Tinenes razon David P.
Lo mejor es que dejes de escribir en el foro durante unos dias hasta que te encuentres mejor.
La montaña es LIBERTAD y eso es lo que nos une.
Yo, soc de Lleida. Y me siento orgulloso de haber nacido en Lérida. Y gracias a Dios(?) de momento, es posible seguir viviendo en mi tierra, aunque a veces tenga que huir a la montaña para sentirme más LIBRE.
Puedo comprender tu sentimiento e incluso compartir muchos puntos, pero lo demas es historia, y ya sabemos lo sesgada que se puede presentar a veces.
Espero poder compartir esos puntos en comun en este foro, que a buen seguro, tambien sientes como, nuestro.
Descansa , animo , que te mejores y vuelve.
Visca,Viva, Gora (y como su putamadre se diga en suajili) LAS MONTAÑAS.
Si vaig tancar la conversa, es perquè no m´interessa en absolut, que hem digueu que haig de fer o no. Gracies, però que cadascú es cuidi de casa seva.
weno... la cafeteria.... yo ahora iba aponer que esta el servicaixa caido por las entradas de AD/DC
Si, es cierto que ésta es la cafetería y se puede hablar más de todo.
Lo que me gusta menos es cuando se pasa de hablar de todo al: "ahora me enfado, me llevo la pelota y no juego". Pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera; de escribir o de no escribir; de escribir en castellano, catalán, inglés, griego clásico o en arameo si así lo desea; etc.
... weno.... yo no digo na de lo de "ara me llevo la pelota" .... que soy "famoso" por arranques de esos y cerradas de web varias...
Por ciert... hablando de griego... sus acordais de los posts de Herodoto... alguno que puso en griego y tó.... viggen santa
aiiiiiiiiiixxxxxxxxxxxx la peña con ganas de discutir y yo solo kiero hacer el amoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mirlo!!!!!ke ya sabes ke luego se pasa mala con las distancias!!!!!!
lo que se pasa mal con las distancias es si hay amor...por la carne no hay problema
Nooooo nooo, yo me referia...a la carne carne , rollo sexo duroooo
Esta la tengo repe , no tienes más???
Coño aburrimientooooooo
ya hay mas Re´s que titulo......
mira que repertorio
...............
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui