La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Juro que no vuelvo a colgar una reseña en esta web

La Cafetería

volver al indice del foro.

Friday 17 october 2008 - 19:48:04

Juro que no vuelvo a colgar una reseña en esta web

Pues a lo dicho. Como otras veces, despues de tener la reseña confeccionada y todo a punto, le doy al boton derecho y a copiar y no se puede copiar y, como no, le doy a subir sereña y no se sube por que ha expirado el tiempo. Mecagonlaputadeorosyenladebastosyentodaslasdemasputasdelmundo!!

Ya se que soy torpe, pero si esto no cambia, no subo ninguna reseña mas porque paso de pegarme la paliza de escribir y contar para que otros lo disfruten como yo, y que se me vaya todo a la mierda.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 17 october 2008 - 21:27

Friday 17 october 2008 - 20:27

..... joewr... pues ya no se que pué ser.. porque lo que le des a copiar y no se pegue.. como que n otiene absolutamente nada que ver con la web..... yo lo siento, poero no soy programador y hago muchismo más de lo que puedo... unas veces ale bien y otras no...

Ocultar todas las respuestas      
Friday 17 october 2008 - 21:27

La he vuelto a redactar entera y la he colgado. Siento la mala leche, pero es que cuando me pasa algo asi me da un subidon de malaostia!!!

El caso es que la sesion se cierra muy pronto para lo lento que escribo yo y claro, a lo que voy a colgar, se me va todo a tomalpolc...

Gracias gustavgrau, pa la proxima vez lo hare asi (si me acuerdo )

Ala pues, leedla y releedla que lo mio ma costau!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies