La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >quina llastima

La Cafetería

volver al indice del foro.

Wednesday 23 april 2008 - 12:02:02

quina llastima

Que lastima que hayamos acabado llamandonos dictador, mal follá y todas esas cosas.

No era necesario. Como en la tele, si algo no nos interesa, cambiamos de canal y listo.

Tampoco entiendo por que el Webmaster, o el administrador del foro lo ha permitido. Las opiniones para mi todas son validas y discutibles, y el foro deberia ser abierto a todas ellas, nos gusten o no. Pero el insulto esta expresamente prohibido en las normas del foro, y siempre se habian borrado sin esperar mas respuestas.

Hace mucho tiempo que ando por aqui. Sinceramente, espero que se borren esos mails, en cafeteria o de donde sea. Sinceramente, la experiencia de muchos años de uso de esta web me indican que a veces se ha pecado de exceso de celo. Lo prefiero a ver esto lleno de insultos.

Como siempre solamente es una opinion. El webmaster ha demostrado siempre que nunca ha buscado deliveradamente el aumento de posts unido a insultos y polemicas absurdas, aunque a veces ha pasado. No creo que esto deba cambiar.

Post movido de cafeteria a cafeteria

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 23 april 2008 - 14:08

Wednesday 23 april 2008 - 12:07
Voy miaja de culo y el foro de btt ya tiene su moderador... como, como ha comentado klk, indio acaba de ser padre y no podia pasarse... cuando tenga un rato ya limpiaré... o si alguien más quiere ser el moderador de la seccion de btt...
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 april 2008 - 12:52
ale.. al final toda la conversacion a la papelera
Estaba mirando de uno en uno y quitando los que contiene insultos, pero como cuelgan unos de otros... para mantenerlos me tengo que cascar la currada padre de ir moviendo uno en uno para luego juntar los en una nueva conversación, todo a mano y direcamete dentro de la base de datos.... y va a ser que no tengo tiempo para estar con esto... así que todo fuera...

Insisto en que si hay gente queire hacer de moderador en cada foro hay un enlace para solicitarlo, sino pasan cosas como esta.... que o si es moderador unico, si esta liado como ha sido el caso, no puede mirarlo, o sino tiene moderador y yo estoy liado (el 110% del tiempo)... la casa va a mas y luego hay que hacer esto y no es que me apetezca demasiado

Saludos

Wednesday 23 april 2008 - 13:58

Webmaster, se que no te gusta pegar tijeretazos, pero en mi opinión has hecho lo correcto.
El que conozaca un poco este foro sabe que ese tipo de conversaciones no son su estilo.

(Y gracias por mantener mi último post sobre la normativa, jeje)

Wednesday 23 april 2008 - 14:08

Completamente de acuerdo con Ricard, ha sido bastante penoso seguir el debate-discusion con esas formas y esas palabras, creo que nunca se deberia llegar a esos extremos.

Los foros deberian servir para compartir experiencias y para ayudarnos en cualquier duda que tengamos incluso para bromear entre nosotros pero llegar al insulto y al menosprecio es muy.............no se.....prefiero callar.

salu2

P.D. Madveras, a mi no me importaria echar una mano,  pero mi tiempo para conectarme es muy limitado, normalmente en horas nocturnas y ya avanzadas por lo que no se si serviria de algo, tu decides.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies