Encara que no se si aquet es el foro mes adient , aqui va.......
Tinc un GPS Garmin vista cx , m´he baixat el Topo spain , pero no se com ho he de fer per carregarlo .
Algú amb podria donar un cop de mà ?
sal-lutacións
Hola! No se si habra otra forma de hacerlo, pero yo lo hago asi:
Tienes que instalar el programa del cd que viene con el gps (Garmin Map Source). Luego instalas los mapas de tal forma que te aparezcan en el Map Source. Luego tienes que seleccionar el mapa (herramientas-mapa) que te interese y transferirlo al gps como si fuera un waypoitn, track o asi. Asi te aparecera en el gps.
No se si es esto lo que querias saber o si te sirve de ayuda, si tienes algun problema no dudes en preguntar. Un saludo!
Pues la primera parte ya la tengo soluionada , el mapa que contine el Mao Source lo bajo al GPS sin problema .
Lo que tengo pendiente es donde descargo los mapas que me baje de Topo , para que pueda abrirlos desde el MapSource . No encuentro la manera
Un saludo
Si no me equivoco los pasos son los siguientes:
- lo descargas de la pagina que sea (iogrea)
- dale clic sobre el archivo y te ira guiando para que se descomprime e instale (lo habitual es que se instale dentro de la carpeta garmin).
Una vez instalado, habre el mapsource debajo de la linea de archivo, editar, transferir...tienes que tener una cajita de lista/menu con flecha hacia abajo que de entrada (si le das a la flecha) tendras dos opciones; sin mapa y trip and waipoint manager v5...y topo hispania, dale a la opción del topo hispania y ya lo tendras en la pantalla.
Si tienss dudas avisa.
Me olvidaba, si no ves la caja menu...de la linea de arriba (archivo, editar, buscar, transefreir...) dale a la opción "ver" - mostrar barra de herramientas - ver...te aparecera la caja menu.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui