La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >P...lluviaaaa!!

La Cafetería

volver al indice del foro.

Thursday 29 may 2008 - 12:03:47

P...lluviaaaa!!

Ya se que es necesaria pero joder..... algun sitio donde no vaya a llover este finde????????? Toy hasta los guebs del tiempito este...

expandir todo contraer todo 33 Respuestas Última respuesta Monday 2 june 2008 - 12:02

Thursday 29 may 2008 - 12:22

¡hola!

¡otra fin de con agua!

a ver el cricket a Londres:

http://www.guardian.co.uk/weather/london

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 may 2008 - 13:17

he hablado con Son Goku y me ha dicho que con un kamehame va a deshacer esta puta borrasca

que cosas tiene la desesperacion, es el peor mes de mayo de la historia por lo menos. A este paso la temporada de esqui va a acabar en muerte dulce, sin una miserable despedidad en condiciones.

Balerdi, en rocopolis fijo que no llueve

(si no hay goteras por lo menos)

Que se lleven la borrasquita para catalunya no?, que aqui mas agua no hace falta....

Thursday 29 may 2008 - 13:28
No, si aqui tb llevamos tres semanas con la borrasquita encima....... que ya nos e pa donde ir pa no mojarnos....
Thursday 29 may 2008 - 13:40

Todos a Rocópolis con las tablas en los pies!! Que lo de Londres me pilla un poco a desmano y el cricket ese no se yo...

Y lo de despedir la temporada de esquí...mejor me callo que me pongo de mala lecheeee,pena penita pena! Siempre quedarán las

Thursday 29 may 2008 - 13:40
te apetece un bautizo? me han invitado solo que me da palo.....bueno más que palo un poco de fobia
Thursday 29 may 2008 - 13:56

El agua pa Catalunya ¿?........ pero si llevamos tres semanas de agua........que como siga lloviendo vamos a salir en kayak...........que quiero ir al monte...................que ahora que mi pata chunga parece que ya funciona y quiero ir aal monte, la lluvia esta empeñada en que me quede en casa .

salu2

P.D. Que si, que ya se que es necesaria, ya me callo .

Thursday 29 may 2008 - 14:28

Balerdi, por mi vieja que este finde escalamos!!!! me cagüen toooo!!! Si no se puede monte, pues larguitos, y si no se pueden larguitos, deportiva, y si no se puede deportiva, bloke, y si no se puede bloke, pues tapa, tapa tapa tápate que te llueve! Y tapa, pintxo y cañas, ya que estamos. Quién sabe, puede que en Albarraciín no llueva, que en Rodellar podamos darle pegues a algo imposible de encadenar en las bóvedas, que vayamos a Arnedillo y nos de tiempo de hacer 2 vías antes de tener que rendirnos y pasar el día a remojo en las termas y tomando vinos, acabar escalando en el desplome de autol, que aquello no es el como el patio de mi casa que cuando llueve te mojas...o que acabemos yendo a Piris a patear suave suave y como no hace frío como que te la suda que llueva y te mojes y oye, ni tan mal! o lo mismo Toño, que para eso es el puto amo de Riglos, dice que no, que aquí la lluvia no pasa, y no le deja pasar, y podemos hacer bolillos allí, o poner un toldo grande tapando la salida de la chimemea del firé y hacemos la Galletas sin mojarnos, como señores!

Eso sí, acabo de hablar con Hos y creo que me tendréis que adoptar, porque a él le toca currar, así que si hay plan, yo me apunto con vosotros!!!

Thursday 29 may 2008 - 17:27
Jajajajajajaajaja, aqui el que no se consuela es porque no quiere eh, la de planes que has soltado! Queda usted formalmente adoptada, nous parlons!!
Thursday 29 may 2008 - 19:52
     Pos yo me fui hoy a escalar a calamontse y hacia solete.....
Thursday 29 may 2008 - 20:44

Haced como yo: desguazaros un tobillo, y así no pasaréis pena por la lluvia ...

Aixxflsss (suspiro)

Thursday 29 may 2008 - 20:51

Ala va, no me creo que os quedeis en casa!!!

Nosotros, como somos así, pos que nos vamos a benas, a ver si cae o no cae. Si no cae o cae poco, pues todavia esquiaremos lo que se deje, si podemos mulleres o remuñe.

I si no, posvale, vamos provistos con unas botilliquis de zapiain, i a ver como cae.

PD: cachis, si es que nunca llueve a gusto de todos

Salut

Thursday 29 may 2008 - 21:20

Pos yo hoy he estao en Morata y nos ha hecho un dia cohonudo  y mañana nos vamos pa Riglos del amor a ver que pasa y si no llueve.... jijiji

Aunque han dao malo, no desespereis que son tormenticas de nada y aun se puede hacer algo joer!!!

Ala todos pal monte a la vertical, con paraguas o sin el, pero a la vertical.

Asti queda aixo

Thursday 29 may 2008 - 21:49
pues yo  me tendre ke mojar por c.....en el electric getafe festival de madrid viendo a los metallica,rage agains the machine,hermanos cavalera y un largo etc.......creo ke lo de mojarse sera lo de menos jejejeje y ke dure el jevipunkala,ke pal siguiente fijo ke trepamos majetes
Thursday 29 may 2008 - 23:18

joder chabi, kuanto tiempo!

pues menda en el roko a sekano......(klaro k´s el 3er sotano...)

de todas maneras soy OPTIMISTA y pienso -por cierto, decia el perich "komo pienso, luego existo" (hasta san martin, klaro, añado)- k el sabado sabadete voy a pillar kacho-ganda-ñapa-o-lo-k-sea!

esto no kita k bienvenida sea el HdosO, pero estoy de los politikos hasta el papel de rapelar y de k llueva los findes!

salut i amunt!

Friday 30 may 2008 - 08:23
jajajajaj... pero si esos son unos ñoñas pastelosoooooooooooooooooos  JUAS JUAS JUAS ... Nile tio.. Nile ....
http://www.youtube.com/watch?v=U4k2kFQn5WA
http://www.youtube.com/watch?v=_aCnobHS41k

(Post Editado: 30-5-08 08:28:09)

Friday 30 may 2008 - 09:10
jajaa   ke jodidooooo.....pues  la verdad es ke si no fuera porke parece ke se akaba de levantar despues de 3 dias de fiesta el cantante,el grupete esta biengrabame un compas di de esos trayeros pa yevar en la furgo  a topesalgo en 20 minutos!!!!!aguuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Friday 30 may 2008 - 09:12
jajajaja.... pa la proxima que nos veamos te traigo unos sedeses jejeje
Friday 30 may 2008 - 09:37

Pues servidor después de estudiar la meteo con mucho optimismo y con dos cojones se va esta noche a intentar otra Norte en piris. Si sale... el lunes os lo cuento y si nos cae el dilubio... pues al refu a desayunar.

Joder que mono...

Vica.

Friday 30 may 2008 - 14:09

Mucha suerte Vica! ya contaréis a la vuelta, eh?

Nosotros creo que rememoraremos aquel mi primer rockostage en Arnedillo: estará la lluvia...pero no estaréis vosotros....ni Josu.......ni el patxaran de Fern...ohhh! qué pena más grande, qué congoja tengo en el alma!!!! me voy con el pollo team (Balerdi y patatero) y compañía, si se puede a trepar a Arnedillo, y si caen chuzos, a trepar a Autol, a las Termas a remojarnos más, y a los bares de Arnedillo a remojarnos por dentro. ayyyy!!!!pero qué peeeena más grande!!!!

PD: pero que conste que tengo envidia de verdad de la buena porque vas a piris, que hace que no voy un par de meses y estoy que me subo por las paredes!!!

Friday 30 may 2008 - 14:29

Iran, para mí siempre serás mi Catherine... pasarlo muy bien ya ver si podéis apretar mucho.

Vica.

Friday 30 may 2008 - 15:23
dioooooooooooooooooooooooooooos... pero que agobioooooooooooooooooooooooooooo... ya nos e ande c..j..s  ir!!!!!!!! ni que prevision de meteo mirar!!!!!! brrrrrffffff..... aun acabremos en benasque y que sea lo que sea ale.....

(Post Editado: 30-5-08 15:24:53)

Friday 30 may 2008 - 15:47
Vais a caer todos al lado oscuro... que allí no llueve...

Bueno algún caso se ha dado que si...

Y siempre quedarán los barrancos, donde ya da igual que te mojes...

(Post Editado: 30-5-08 15:48:41)

Friday 30 may 2008 - 15:58
Nooorl..... no me atraeras al lado oscuro.... resistireeeeeeeee ... resitire al lado oscuro de la fuersaaaa
Friday 30 may 2008 - 16:02
Yo me apunto a este lado oscuro David, mira miraaaa

Friday 30 may 2008 - 16:10
Balerdi !!!! Ande dices que anda esta cueva ???

Friday 30 may 2008 - 16:11
..... ... (cuanto tiempo hacia que no sacaba las tarjetas )
Friday 30 may 2008 - 16:30

Jejejejeje, es un secretivo de esos!!  Es que le leí la palabreja a Oskar en su blog y ma gustaooo

En ese tipo cuevas hay que ir con prudencia eh, ya sabeis, la prevención y esas cosas , vaya rojas que man caiiiidoo, jajajaajajaa!

Friday 30 may 2008 - 22:13

Yo el lado oscuro de Balerdi la verdad es que me atrae bastante mas que el de David P, pero como podria ganarme una colleja de parte de la "parienta" igual me entretengo con esto :

http://www.metacafe.com/watch/1224746/top_first_lemon_baby_funny/

salu2

P.D.Pero que malos podemos llegar a ser para pasar el rato

Friday 30 may 2008 - 22:50

... i nosotros buskando esa kueva, i mirad komo kedamos

...si, si,estamos en un BOSKE!!!

K

Friday 30 may 2008 - 23:40
prevención, prevención.... un buen BABERO es lo que tendrías que llevar para acabar en una "cueva" de esas, Balerdi, eso suponiendo que te dejaran entrar (por el tema de la edad lo digo..., pamí que te pasas ya de fecha de caducidad)
Saturday 31 may 2008 - 00:25

Y estos señores, aparte de regoldar delante del micro, ¿saben hacer algo más?

Anda, mirarsen esto:

http://www.youtube.com/watch?v=MkoWBHAqMcM&feature=related

Veis como no teneis ni puta idea?

Que viva el rocanrol y eso...

(Post Editado: 31-5-08 00:43:40)

Sunday 1 june 2008 - 10:52

Hey Karles!!! Como va esa vida zagal??? Me parece que ayer lo tuviste jodidillo pa pillar.Al menos en Zaragoza Dios se dejo el grifo abierto y no veas la que caia!!!

Yo el viernes estuve en Riglos y aun estuvimos dandole toda la mañana por Los Volaos, en camiseta y con solecico gueno .

A ver si quedamos un finde y nos subimos por tierras catalanas y nos ponemos moraos de butifarra y de escalar o que maño???

Un abrazo

P.d.- Makoki, que buenos los ZZ

(Post Editado: 1-6-08 10:54:02)

Monday 2 june 2008 - 12:02
Al final Iran and company me salvaron del lado oscuro ese... y hasta escalamos tu,esos desplomacos de Autol, mamma mia!! Makokiii cabroncete, cuidate ese tobillo eh que hay que seguir dando guerra!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies