La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >mecagontodoloquesemenea!!!

La Cafetería

volver al indice del foro.

Saturday 28 june 2008 - 21:15:37

mecagontodoloquesemenea!!!

A madveras o a quien quiera poner su cabeza en juego en este momento:

- Llevo una hora escribiendo una reseña nueva(por supuesto adornandola con detalles chorras y cosas importantisimas que se me van a olvidar en cuanto salga de casa) en el apartado de "reseñas" de mi menu de usuario. cuando le doy a insertar me dice (mecagonto otra vez) que el usuario es incorrecto. Me ha pasado ya varias veces y se te queda una cara de haba del copon bendito. Hoy ya no se me ha quedado cara de haba, se me ha quedado de gilipollas por que ademas de que estoy una hora escribiendo le he dado al boton derecho y no figura la opcion de copiar, por que si no y con la experiencia de otras veces, hubiera copiado por si acaso.

- Juro por lo mas sagrao que si tengo a alguien a mi lado en ese momento salgo en las noticias.

- Tambien juro por lo mas sagrao que cada vez me toca mas los cohones escribir una reseña y que me pase esto

- Y juro ante todos los dioses habidos y por haber que o me invita alguien a unas cañas rapidamente o tenemos un disgusto

Mecagoenlasputasreseñasylamadrequelasparioquemosqueollevojoer.com

Atentamente; Chabi

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 30 june 2008 - 09:24

Saturday 28 june 2008 - 21:18

La reseña era de la via "Galletas" al Fire en mi querido Riglos. Si a alguien le interesa saber mi opinion o info sobre la ruta que me mande un privado y gustoso le contestare.

Mierdajoercoponcagontolosmuertosmasfrescos

Chabi

(Post Editado: 28-6-08 21:19:22)

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 28 june 2008 - 23:24

Tranqui colega que yo llevo varias experiencias de esas , y realmente el cabreo no es para menos,,,,,por si acaso antes de enviar tecla control y la c y para el bloc de notas,,,,,por que toca mucho los guebs hacer una parrafada y se pierda

Saludos

Sunday 29 june 2008 - 00:03

Joer, con tanto cagar parece que estés descompuesto. Dicen que el Fortasec va bien para eso.

Has probado a utilizar otro explorador de ineternet diferente? Hay páginas que dan problemas de ese tipo con el Firefox y otras dan problemas con el Internet Explorer. El Opera da menos problemas en general.

Saludos.

Monday 30 june 2008 - 01:22

ooommmmmmm...... hermano

respira hondo

kuenta hasta 10 i dime si para el finde del 5 i 6 de julio te/os va bien para trepar en el pedraforka (la S es muuuuu chula pero le da el lorenzo  para parrilla vuelta i vuelta , pero en la N hay para disfrutar un rato!)

i repito: OM MANI PADME UM (por cierto, una via disfrutona en mi kerido montserrat: es otra opcion -i no la unica-)

saludos zagal

karles

Monday 30 june 2008 - 09:24

joer... una hora...  logico... sin actividad (vease cargar paginas) el servidor solo guarda sesiones de 25 minutos.... ya lo he dicho un monton de veces.. . por eso siempre digo, cuando se han de subir resenyas largas, o relaos etc,... que primero escribais lo que sea en un documento y luego copieis... ya no solo por el tiempo de sesion, ya por seguriddad propia de no perder lo escrito. En una hora, hay muchas posibilidades, que el servidor de base de datos tenga un reinició automático, para aligerar carga, (y más de uno tb...) .... y si no detecta que haya actividad cierra esas sesiones...

Y no.. no puedo cambiar para que las sesiones duran una hora...

Si ya de problemas que duren tanto porque mantiene demasiadas conexiones abiertas para lo saturado que va el sevridor, si lo alargo directamente ya no va más la web.

PD.- para copiar... como en cualquier programa... Ctrl+C

PD2.- si parece borde no es mi intencion, eh .... es que toy reventao y me cuesta hasta escribir.... .... acabo de traducirlo dle Madveriano jijiji

(Post Editado: 30-6-08 09:49:54)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies