ZORIONAAAAAKKKKK ochomesino!!!
Que pases un buen dia!!! Joe, eso si que es una buena celebracion, un mes de viaje por el sur! Que os vaya todo bien y que escaleis mucho!!
Muxu!!
Enekooooooooooooo Zorionakkkkkkkkkkkkk!!!!!
Que pases un buen día con tu gente y que os vaya muy bien por esos mundos de dios, ya estaremos a la vuelta y nos contais como ha ido!!
Muxu handi bat txapeldun!!!
Jose y Eva
¡Zoriooooooooooooonak, Eneko!
¡Y cuidado con las de celebración por ahí!
P.D.: ¡Qué envidia! Un mes de vacaciones en diciembre por el sur. Eso si, has debido ir con Katu porque ya me he enterado que está nevando por allá.
Ochomesino???? Es niño ó niña? Viene ya con los gatos puestos??
Zorionaaaaaaaaaaaaak txapeldun, a disfrutar por ahí abajo,envidia cochina me dais!
Kapullooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Zorionakapulloooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
ondo pasa!!!!!!!!!!!
ZORIONAK TORPEDO DE LA PRADERA!!!!!
DISFRUTA MUCHO Y A LA PROXIMA NO TE LIBRAS DE HACER DE GUIA!
MUCHOS Y
Susi
Da gusto entrar en la web y leer post para poder felicitar a los compañeros ... ¿ Será el síndrome prenavideño que yaaaa vieneee ...? Eneko, disfruta de tu día
y alárgalo todo lo que puedas
... Zorionak zuri, zorionak zuri ... ¡ Ah y de postre, disfruta de tu viaje !
esa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!ezkerrik askooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!me doy los tirones de orejas yo de vuestras pertes ke seguro ke lo hago con mas suavidad jajaja.ke sepais ke ya lo he celebrado el finde,bien celebrado,joer!!!!!ke mayor me hagoooooooo
.bueno,asi espero ke me de el solete por ahi abajo a la espalda,ke aki vaya dias de frio y lluvia
y ke bien ke me vendra,ya estaremos para contarnos aventurillas...y si llevamos la lluvia....pues a darle la cata de vino
.
un vesote grande para tod@s
Jejeje... ya sé quien se va a pagar unas birras en breve
Muchas felicidades y eso... (nos vemos pronto)
Felicidades maquina!!! Yo de mayor quiero ser como tu!!
Asti queda aixo
Aaaayyyyy!
el cumple de Eneko y yo sin internéees!!!
pues zorionak un poco retrasadillas pero de todo corasssónn!!!!
Pasarlo muy bien escalando y a la vuelta pner un buen reposrtaje para darnos envidia de la mala. Aio mejete!!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui