La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >NIeve en el litoral cantábrico

La Cafetería

volver al indice del foro.

Thursday 8 january 2009 - 12:59:46

NIeve en el litoral cantábrico

Por fin eso de "puede nevar a nivel del mar" se ha cumplido!!! Hoy está nevando en San Sebastian como no lo hacía desde hace unos 4 años, lo siento por los mayores, que tengan cuidadín y el que pueda que se pille fiesta por la tarde y se quede en casa tomando un chocolate con churros, que hoy es el día. Os mando unas fotillos, no son de la bahía de la concha ni nada de eso, porque no vivo en esa zona (si viviese en esa zona no tendría que ir a currar por la tarde, ni mañana, ni pasado seguramente je je), pero bueno, para que veáis como están por aquí "las condiciones" je je. En la 3ª se ve el tejado de un edificio, que es de esos que tienen agua y peces de colores en vez de tejas, y cuando hay mala mar las gaviotas vienen aquí a ver  si pillan un pez o dos de colores, aunque por lo guarra que está el agua, más bien van a pillar algo contagiosos eso sí, lo mismo también es de colores. Bueno pues, así son las cosas y así se las hemos contado. Este finde...¡no hará falta ir a piris!!! KE PAKETOOOON!!!!

¿cómo está el tema por otros sitios?

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Monday 12 january 2009 - 19:38

Thursday 8 january 2009 - 14:02

En Madrid el día está claro pero hace una jartá de frio.

Aquí no vemos los copos en la ciudad ni por recomendación del médico.

Salud!!!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 january 2009 - 14:20

En Pamplona hace un frío de la leche pero no nieva. Se vio algún copito el martes más que nada pero poca cosa.

Thursday 8 january 2009 - 14:29

la pena que yo no tengo para sacar fotos, vamos a por los 15 cm en mi polígono, en Asteasu, y no tiene pinta de parar, a ver como vuelvo a casa, lo bueno es que el jefe seguro que ni aparece.

NIEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Thursday 8 january 2009 - 16:28

Como dice Mapicas, por Madrid ciudad la nieve pertenece a la ciencia-ficción (ay, esa nevada anual de cuando éramos pequeños...), pero me conformo con que en Guadarrama siga cayendo o se conserve la que hay, que no es poco. Eso sí, tenemos frío para regalar, esta noche en el centro -6º

Me han mandado alguna foto de Donosti de hace un rato y, como dice IRAN, hay nieve hasta en la sopa , qué pasada y qué bonito. Ale, a disfrutar!!!!!

Thursday 8 january 2009 - 16:52

pues aki en el botxo y alrededoresla nieve en los montes,pero a pie de calle na de na.......eso si....freskillo si ke hace

Thursday 8 january 2009 - 17:41

La Concha no podía faltar,jejejee.... Y otra al ladito de mi currelo,mamma mia,años sin ver esto por aquí!!

Thursday 8 january 2009 - 18:57

Pues.... no lo vais a creer. Esta tarde a las 14:00, aquí en Málaga, los termómetros registraron temperaturas de 4 ºC.

Sí, habéis leido bien: cuatro grados centígrados.

Ya sé que para vosotros, chicarrones del norte, eso no es nada, pero aquí en Málaga........ Llevo aquí 26 años y no recuerdo haber tenido esas temperaturas aquí nunca.

Friday 9 january 2009 - 10:53

Hola.

En mi pueblo también ha nevado un "poco". Inmejorable momento para salir a hacer unas fotos y, de paso, refrescarse un poco el ánimo...

Pues nada, a seguir disfrutando de la nieve (sin necesidad de ir a Pirineos), que esto dura poco...

Saludos.

Juanito

Friday 9 january 2009 - 11:34

Si antes hablo antes la cago...que no nieva en Madrid????

Está cayendo el mayor nevazo desde que yo ando por aquí, y son ya 9 años....

Peazo copos veo por la ventana!!!

Esta tarde con un poco de suerte me calzo las tablas y me voy para el parque de cerca de casa, el Tierno Galván... que tiemblen las cuestas que antes eran de césped!!!

Friday 9 january 2009 - 17:30

¿eso no es San Juan? ¿eres sanpedrotarra o qué?

Friday 9 january 2009 - 18:52

¡Ya decía yo que el sitio me resultaba familiar! Si es que no resulta como haber estado con Carmen y más gente el 20 de diciembre por ahí. http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/4646/ Anda que no tiene que estar guapo ni nada ahora con nieve la costa.

Saturday 10 january 2009 - 16:51

Jeje, estuvisteis por Jaizkibel, por lo que veo. Bonito lugar para andar, para algunos, el primer monte del Pirineo.

Iran, soy Trintxerpetarra, y con la nevada aproveché para subir por el camino al faro de la plata, desde cuyos miradores hice un par de fotos de San Juan nevadito nevadito...

Saludos.

Juanito

Saturday 10 january 2009 - 19:44

Donosti precioso, es verdad... pero Iran, no son solo los mayores los que se quedan en casa con este tiempo... los tripodes que vamos con muletas tambien lo tenemos chungo con las calles llenas de nieve y hielo!! Eso si, ver nevar por la ventana es todo un lujo!!

Meeeeeenos mal que ya se ha derretido y me he podido desfogar paseando con mis muletas a lo loco, jejejeje!!!

Saturday 10 january 2009 - 20:54

pues no hagas muchas carreras no te me vayas a romper mas lagartigilla

Sunday 11 january 2009 - 20:29

Joder, de Trintxerpe! si yo soy de Bidebieta, hombre! semos casi vecinos! tenemos bonitos paisajes a las puertas de casa, eh? hoy mismo por la tarde hemos dado una vuelta por Ulía y en año nuevo tocó la de Sagües al faro de la plata con los sobrinos para hacer hambre y eso! Qué buena, oye, lo mismo nos conocemos, seguro que hace años si vivías en Trintxerpe te di la turrada con el txistu alguna mañana, en fiestas, en la cabalgata de reyes...Un saludo!

Sunday 11 january 2009 - 20:31

Eider! ¿cómo va esa pata chula? (chula la pata digo, no tú). A ver si para carnavales aunque sea ya andas bípeda y te animas a venir a Vilanova, si no es a escalar, a andar que es un sitio precioso y a la juerga posterior!!!

Monday 12 january 2009 - 14:07

Ah, el insti de Bidebieta, cuántos recuerdos, qué época tan buena...

Vivo en Trintxerpe desde hace 36 añitos, que son casuelmente los que tengo, o sea que tocas el txistu ¿eh?

Saludos desde el vecindario.

Juanito

Monday 12 january 2009 - 19:38

Mi piernecilla va bien, gracias, aunque esto sera muy leeeeento. Cualquier dia de estos nos cruzamos por Ulia, Iran, que me he venido a que me cuiden a cuerpo de reina a Donosti.

Jo, yo que ya me habia conseguido un disfraz... imposible, en carnavales todavia seguire dependiente perdida.

Eso si, carreras, me echo todas las que puedo, que esto de las muletas tiene su cosa y le estoy empezando a coger gustillo...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies