Hi ha neu al Montseny, no?
Pekas, ves preparant l´avituallament que anem a obrir la canal Madteam a la Nord de les Agudes!!
Klaix
eeeeh... que esa ya esta abierta!!!! JAJAJAJAJA
cadenes a fogars de montclús al montseny!!!
M´acaban de decir que el Matapollos (Matagalls) y el Montseny estan con un paquetón de nieve de narices
Jo, pues preparaos. Recuerdo la última nevada guapa en el Monseny, hace un par de años, que pillé los esquís y me fui al Matagalls en plan superoriginal ... y aquello parecía las Ramblas !!!!
Yo he pasado hace un rato por "delante" (curro en la garriga) y desde la autovía se veía todo blanquito blanquito.
Qué frío! brRRrrrrR
¿creéis que el finde aún puede quedar nieve en el Matagalls desde Collformic?
Pues vaya, yo quería ir este fin de semana con mi "podencus zopencus"... Pero va a pasar más frío que un lagartijo en Laponia!!!
jijijijiji .. me lo ha pasao Dave, es de las noticias de tv3 de ayer
La cota de nieve ahora esta subiendo hacia 1500 - 2000, asi que al menos entre hoty y quizas mañana por la mañana será lluvia que posiblemente desaga lo que ha caido... para el domigno vuelve a bajars obre los 1200 por lo que puede que vuelva anevar en el Montseny.... así que si vais.. aparte de neopreno .. puede que veais nevar jejejej .. alo mejro nosotros también nos acercamos
Amos a ver.... ansias.. que sóis unos ansias... El miércoles no dejo de nevar en todo el día.. pero ayer y hoy no ha parado de llover... ( de hecho ahora acaba de parar hace bien poco... )
Nieve hay.. pero el "paquetón"... sólo esta en las cimas... La nieve está más o menos a partir de 1200 / 1300 mts... ( el viento y la lluvía se ha encagado de poner las cosas en su sitio... )
Frío ...frío... no hace.. ( ahora estamos entre 7º y 9º ) Desde luego.. hoy... nubes a fondo... ( no dejan ver la cima en ningún momento...) y las previsiones ya son de lluvía... Eso sí.. un paseo o excursión por estos montes y por sus bosques bien valen la pena... ( Además está noche en Viladrau... quemamos a las brujas... )
Pues eso... qué para meterle a los piolos en estos montes... creo que tendremos que esperar ( malquenospese ) unas semanitas más...
Auxiau.....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui