La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >El pueblo en el que nunca pasa nada

La Cafetería

volver al indice del foro.

Thursday 18 september 2008 - 21:41:35

El pueblo en el que nunca pasa nada

El pueblo en el que nunca pasa nada:

http://www.elpuebloenelquenuncapasanada.com/

La noticia relacionada:

http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.24546/relcategoria.300

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 24 september 2008 - 20:40

Friday 19 september 2008 - 11:58

Pues a mi esta página me ha dado un mal rollo que no veas  jajjjajaa 

Viendo las imagenes se me han venido a la mente el monton de pelis de terror que se podrian grabar en ese pueblo!

Eso si, un aplauso para al que se le ocurrió la idea!  aunque los escasos inquilinos esten agoviados con tanta visita

Inteligente manera de publicitar un sitio!

Un beso y buen finde!

(divertido el juego de las ovejitas )

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 september 2008 - 20:40

Me tire mas de diez años dedicandome a la comunicación, publicidad ,prensa,medios bla,bla....

Cuando veo estas cosas algo se me mueve por dentro,que tiempos aquellos!!

Dios que gente tan buena hay en este pais!

ESPECTACULAR

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies