¡KE NOOOO!
Ke era para ke todos los frikis del invierno entraseis con la baba colgando al post y así leyeseis mi felicitación, que es la siguiente, ejem ejem, me pongo seria y cojo aire...
¡KE YA ESTOY DE VACACIONES Y ESTOY CONTENTA QUE TE CAGAS PORQUE TENGO MOGOLLON DE DÍAS ASPALDIKO PARTEZ (esto en euskera quiere decir que hace mucho que no tenía muchas vacaciones) Y QUE ME LAS PIRO, A ESQUIAR, A ANDAR, A GATEAR, A ESCALAR, A COMER, A BEBER, A CAERME, A LEVANTARME, A CANSARME, A REIRME, A HACER REIR (a mis sobrinos, por ejemplo, que los niños se lo merecen siempre), A DORMIR, A MADRUGAR, A CANSARME, A DESCANSAR, A ABRIR REGALOS (porque ese tan bonito que me he comprado yo misma, fijo que me cae) Y A LO QUE SURJA!!!
Y que sus den a todos!!! sí sí, que sus den muchos besos, abrazos, regalos, sonrisas, sorpresas, sustos (como aquel que te dice cariño, vamos a ser padres de trillizos! y él que se cae patrás y entonces, que no! no tasustes, que sólo vamos a tener uno! pero el señor sigue sin levantarse...del susto también claro!y esto no pretende ser un chiste, que es una ocurrencia de última hora, en las horas de digestión al cerebro no llega tanta sangre y hay 2 opciones, o echas siesta o te mantienes despierto pero diciendo estas cosas tan tontas).
Y nada más, que paséis unas buenas vacaciones los que las tenéis, y los que no, pues pasarlo bien también, que total cuesta lo mismo y es más agradecido. ala pues!!! Como dice Makoki, besos y eso. (eso es...aunque no soy muy de decirlo...FELIZ NAVIDAD)
y yo mañana al final a currar, OSTIA PUTA!!!!
pero a las 14h de mañana, VACACIONES ME CAGÜEN TO
Prometo arrastrarme dignamente por tierra, mar y aire, y nieve, y hielo, y roca, y cerveza, mucha cerveza
....
Don Pepo, TE VAS A ENTERAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejeje........pues ke sepas ke yo llevo sin currar desde el dia 5 y ke todabia no he lllegado a casahasta el 26 no curro
asi ke algun dia mas trepare
......las piadas.......la semana ke viene,ke ahora no hay tiempo......por cierto,ya le he dado un recadito a makoki pa los cuatro
.un abrazo y darle duro por ahi abajo
No me parece correcto poner al post un título así para que luego nos cuentes un montón de tonterías que solo interesan a ti y a tus colegas.
Tu mismo/a pero para decir semejante sarte de chorradas envía un mensaje privado a tus colegas.
ein... mande... ¿¿¿???? .. para esto es el foro de la cafeteria.... en fins....
Joooder Areta, vaya humor por la mañana.
Pues yo no conozca de nada a Iran pero me ha hecho gracia el comentario y como dice madveras esta en cafetería, que para eso es.
Pues... en la cafeteria o donde sea... que viva esa alegria, Iran, si señora, aupa neska, que disfrutes a saaaaaaaco de tus merecidas vacaciones... y a ver si nos vemos... por Telera... o donde sea!!!
Muxus!!
Qué guay eres Areta, qué duro, para decir esas chorradas y tonterías que sólo te interesan a tí podrías enviarle un mensaje privado.
Vacaciones
Gracias por el contagio de optimismo, y porque no vamos a decirlo? Feliz Navidad a todos...tambien para los indignados.
Pues yo he picaooo como un capullo!! A disfrutar mucho estos dias todos!!
Iran, tu no, por tocapelotas ,me debes un corredor, tengo pintxos nuevos encargados,ieahhhhhhhhhhhhh!
Areta, ya son ganas de buscar donde no hay..........
Iran , a mi, como a la mayoria (creo) si me gustado tu post, me he reido un monton al leerlo, un poco mas de ese buen humor
que desprendes no nos iria nada mal .
Hala, disfruta de tus vacaciones, tu y todos, y Feliz Navidad.
BON NADAL A TOTS.
salu2
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui