Pues eso.... ahora me estava reguntando si alguien lo utiliza... Como desde el curro no puedo entrar... y en casa nunca me acuerdo que esta... pos no entro paraver si hay alguien...
si nadie lo usa seguramente que me lo "cargue" para el rediseño de la web...
Hooola MadVerillas !
Yo entro desde casa, pero como nunca hay nadie, pues me salgo otra vez.......
se usa poco yo las veces que he entrado esta vacio.... pero si no cuesta trabajo no creo que este de mas que permanezca ¿no?
yo lo encuentro util ...
Esa era la siguiente pregunta... si creeis que es util... si es así intentare meterlo por algun lado en el redisenyo
hombre,sera util para el ke lo utilicepon tu en la balanza si merece.
y ya aprovechoseguro ke meto la pata y ya tenemos,pero ke tal un acceso directo a las distintas web cam de los lugares mas visitados?es posible o acabo de decir una chorradade las mias jejeje
Yo también me metía al principio de descubrir la web, a ver lo que se contaba por allí, además de leeros en los foros. Pero nunca encontré a nadie...
mmmm... a lo mejor si estuviese más visible la gente lo utilizaria más ¿no?.... ... el "problema" es que no se ande meterlo
jejeje creo ke como me explico siempre a modo de flahscomo con los de la cuadrilla no se me entiende la mayoria de las veces.
como hay web cam de sitios como cervino,picu... por citar dos ke tengo ojeados,se podria poner los links(no se si lo digo bien)para tener acceso directo desde la web?me he explicado ahora mejoro te lo comento en el madestage.por cierto ,habeis fijado fecha?
aaah... fale....
Mmm.. la verda es que no controlo mucho las webcams que ahi, si puede hacer una listilla y me lo pasas por emilio...
De fechas, el 20 y 21 de sept, hoy haremos ya la reserva en el sitio ese
Dons fical on es vegi.
Jo tambe el faria sevir de tant en tant.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui