La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >¿Cómo recuperar las fotos de los blogs???

La Cafetería

volver al indice del foro.

Monday 25 august 2008 - 10:51:27

¿Cómo recuperar las fotos de los blogs???

Hooola.

A ver: tengo que recuperar unas fotos que he subido a mi blog.

¿Cómo se puede hacer esto?  Es que me he cargado las originales , y las del blog son las únicas que me quedan.....

Gracias!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 1 september 2008 - 08:34

Monday 25 august 2008 - 10:59

Carmensitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...tendras que repetir la excursión

Entras en tu menu personal, te vas a galerias de fotos y pinchas la opción editar de la galeria concreta, pincha encima de la foto y la guardas en tu pc.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 august 2008 - 19:49

Mirliiiiiiii, ya hago lo que me dices !!  pero se guardan en formato .php , y eso no hay manera de abrilo para verlo !!

¿no hay alguna otra forma????

Tuesday 26 august 2008 - 20:12

Carmenssitaaaa, ¿qué pasó?, ¿se las comió el michino?, ¿es que ya no le basta con "robar" calcetines?

Thursday 28 august 2008 - 07:04

¡ qué jodío, Rodri, cómo te acuerdas de eso !!! jajajajaja

No; esta vez metí pata yo..... que borré las buenas sin querer, y ahora sólo tengo las que puse aquí...... ¡ y quiero recuperarlas !!!

Thursday 28 august 2008 - 09:44

Carmen, a ver te indico....

Entras en tu menu, busca la opción galerias y administrar galerias, ahi clica la opción "galerias sin carpeta" (una carpeta amarilla), ahi veras tus galerias, en la galeria en cuestión tienes tres opciones, dale a editar, y cuando veas la imagen a la derecha de la foto veras una columna, dale a la lupa, veras la imagen al tamaño que la colgaste, le das con el raton a guardar imagen (en tu pc o carpeta) y ya esta, y sale ne formato jpg.

Monday 1 september 2008 - 08:34

Has podido recuperarlas?

Si entras a editar la galeria, veras que tanbien hay una cosilla que pone "enlace de descarga", lo copias y entras en un navegador con esa direccion y veras que te sale arriba de todo a la derecha un icono para descargar de golpe todas las fotos de esa galeria

Saludos a todos.... que dura es la güelta al curro

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies