Recordatorio ó aviso, para aquellos que viváis en Madrid o alrededores, estéis de paso en la capital en este momento y humanidad en general:
Hoy 14 de Noviembre, ¡comienza la Feria de la Montaña!
En el I.F.E.M.A. Madrid este próximo 14-16 de Noviembre comienza la Feria de Montaña y esquí 2008, por 10 euros podréis encontrar precios interesantes, revistas atrasadas "Grandes Espacios","Desnivel" etc..gratuitas y alguna tienda ("Plumas Las Cruces", tengo entendido, con buenos precios y alguna ganga).
Sólo con dos o tres revistas atrasadas, ya amortizáis el pago de la entrada. No sé si habrá Campeonato de Escalada en Plafón como el añoi pasado, creo que ganó Irati Anda en categoría Femenina.
Pedid siempre el resguardo de la compra que hagáis, tienen la mala costumbre de no dar nada cuando compras, y si te quedas rezagado al final, los seguratas te pueden montar un pollo, pidiéndote justificantes de compra. (si apuras mucho para salir último, te consideran sospechoso de hacerlo para "apropiarte" de cosas expuestas en los "stands", en la confusión que se genera por la clausura). A mí me ocurrió, trato vejatorio asegurado. Pedid justificantes, tickets, etc.
Un saludo.
(Post Editado: 14-11-08 00:20:19)
Nuevo recordatorio del comienzo HOY 14 de Noviembre 2008, de La Feria de esquí y Montaña en IFEMA, a todos los que estéis de paso en Madrid, a los que viváis por alrededores a todos...del 14 al 16 , creo que vale 8 ó 10 euros la entrada.
Vale la pena visitarla. Horario de 11 a 20 horas.El día 16 (clausura) tal vez cierren antes de las 20 horas.
Un saludo.
Nuevo recordatorio: la feria de Madrid de Esquí y Montaña..sigue su curso, HOY 15 de Noviembre es el 2º día de exposición y venta, mañana último día. IFEMA Madrid, metro: "Campo de las naciones".
Yo voy a ir, si veo alguna ganga interesante la colgaré aquí.
Un saludo.
ANTES DE DORMIR LEED ESTE POST !!!
Precios interesantes -sólo durarán hasta mañana -de la Feria de Madrid Montaña-Esquí: Precio de entrada al recinto ferial: 5 euros.
En tienda "Plumas Las cruces":
Botas: Millet Rock and Ice GTX , a 185 euros(antes 240). Tallas: 38.2/3 -- 40 -- 40.2/3 -- 41.1/3 -- 44
Millet Radikal , a 200 euros (antes 270). Talla: sólo tenían una caja de la 42.
Millet Everest GTX (bota de expedición), a 460 euros (antes 569)Tallas: 43.1/3 -- 44.2/3 -- 44
Millet Alpinist GTX , a 280 euros(antes 330 ó 340 creo..) No me acuerdo de las tallas, se me ha olvidado apuntar las de esta bota, pero sólo he visto dos cajas y en ninguno de los modelos pasaba de la talla 44.
Shoft-Shell : 60 euros, si te llevas dos(hombre y mujer) 100 euros.
En otra tienda (ubicada en Manzanares el Real) "Factory":
Pantalones de treking "Soloclimb" a 25 euros, si te llevas dos creo que te cobran 40, creo..., ahora no me acuerdo de eso con claridad.
El CAMPEONATO de escalada de España categoría femenina, lo ha ganado una chica de la Federación Andaluza, Andrea (no sé si han dicho que se apellidaba "Cartas" o "Puertas", la megafonía era mala).
Un saludo, los que os gusten las Millet Rock and Ice, y os coincidan las tallas, pues ya sabéis dónde hay una oportunidad baratilla, tenéis tiempo hasta mañana antes de las 20:00....clausura y a esperar otro año.
Pedid tickets, justificantes de compra, insistid, insistid, evitaréis problemas con ciertos individuos, si os quedáis hasta las 20 horas.
Un saludo.
Esta bien esa feria pero habria que avisar a la gente que pretenda ir (sobre todo a los que les interese mas bien la montaña) de que es un 90% ski de pista y 10% montaña.
Hace casi 20 años cuando fui por primera vez -la hacian en un pabellon en la casa de campo- (mode abuelo cebolleta on ) era todo ski, si bien es cierto que la del año pasado si que tenia algun stand con informacion con trekings por nepal y alguna cosa mas de tiendas de montaña, pero a modo testimonial comparado con los stands de cada una de las estaciones peninsulares y parte del extrangero.
Un saludo,
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui