La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Balerdi se nos hace mayor

La Cafetería

volver al indice del foro.

Friday 10 october 2008 - 07:52:58

Balerdi se nos hace mayor

Zorionak agüelito!

Porque sé que en el fondo de tu gran corazoncito estás tristón en el día de tu cumple porque no vas a poder pagarnos un patxaran a todos los que vamos al rockostage y que nos echarás mucho de menos mientras mañana te vas de comilona con la ama y por la noche quemas donosti con los amigotes, ahí vä mi felicitación. ¡ZORIONAK CHAVALIN! Venga, a afrontar el día con optimismo, que esto es coser y cantar. Hoy es San viernes, y además san Miguel "Balerdi" cumple años, ¿necesitas más razones? AH! sí! que lo sepáis todos, que Balerdi ha pasado todas las pruebas físicas para las oposiciones de bombero. Nada nada, que a él no le pesan, ni los kilos....ni los años!

Y ahí que mando un "book", como las modelos, para promocionarte y eso. Mocetas! Balerdi busca una chica formal!!!!! ayyy, que cada vez que pienso en la misma frase las palabras "balerdi" y "formal", se me sale sola la risa, como al muñeco de arriba!!!!

Poseso, la 1ª foto, para las pretendientas, la 2ª, para el ke quiera conocer al auténtico!!!!

MUXUSSSSSS!!!

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Saturday 11 october 2008 - 21:44

Friday 10 october 2008 - 08:05

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 10 october 2008 - 08:48

cumple aaaaaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis... cumple aaaaaaaaaaaaaaaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis ....

Friday 10 october 2008 - 08:54

el pollito se hace mayor

Un abrazo

(Post Editado: 10-10-08 08:56:26)

Friday 10 october 2008 - 08:54

¡Muchas Felicidades!

¡Zorionak!

Que lo pases muy bien en tu dia.

un abrazo.

Manuel

Friday 10 october 2008 - 09:41

¡Muchas felicidades, Miguel! Y Zorionak por haber pasado las pruebas físicas, ¡cosa que no dudaba por otra parte que lo hicieras!

Eso si, con amigos como Iran y Hos no te hacen falta enemigos. Porque vaya campaña de marketing que ha iniciado Iran para buscarte una chica formal.

Y sigue dándole duro para los exámenes. De momento ya has pasado la primera criba.

Friday 10 october 2008 - 11:22

Zorionakkkkkkk majetonnnnnn!!!!

Que pases un buen día y Zorionak tb por pasar todas las pruebas para bombero, me alegro muchisimo.

Te echaremos de menos este finde..., aunque como dice Iran, no dudo que quemeis donosti, además con dos celebraciones!!! jejejeje...

Un besazo y a seguir bien!!

Agur

Jose y Eva.

Friday 10 october 2008 - 11:25

Iraaaaaaaaaaaann, te matoooo, jajaajajajajaa!!! Le voy a pegar un reseteado a la cámara esa que gastas y a vuestro ordenata que teneis demasiados documentos comprometedores por ahi!!

Gracias a todos peña,sois unos cracks!!

Disfrutar mucho por mi los que vayais a Riglos,tened por seguro que me estaré acordando de vosotros, besitos!

Friday 10 october 2008 - 13:53

Zorionak Balerdi  a celebralo  por Donosti con la cuadrilla  ... ¡ Ah, y felicidades   por salvar las pruebas... ánimo ya son tuyas  !

Friday 10 october 2008 - 17:03

Tal dia como hoy, en el año...

1997 - Marruecos libera a sus presos políticos.

1994 - El líder de la OLP, Yaser Arafat, y los israelíes Isaac Rabin y Simon Peres reciben el Premio Nobel de la Paz.

1989 - Presentación del nuevo Plan de Energías Renovables.

1972 - La policía se retira de las universidades de Madrid en las que permanecía desde 1964 - Sartre renuncia al premio Nobel de Literatura.

1946 - Albania recobra su independencia tras la firma de la paz entre Italia y Rumanía.

1935 - Golpe de Estado en la República en Grecia que da paso a la instauración de la Monarquía.

1933 - Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay firman en Río de Janeiro un tratado de no agresión.

1913 - W. Wilson, el presidente estadounidense, une las aguas del Pacífico con las del Atlántico en el Canal de Panamá haciendo explotar una carga de dinamita.

1897 - El químico alemán Felix Hoffman sintetiza el ácido salicílico del sauce, predecesor de la aspirina.

1856 - Se inaugura el Teatro de la Zarzuela de Madrid

1840 - Emitido en el Reino Unido el primer sello de correos.

1839 - Nace el pedagogo español Ginés de los Ríos.

1813 - Nace el compositor italiano Giuseppe Verdi.

1798 - Los británicos ocupan la isla de Menorca.

Pero el año que nos ocupa es el 1971-72-73?? (nadie lo sabe con exactitud). Por esos entonces, en una aldea gala,  rompió el cascarón un pequeño polluelo de nombre compuesto, al cual nos referiremos como Balerdi (monte al cual todavía no ha subido, ejem). Extraña mezcla de español y francés (hay quien dice que se llevó lo peor de cada lado), el pequelo polluelo pronto se ubicó en la el lado sur del bidasoa. Con el tiempo el pollito desarrolló un profundo amor por los montes, riscos, tapias y peñascos que la naturaleza le ofrecía, cuan pollito que no quiso ser pollito sino trepadora lagartija. Los años fueron pasando, y el pollito experimentó cambios significativos. El suave plumón que recubría su pecho se tornó en recia y tupida pelambrera, y aquel pollito dulce e inocente pronto se convertiría en pollo maduro que animaba la noche donostiarra con sus contoneos de cadera (aunque nunca ligualaría las cotas de elegancia del baile asíncrono), intentando seducir a las jóvenes y no tan jóvenes pollitas y gallinitas trasnochadoras(por todos es sabido que la monogamia no es cosa de pollos). Se dice por ahí que incluso iba a las carnicerías a ver pollos en pelotas.

Todavía me acuerdo cuando el pollo, ya talludo,  añorando a sus congéneres, escaló la via de la virgen en Dos Hermanas en época de nidificación, y solo por rememorar su infancia,  visitó un nido donde un pollito y su mamá po... dormían. Las lágrimas anegaban sus ojitos (los de Balerdi, digo).

Si bien, como pollo que es,  no estaba muy dotado para la escalada (aunque cuenta en su haber con meritorias ascensiones como la murciana al mallo pison, escalada en tri-pollo-cordada, así como 6a/6a+ ensayado en deportiva), siempre tuvo una mente preclara para establecer metas que nunca alcanzaría, vías que nunca habría de escalar. La Txemi a la hemana mayor, zulú demente, la murciana al naranjo, forman ya parte de su mítica agenda de proyectos que cada año se empeña en engrosar. Amigo del A0 y del A1 (le gustan las vias de compromiso, quiero decir, el se compromete a acerar), su peculiar y contorsionante estilo de escalar las placas se conoce como "la grullotécnica"

Si alguna vez, trepando por esos montes de Dios, ois a alguien gritar "pilla a mansaaalvaaa...!!!!", no lo dudeis, estais ante él, acercaos y observar como vuela el pollo, el pollito que quiso ser lagartija.

Un besazo y muchos zorionak, abueloooooooo!! Keep on climbing from chap to chap!!

MUUUUUUAAAAA!

P.D.: Iran, gracias por proteger mi anonimato con las gafas de sol. Hay gente con la que no quiero que se me relacione.

Friday 10 october 2008 - 17:53

Que mala p... que eres, jajaajajajajaaja! Llorando de la risa me has dejado en pleno curro

Te vas a enterar, a mi avanzada edad te voy a dar pal poco pelo que tienees!! Año 2009 y tras pasar la opo de las narices, cae la Zulú, y solo pa joderte (que uno no es adepto del frikigrado) voy a encadenar un 7a antes que tu, juasjuasjuas, y entrenando lo justo eh!

Lo de la Murciana al Naranjo... necesito un ti@ valiente de compañero de cordada y tu no me vales

P.D: A los demas gracias de nuevoooo, a este personaje le veo este finde casi seguro y ya le daré las gracias personalmente......

Friday 10 october 2008 - 19:50

Eso eso Balerdi,..... menos mal que cuando me recupere Iran la espalda podrás volver a poder disponer de un compañero en condiciones,....

Y yo no me atrevo a decir que suba el 7a a vista y sin entrenar,... pero estoy seguro de que CASI lo encadenaré,... y si no al tiempo.

Por cierto,... ¿el que iba siempre "Sufering from chap to chap" no era yo?

No me robeis lo poco que he conquistado en este mundillo,....

Pos eso,.... me uno a las felicitaciones multitudinarias y ya de paso,... Iran si en tu busqueda de solteras majas te sobra una,.... ya sabes que apartir de hoy estoy libre libre libre como una palomita.

Saturday 11 october 2008 - 21:44

Eis!!

Felicidades wapi!

Perdona por tardar pero estoy bastante out del mundo ultimamente.

Disfrutalo rodeado de los tuyos y de la montaña :)

Un besote!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies