La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >¿alguien utliiza el chat?

La Cafetería

volver al indice del foro.

Monday 28 july 2008 - 13:19:57

¿alguien utliiza el chat?

Pues eso.... ahora me estava reguntando si alguien lo utiliza... Como desde el curro no puedo entrar... y en casa nunca me acuerdo que esta... pos no entro paraver si hay alguien...

si nadie lo usa seguramente que me lo "cargue" para el rediseño de la web...

(Post Editado: 28-7-08 13:20:12)

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Tuesday 29 july 2008 - 16:52

Monday 28 july 2008 - 13:31

Hooola MadVerillas !

Yo entro desde casa, pero como nunca hay nadie, pues me salgo otra vez.......

Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 july 2008 - 14:32

se usa poco yo las veces que he entrado esta vacio.... pero si no cuesta trabajo no creo que este de mas que permanezca ¿no?

yo lo encuentro util ...

Monday 28 july 2008 - 14:38

Esa era la siguiente pregunta... si creeis que es util... si es así intentare meterlo por algun lado en el redisenyo

Monday 28 july 2008 - 15:20

hombre,sera util para el ke lo utilicepon tu en la balanza si merece.

y ya aprovechoseguro ke meto la pata y ya tenemos,pero ke tal un acceso directo a las distintas web cam de los lugares mas visitados?es posible o acabo de decir una chorradade las mias jejeje

Tuesday 29 july 2008 - 00:31

Yo también me metía al principio de descubrir la web, a ver lo que se contaba por allí, además de leeros en los foros. Pero nunca encontré a nadie...

Tuesday 29 july 2008 - 08:10

ein?... mande?

Tuesday 29 july 2008 - 09:12

mmmm... a lo mejor si estuviese más visible la gente lo utilizaria más ¿no?.... ... el "problema" es que no se ande meterlo

Tuesday 29 july 2008 - 09:38

jejeje creo ke como me explico siempre a modo de flahscomo con los de la cuadrilla no se me entiende la mayoria de las veces.

como hay web cam de sitios como cervino,picu... por citar dos ke tengo ojeados,se podria poner los links(no se si lo digo bien)para tener acceso directo desde la web?me he explicado ahora mejoro te lo comento en el madestage.por cierto ,habeis fijado fecha?

Tuesday 29 july 2008 - 09:42

aaah... fale....

Mmm.. la verda es que no controlo mucho las webcams que ahi, si puede hacer una listilla y me lo pasas por emilio...

De fechas, el 20 y 21 de sept, hoy haremos ya la reserva en el sitio ese

Tuesday 29 july 2008 - 16:52

Dons fical on es vegi.

Jo tambe el faria sevir de tant en tant.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies