Hola, buenas noches a todos!
Soy kaolla, usuaria activa de esta comunidad y a la vez socia de CE Madteam. Estoy cursando la Licenciatura de Psicología y dentro de esta, tengo la materia obligatoria de Fundamentos Antropológicos del Comportamiento Humano y por este motivo os pido ayuda. Se me pide que sea etnógrafa por un tiempo (en este caso, una semana) de una comunidad virtual con la que tenga algun vínculo, si es possible y he elegido esta. Solo os pido que respondáis (son 2 minutos si llega) a una encuesta de la cual os adjunto el link (no tendréis que reenviar ni nada por el estilo). Y además, que me permitáis darme una vuelta por los diferentes foros explorando...
Nada más, gracias por vuestra colaboración!
He escrito en castellano para hacer extensivo el mensaje.
Salut!
Encuesta: http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=370279
Con un mensaje es suficiente.. no hace falta poenrlo en todas las secciones
Hola buenos días!
Perdona :( Lo había puesto en las secciones que quería etnografiar...
Rutas y ascensiones
Montaña General
Escalada
Cafetería
Apa, Salut!
Ale, jeje.. ya tienes una encuesta rellenada... auqneu no se si yo puedo ser muy obejtivo jijijijij
Mmmm cuento con el tema de la objectividad, gracias pero hasta yo tengo problema porque tengo que ser curiosa en un sitio al que estoy "acostumbrada" por decirlo de alguna forma y me cuesta horrores ser crítica xDDD
Gràcies i salut!
Tiempo??
joer, soy Api ...... o era Api?
Ya tienes otra
salut
Hola! Buenos días a todos!
Hoya acaba mi tarea de exploración por los foros como etnógrafa. Daros las gracias por aguantarme y además gracias a los que habéis contestado la encuesta, he superado mis expectativas!!!
Nada, más, de nuevo gracias, seguiré por aquí como usuaria jeje
Salut,
La antropóloga inocente
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui