Hooola.
A ver: tengo que recuperar unas fotos que he subido a mi blog.
¿Cómo se puede hacer esto? Es que me he cargado las originales , y las del blog son las únicas que me quedan.....
Gracias!
Carmensitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...tendras que repetir la excursión
Entras en tu menu personal, te vas a galerias de fotos y pinchas la opción editar de la galeria concreta, pincha encima de la foto y la guardas en tu pc.
Mirliiiiiiii, ya hago lo que me dices !! pero se guardan en formato .php , y eso no hay manera de abrilo para verlo !!
¿no hay alguna otra forma????
Carmenssitaaaa, ¿qué pasó?, ¿se las comió el michino?, ¿es que ya no le basta con "robar" calcetines?
¡ qué jodío, Rodri, cómo te acuerdas de eso !!! jajajajaja
No; esta vez metí pata yo..... que borré las buenas sin querer, y ahora sólo tengo las que puse aquí...... ¡ y quiero recuperarlas !!!
Carmen, a ver te indico....
Entras en tu menu, busca la opción galerias y administrar galerias, ahi clica la opción "galerias sin carpeta" (una carpeta amarilla), ahi veras tus galerias, en la galeria en cuestión tienes tres opciones, dale a editar, y cuando veas la imagen a la derecha de la foto veras una columna, dale a la lupa, veras la imagen al tamaño que la colgaste, le das con el raton a guardar imagen (en tu pc o carpeta) y ya esta, y sale ne formato jpg.
Has podido recuperarlas?
Si entras a editar la galeria, veras que tanbien hay una cosilla que pone "enlace de descarga", lo copias y entras en un navegador con esa direccion y veras que te sale arriba de todo a la derecha un icono para descargar de golpe todas las fotos de esa galeria
Saludos a todos.... que dura es la güelta al curro
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui