La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Pongámosnos las pilas (caos en el foro)

La Cafetería

volver al indice del foro.

Friday 12 december 2008 - 20:39:39

Pongámosnos las pilas (caos en el foro)

No soy de escribir mucho pero sí de seguir los hilos de las conversaciones y bueno lo que va saliendo en el foro, y de vez en cuando, postear algo cuando lo creo oportuno o cuando necesito descargar.

Aquí he conocido un montón de gente conojuda, y he sacado muchísima información, que en el momento justo me ha resultado valiosísima, vamos que es como una fuente de sabiduría donde convergen mogollón de preguntas y respuestas, para mí es todo un referente; cuantas veces buscando en google info sobre algo en concreto los primeros y mejores resultados son de madteam, es que ostres son años de acumular información. 

Pero ultimamente estoy viendo (quizás antes no me daba cuenta) de que muchísimas veces no respetamos las normas mas mínimas de comunicación racional, y no me refiero a escribir con ortografía (hay foros que lo demandan, formé parte de uno), me refiero a cosas sencillas y básicas, como ser:

1º Usar el buscador (!) o aunque sea mirar un poquito los últimos post antes de preguntar cosas contestadas dos temas mas abajo (!!)

2º Poner un nombre indicativo como título, o sea, para eso inventaron los títulos, para saber de que va el texto. Es que a veces paso de abrir temas que solo ponen "PUIGMAL" o "CASCO", y no sabes si es una piada, si quiere saber las condiciones, o si quiere ver de recuperar el casco que se dejó en la cima. Y tampoco lo puedes adivinar por la sección donde se ubica por que a veces da la impresión que lo metieron en la sección que vieron. Lo que nos lleva al tercer punto.

3º Deterse dos segundos y medio - tres, para preguntarse sinceramente "donde deberia ir este post?"

Es que a veces vamos muy a saco, luego hay un montón de información valiosísima, porque hubo gente que se tomó la molestia de contestar algo, pero se queda perdido en el caos de títulos, ubicados malament, etc etc etc, y eso es una lástima.

Digo todo esto como una autocrítica, en este momento no pienso en nadie en particular, sino un poco en todos nosotros, en mí mismo que al fin y al cabo somos los que hacemos este foro.

Yo me apunto a ponerme las pilas, a tardar un total aproximado de 15 segundos más, pero hacer las cosas bien.

Somos una comunidad, tomemos conciencia de ello y entendamos que la colaboracion, y el respeto son fundamentales.

Que no cuesta tanto!

Yo sé que los moderadors y especialmente mismo Webmaster, meten horas de curro en esta web, pero creo que en verdad, que todo depende de nosotros, el montón de penya que escribe y lee, para hacer las cosas bien.

Saludos y que sepais que creo que sois todos gente de puta madre.

(Post Editado: 17-12-08 21:46:41)

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 17 december 2008 - 21:46

Wednesday 17 december 2008 - 16:26

Hola bestiola, sin ánimo que se te ponga esta cara, y también sin darme del todo por aludido cuando comentas que pongamos título a nuestros comentarios, te digo que cuando puse como título: "Sin título",en el post que hacía referencia al desgraciado accidente del pasado 7 de diciembre, es porque era eso precísamente lo que quería.No darle título ni publicidad a algo que en ese momento me salía del corazón, e iba destinado sólamente a la pareja de la chica accidentada.

Sin otro particular, felices fiestas.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 december 2008 - 16:50

no creo que Bestiola lo pusiese por tu post....

Viene de hace ya mucho, pero es un mal endemico de todos los foros, sean de la tematica que sea, cuesta que se pongan titulos descriptivos y a menudo sucede que no se ponen en la seccion del foro que corresponde... y luego toca a los moderadores reubicarlo... este, junto con el tema de utilizar el buscador son ya clasicos en el mundo de los foros en internet

Wednesday 17 december 2008 - 21:46

No lo he puesto por tu post, he dicho que no lo hacia pensando en ningun post en concreto, y en consecuencia no hace falta más aclaracion.

Eso si, voy a quitar esa carita roja que es demasiado agresiva 

Saludos y buenas fiestas!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies