ola! estoy intentando montar una tienda de deportes y busco información sobre distribuidores que vendan muy baratos. no sé ni por donde empezar xD he mirado por internet y he encontrado www.solostocs.es y www.overstocks.es y poca cosa más, alguien sabe algo de estas páginas, si son de fiar o que?
Venga, un saludo
Es www.solostocks.com .... es que estuve trabajando ahí unos años... pero no se si tendrán mucho material de montaña de restos de stocks. cuando estaba ahi hubo una partida de stocks de Northland.... pero vamos poca cosa entraba de monte, por no decir nada.
suerte
Añado algo más sobre el funcionamiento de SoloStocks. Funciona como una web intermediaria, solo son la plataforma para poner en contacto vendedores y compradores (B2B). La confianza o no dependerá de cada vendedor. Lo que si que tienen los anunciantes catalogados con estrellas segun la valoracion de los usuarios, eso te puede servir de guia. Aparte, al menos cuando yo estaban tenina una pasarela de pago propia (cuenta puente) de manera que si la operacion no era de fiar podias recuperar el dinero, creoque este servicio aun lo tienen... parte de otrsos, que ya no conozco.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui