La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >.. porque son tan chapuzaaaaaaaaaaaaaaas

La Cafetería

volver al indice del foro.

Monday 21 april 2008 - 13:09:24

.. porque son tan chapuzaaaaaaaaaaaaaaas

porque son tan chapuzeros los del hosting del servidor????????????????????? 

Les pido que arreglen el acceso FTP que no funcionaba (vete a saber porque) y lo arreglan, pero a saber que coño han tocado ahora que han dejado todos los blogs sin la foto de usuario porque da un error de permisos!!!!

ARRRRRRRGGGGGG

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 21 april 2008 - 23:22

Monday 21 april 2008 - 13:15
aaaaarrrgggg... les emails de los posts tampoco se enviaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!

me cag... en tos sus .........

Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 april 2008 - 13:35
Los emails parece que lo ha arreglado david_p y ya salen 
Monday 21 april 2008 - 13:37
pues no..... no van... y es por culpa de algo de permisos que han tocado esos chapuceros!!!!
Monday 21 april 2008 - 18:57

A mí me han llegado algunos post (aunque tarde), otros no me han llegado, y ahora veo de nuevo que no me llegan.  Bueno, yo sólo estoy suscrito a "Rutas y ascensiones".

Hasta las 15:49 me han llegado todos, creo, aunque los últimos con mucho retraso, y de los tres últimos sólo me ha llegado el mío.

Monday 21 april 2008 - 23:22
Han llegado porque he forzado el envio a mano  .. pero solo algunos...

Los dle hosting tienen un morrazo importante... hacen la chapuza y ahora s elavan las manos y encima se quierne quitar el muerto de encima..... ES QUE NO HAY NI UNA SOLA EMPRESA DE HOSTING QUE DE SERVICO DE CALIDAD???

En fins... de momento cro que hemo shehco un apñillo y ya funcionan algunas cosas que fallaban

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies