La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >AC/DC en Barna.... jejejeje

La Cafetería

volver al indice del foro.

Tuesday 21 october 2008 - 12:44:25

AC/DC en Barna.... jejejeje

Como se que por aqui corre mucho fan de AC/DC ... supongo que ya sabeis que hoy salen las entradas a la venta del concierto de BArna del 31 de marzo... jejeje.... hace unas horas que tendrian que estar en el servicaixa.... pero ha caido...jajajajaja... s´ha saturao .... sta phosks en el xat desesperao

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Friday 24 october 2008 - 17:38

Tuesday 21 october 2008 - 17:16

ke se han acabado ya?

bueno,yo ya les vi en el 91 o les medio vi,por ke recuerdo ke fue tambien entre semana y eran fiestas del barrio.total ke sali un viernes y dormi 4 horas encima de la barra de una txoznas y dos en casa hasta el lunes a las 6 de la mañana ke me recogieron pa tirar para barna,asi ke me sobaba en todos lados,en el cine,viendo el estreno del silencio de los corderos,en el museo de cera,en el festi.....menos mal ke tocaron los metallica y me despeje un poco jejejeje......joder ke mayor soy

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 october 2008 - 17:19

yo... como ya los he visto dos veces en el Sant Jordi y siempre es el mismo concierto

Tuesday 21 october 2008 - 23:56

Joé, y yo que me estaba pensando si ir ...

Los vi en el Monsters of Rock en el Estadi Olímpic, hace unos cuantos años. Puro rocanrol

Wednesday 22 october 2008 - 17:31

Joer, Madveras, criticandome a mis espaldas .... :) Cuidado que sé dónde vas a estar esta noche, así que vigila ;) jejej

Wednesday 22 october 2008 - 17:33

.. yo tb se ande vas

weeeeeeeeeee are the chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaampions!!!

Wednesday 22 october 2008 - 17:43

No time for loosers, ´cause I am the champion ... ;)

Wednesday 22 october 2008 - 21:00

Phosks, espero que pillaras alguna entradita!

A mi me costo unas tres horas y media, pero al final consegui dos entraditas para el concierto en Barcelona. 

Thursday 23 october 2008 - 08:36

Conseguirlo?? Que va. Estuve todo el puto dia intentandolo y me fue imposible ...

Que suerte has tenido, a ver si hay otro concierto ...

Thursday 23 october 2008 - 23:59

Es que realmente estuvo muy complicado. Lo siento, tio.

Creo que tienes razon, tuve algo de suerte.

Estuve probando (desde Inglaterra porque he estado alli estos dias por curro) durante la primera media hora pero tuve que dejarlo para atender  una reunion, que duro unas dos horas. Cuando sali de la reunion ya daba por hecho que se habrian agotado, ya que las entradas para los conciertos en UK se agotaron en 34 minutos. Pero segui probando porque al recibir mensajes de ´server not found´ o ´network timeout´ en lugar de ´server busy´ me dio la espina que quiza los servidores estaban realmente ´down´ y entonces nadie habria podido comprar durante las primeras horas. Al cabo de un rato me cargo una pagina, y a partir de ahi, con muchiiiiiisima paciencia, logre completar el proceso de compra.

Si por cualquier motivo no puedo ir, o mi cuñao, que tendra que venir de Madrid para al concierto y tiene dos nanos, al final no puede, no dudes que te dare un toque.

un saludo

pd de todos modos, he escuchado el ultimo trabajo, Black Ice, y decididamente tengo que escucharlo mas porque mi primera impresion no ha sido muy buena.

Friday 24 october 2008 - 09:29

Referente alo de Black Ice ... No te preocupes, no van a tocar más de una canción o 2 del disco. En la ultima gira sólo tocaban stiff upper lip, el resto los clásicos de siempre, y es que si hicieran conciertos basados en el ultimo disco mucha gente pasaria.

Yo mismo iria a ver lo de siempre! Highway to hell, problem child, you shook me all night long, thunderstruck, hard as a rock ....

I bueno, si te sobrara una entrada y no es muy cara en reventa, cuenta conmigo! :) Grácias por el ofrecimiento!

Saludos!

Friday 24 october 2008 - 17:38

un colega de la nestle me pillo las entradas un dia antes, tenian preferencia,  las tengo y mas baratas.

se ve que nestle patrocina el evento (como esta el jevi, nesquick patrocinando ac/cd... aixxxx)

yo los he visto todas las veces qeu han venido a BCN excepto el primer concierto de 1982. son unos cracks del directo, aunque se repiten mas que el ajo, es lo que uiere su fiel publico, pocos inventos, campana en el hells bells, y cañonazos al final.

for those about to rock.... lo siento por los que no teneis entrada....

janderrr  dirty deeps

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies