Aupa!
Bueno, que con esto del rockostage estoy una vez más con mi batalla personal de montar un vídeo que no dure más de 10 minutos ni ocupe más de 100Mb para que me deje meterlo en youtube y que así lo veáis todos, pero esta vez es imposible. El finde entre yo y demás (Eva, Montse, Sergio, Eneko, Josu) hemos grabado los 60 minutos de cinta enteros y haciendo más recortes que el gobierno de ZP he conseguido que no dure más de 10 minutos, pero me ocupa 143 Mb! Argggg! si hay que recortar más se recorta, pero me va a dar mucho por el culo, avisooo!
Alguien conoce otra web que no sea youtube donde dejen meter videos algo más grandes? POrfapliiiis!!!!!!
Aupa Iran:
metelos en google, tiene un programilla especial para cargarlos de forma rápida y encima te sirven para madteam.
un saludo
diria que más de 100Mb tampoco deja, sobretodo ahora que youtube y google video son los mismos
Yo te propongo otra cosa. Haz que el video ocupe menos.
Todos los windows tienen el programa windos movie maker. Abre tu video desde ahí (importar video), arrastralo a la linea de tiempo, y despues elige "guardar en el equipo". Después tienes una opcion para elegir el tamaño final del video, y lo transforma a WMV.
Cuanto mas reducido, menos calidad, pero al final you tube te los va a terminar reduciendo tambien.
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui