La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >joeeeeeeeeeeer... me c.... en el servidor y la bbd...

La Cafetería

volver al indice del foro.

Friday 18 april 2008 - 18:05:39

joeeeeeeeeeeer... me c.... en el servidor y la bbdd.....

..... brrfff.... esto va más lento que el cavallo del malo..... ... será la lluvia? .. joer... es que se me quitan las ganas de escribir hasta a mi.... .. es pa desesperar...

Brrff.... weno... ya qued amu poquito para que esten los nuevos blogs (2.x).. que en teoria ya descargaran un poco la base de datos... y ale... a ponerse con la reescritura y rediseño de la web... que cada vez es mas urgente.... o al final el servidor literalmente va a explotar

Ale... me voy ya pa casa a estudiar.... buen finde... pasao por agua

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies