La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Stress y mear fuera tiesto

La Cafetería

volver al indice del foro.

Tuesday 21 october 2008 - 11:15:52

Stress y mear fuera tiesto

Tinenes razon David P.

Lo mejor es que dejes de escribir en el foro durante unos dias hasta que te encuentres mejor.

La montaña es LIBERTAD y eso es lo que nos une.

Yo, soc de Lleida. Y me siento orgulloso de haber nacido en Lérida. Y gracias a Dios(?) de momento, es posible seguir viviendo en mi tierra, aunque a veces tenga que huir a  la montaña para sentirme más LIBRE.

Puedo comprender tu sentimiento e incluso compartir muchos puntos, pero lo demas es historia, y ya sabemos lo sesgada que se puede presentar a veces.

Espero poder compartir esos puntos en comun en este foro, que a buen seguro, tambien sientes como, nuestro.

Descansa , animo , que te mejores y vuelve.

Visca,Viva, Gora (y como su putamadre se diga en suajili) LAS MONTAÑAS.

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Tuesday 21 october 2008 - 17:32

Tuesday 21 october 2008 - 11:57

Si vaig tancar la conversa, es perquè no m´interessa en absolut, que hem digueu que haig de fer o no. Gracies, però que cadascú es cuidi de casa seva.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 october 2008 - 12:36

¿Éste no es un foro de montaña?

Tuesday 21 october 2008 - 12:41

weno... la cafeteria.... yo ahora iba aponer que esta el servicaixa caido por las entradas de AD/DC

Tuesday 21 october 2008 - 12:52

Si, es cierto que ésta es la cafetería y se puede hablar más de todo.

Lo que me gusta menos es cuando se pasa de hablar de todo al: "ahora me enfado, me llevo la pelota y no juego". Pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera; de escribir o de no escribir; de escribir en castellano, catalán, inglés, griego clásico o en arameo si así lo desea; etc.

Tuesday 21 october 2008 - 12:58

... weno.... yo no digo na de lo de "ara me llevo la pelota" .... que soy "famoso" por arranques de esos y cerradas de web varias...

Por ciert... hablando de griego... sus acordais de los posts de Herodoto... alguno que puso en griego y tó.... viggen santa

(Post Editado: 21-10-08 12:58:44)

Tuesday 21 october 2008 - 17:10

aiiiiiiiiiixxxxxxxxxxxx la peña con ganas de discutir y yo solo kiero hacer el amoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tuesday 21 october 2008 - 17:12

...cuando quieras amor

Tuesday 21 october 2008 - 17:22

mirlo!!!!!ke ya sabes ke luego se pasa mala con las distancias!!!!!!

Tuesday 21 october 2008 - 17:23

lo que se pasa mal con las distancias es si hay amor...por la carne no hay problema

Tuesday 21 october 2008 - 17:26

meeecc

... o te refieres a esta carne.....?

Tuesday 21 october 2008 - 17:28

Nooooo nooo, yo me referia...a la carne carne , rollo sexo duroooo

Esta la tengo repe , no tienes más???

Coño aburrimientooooooo

Tuesday 21 october 2008 - 17:32

ya hay mas Re´s que titulo......

mira que repertorio

...............

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies