La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Nueva x aqui

La Cafetería

volver al indice del foro.

Sunday 15 june 2008 - 22:53:14

Nueva x aqui

Bueno, pues hola a todos. Me presento: mi nombre es Laura, tengo 28 añis y vivo en Madrid.

Entré x casualidad x esta pagina, xq m gustaría conocer gente, a ser posible d Madrid, para poder salir los fines d semana ha hacer senderismo, rutas y demas.

Un saludo a todos.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 18 august 2008 - 23:31

Thursday 3 july 2008 - 21:12

yo no soy de madri pero alomejor te sirbe esto, lo encontre por internet, suerte

http://groups.msn.com/lapandamontanera/_whatsnew.msnw

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 july 2008 - 22:14

Muchos de nosotros te agradeceriamos que no usases el lenguaje sms y/o las faltas de ortografia voluntarias.

Gracias.

Friday 4 july 2008 - 09:47

Pues resulta que agradeceríamos lleva tilde y ortografía también, igual que pedantería.  El lenguaje sms no lo veo por ningún lado.

Por cierto, la chica se está presentando y moncayo le está dando información.  ¿Y tú? Poca feina.

Saludos Akasha! yo soy de Barcelona, pero de Madrid debe haber unos cuantos por aquí.  Suerte!

Friday 4 july 2008 - 22:48

Africatwineres tonto simon no tienes solucion...

Txomo  muy bien dicho.

Te puedo poner en contacto con gente ke hace senderismo, pero son de Valencia, yo hago montaña en general, pero lo ke mas hago es tapia.

Monday 18 august 2008 - 23:31

Saludos!

Pues yo soy de Madrid y suelo ir de senderismo. Si te apetece hablar te dejo mi direccion de msn:

javiercapi19812008@hotmail.com

Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies