Hay cosas en el mundo que cuestan entender como el más allà, las apariciones misteriosas de Santos en los lugares más inverosímiles, la vida en otros planetas... pero para mi la más inexplicable es: ¡POR QUÉ NO SE PUEDE SUBIR CON BTT DESDE SANT MAURICI AL REFUGI D´AMITGES POR LA PISTA, POR LA MISMA PISTA QUE PASAN LOS TAXIS!!!!! QUÉ PASA SI VOY...? UN GUARDA ME LA QUITARÁ Y LA METERÁ EN SU 4X4? Es increible, totalmente vergonzoso pasar con la bici por la caseta del parquing de Spot y que te digan que no te puedes salir de las zonas asfaltadas!!!! Argggggg
Gracias por las normas!!!! Cada dia somos más borregos, a veces pienso que las vallas electrificadas para el ganado son realmente para las personas.
Seguro que lo mejor es que no subiesen ni los taxis....puestos a proteger, en lugar de ya que sube uno por que no sube el otro....no?
Hola,
la protección de los PN seguramente es necesaria, pero creo que todo tiene un limite.
A parte del tema que comenta Germancio,(prohibición de usar la pista del refugio d´amitges para las btt y no para los taxis) , para mi esta fuera de lugar la prohibición de no poder hacer bivac ni dentro ni en la zona de influencia del parque.
Para mi es una barbaridad.
Saludos
Lo de no poder vivaquear es para que tengas que soltar la mosca en los refus, que si no se les jode el negocio.
Subir del parking a Amitges cargao con los hierros, las cuerdas, el saco, el campingas... y que te vayan pasando todoterrenos cargados de gente que te mira como diciendo: "pa ké sube andando el bicho raro este?" no tiene precio xD
Ni es PARQUE.
Ni es NATURAL.
Y encima me han jodido las montañas donde me crie , LIBRE. Porque estos cabrones ya llegan hasta Val d´Aran.
Putos meapinos
Putos funcionarios y
Putas prohibiciones
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui