Pues a lo dicho. Como otras veces, despues de tener la reseña confeccionada y todo a punto, le doy al boton derecho y a copiar y no se puede copiar y, como no, le doy a subir sereña y no se sube por que ha expirado el tiempo. Mecagonlaputadeorosyenladebastosyentodaslasdemasputasdelmundo!!
Ya se que soy torpe, pero si esto no cambia, no subo ninguna reseña mas porque paso de pegarme la paliza de escribir y contar para que otros lo disfruten como yo, y que se me vaya todo a la mierda.
..... joewr... pues ya no se que pué ser.. porque lo que le des a copiar y no se pegue.. como que n otiene absolutamente nada que ver con la web..... yo lo siento, poero no soy programador y hago muchismo más de lo que puedo... unas veces ale bien y otras no...
La he vuelto a redactar entera y la he colgado. Siento la mala leche, pero es que cuando me pasa algo asi me da un subidon de malaostia!!!
El caso es que la sesion se cierra muy pronto para lo lento que escribo yo y claro, a lo que voy a colgar, se me va todo a tomalpolc...
Gracias gustavgrau, pa la proxima vez lo hare asi (si me acuerdo )
Ala pues, leedla y releedla que lo mio ma costau!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui