Pues eso. El dia que mas tranqui iba, sola, de paseo tranquilo, relajado y feliz, ... y hala! Una raqueta que se descontrola... y mi perone partido. Jajaja!!!
Ahora, en vez de a mis montañas, tendre que mirar a mi pierna escayolada, que tambien es blanca, jajaja!
Asi que espero que pongais todos muuuuchas fotos preciosas de esas montañas que, por un tiempo, solo vere en vuestras fotos.
Què dius ara!!
Osti, lo siento! Ahora a hacer "bondat" y portarse bien, eh? A recuperarla bien y prepararse para la vuelta!! Ánimos!!!
Un abrazo!
Klaix
Hola Numa.
Deseo que te recuperes pronto y que tengas felices fiestas.
Ya lo sabrás pero tengo necesidad de ponerte esto:... si mandas las bajas por correo a tu empresa-administración; que sean certificadas y con acuse de recibo.Es más es recomendable hacerlo así siempre, por mucho supuesto "buen rollo" y confianza que exista en tu trabajo.
Cuidau con las "cataplasmas" de "Txumari" Alfaro jajaja, mejor la Medicina convencional.
Que se mejore tu "pien-na" con rapidez.
Un saludo y un cola-cau caliente.
Hosti tu, cuanto lo siento!
En agosto de 2006 me rompí el mismo hueso bajando del Perdido.
Si estás federada, tira por la federación y si te tienen que operar, que te operen, que en la SS te van a dar una poca mierda.
Mucha paciencia, muchos animos y tus momentos de horas bajas, piensa que no hay mal que cien años dure, que se sale de esta.
Un saludo y a recuperarse.
¡Ya lo siento! Nada, paciencia y a recuperarse y a ver si vamos poniendo fotos entre todos para animarte el reposo.
Joeeeeeeee, pobre! Muchos animos y a recuperarse poco a poco!!
Joder Numa, no sabes cuanto lo siento, pues na... que mucha paciencia... y muchos ánimos, todo pasa, cuando quieras nos juntamos las dos lisiadas jejeje.
Muxus polita!!!
Gracias a todoooosss!!!
Al final me operaron. Ya soy la mujer bionica. Ahora que han pasado los primeros dias ya voy estando mejor, poco a poco... Y como me cuidan taaaaan bien (eh, Pello? Da guuuussssto tener hemanos asi!!!) no me puedo quejar!!!
Eva, ahora que yo te cojo el relevo, espero que tu puedas disfrutar de saltarcorrerbailarescalar todo lo que yo he disfrutado mientras tu has estado de paron.
Muxus a todos!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui