin de semana. Aunque en la sidrería no pude disfrutar todo lo que quise el rato final.  Si no llega a ser por José y Quietman que son como unas madres, no sé como hubiera acabado.

¡Y la organizadora es Carmen! Que yo sólo me encargue de decidir más o menos la andada del sábado, pero no tuve que hacer nada para ello, que más o menos estaba bastante claro que hacer. Las gracias en todo caso hay que dárselas al paisaje , y al tiempo que hizo el sábado que permitió disfrutar.

Monday 7 april 2008 - 17:44
 Mil gracias  por todo a los que organizaron todo el tinglao!!
Es mi segunda madsidreria y el año pasado no me entere de los efectos que tiene la sidra , pero este.... jijijiji sueño profundo de ese que te acabas echando una cabezadita sin poder evitarlo canticos varios, visitas de muchos en muchos a los baños subirse en coches ajenos e incitar al secuestrorisas y mas risas. Pues eso que despues de un finde  de tantas risas pues cuesta mirar a los compañeros    y seguir con una sonrisas de oreja a oreja.
ale hasta la proxima

Monday 7 april 2008 - 18:26
¡ Gracias a todos vosotros por venir y por pasarlo tan bien el fin de semana !
Y encima, como el tiempo acompañó...¡mejor que mejor! ¿no?

Pues como ya sabéis de qué va esto de la sidrería ¡ espero que el año próximo repitáis ! 

Monday 7 april 2008 - 21:17

Wola!

Me sumo a las felicitaciones! Un fin de semana de lo más completo...

caminata+sidrería+juergón+4 horas de sueño+escalada =

PD: Beberrrrrr, beberrrrrrr, beber es un gran placer (los 3 tenores)

Monday 7 april 2008 - 22:15

Pues si, estuvo genial, con ganas de la próxima, jejeje

Gracias a todos los asitentes y en especial a la siempre excelente organizadora, esaaaa Carmeeeennnnnn   

Tuesday 8 april 2008 - 11:45

Pues que decir que no se haya dicho ya...

Que nos lo pasamos genial, nos echamos buenas risas y como siempre en muy buena compañia,  y a pesar de mi patita, mereció la pena, como todas las madsidrerias anteriores.

Gracias Mentxuuuuuu y a por la quinta!!!!

Un besazo

Agur.

Jose y Eva.

Tuesday 8 april 2008 - 16:09
Pues no digais nada más, e id a "vídeos" y ved el regalito que os he dejado allí,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies