Zorionak egun ona izan eta hemendik aurrera mendi asko egin ... ¡ Zorionak zuri, zorionak zuri, zorionak Fern ,zorionak beti ... Fernicidades , que pases un gran día ...! ¡ Venga ya me , que no son horas ... me voy a dormir !
Pos eso (que quiere decir loco):
Moltes fernicitats... què t´ho passis molt bé!...
Abrazotes, prenda...
cumpleañooooooooooooos filiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis cumpleaaaaaañooooooos filiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Hombreeeeeeee,como me gusta ver a los demás cumplir añitos,jejeje , venga máquina,que pases un buen día,zorionaaaakk!!!
Zorionak aitite mendizale , aprovecha a foquear este finde que os viene bueno tambien.
poseso,
que FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡ apañero seismilero... que lo disfrutes y ..... y ya nos vemos por esos montes (un día de estos...)
Ese Feeeeeeerrrrrrrnnnnnn!!!!
Zorionak, que pases un buen día y buen finde, que ya que está a la vuelta de la esquina y dan buenillo...creo que ya sé cómo lo vas a celebrar....
Zorionakkkkkkkkk Fern!!!!
Que pases un buen día y lo celebres como es debido, y lo mismo... a aprovechar el finde en piris!!!
Muxus.
Jose y Eva
Per molts anys Fern!!!
Poco nos conocimos en el MS de Oto, pero más nos queda por conocernos.
Muchas felicidades
Un Abrazo
Joan
Felicidades tio! Que disfrutes de los años con salud y buenas ascensiones!!
Ahítastú, Fern, cumpliendo añosss... con dos cojones, sí señor!!!
Muchas felicidades y eso...
zorionak fern!!!
Per molts anys i sobretot amb mooolta Salut!!!!!
nada xaval, i que te veamos cumplir unos cuantos mas
zorionak!
karles i family
eiiss..!!!
Aunque desaparessiiia...
(Una va leyendo de vez en cuando)
FELICITATS!!
Sort i muntanya
¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones!
Y para celebrarlo con todos, nos tomamos unas y unas (virtuales, eso si, y lo siento para los que no beben pero no hay icono de Coca-Cola)
Y Periplo, ¡Moltes felicitats también! ¡Qué ya sé que era tu cumple ayer.
Felicidades apañero!!!
Por cierto, tengo algo que te pertenece. A ver cuándo quedamos para hacer una birrilla y te lo devuelvo
Lo dicho, muchas felicidades.
Ais Fern!!!! Voy tardisimooooo!!!! últimamente no me entero de nada...
Bueno, chavalote, lo dicho... Muchas felicidades desde las Barcelonas! y a disfrutar del findeeeeeeeeeeee!!!! supongo será esquí de montaña, no??? yo travesía en andorra... un abrazote!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui