La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Conectividad al chat

La Cafetería

volver al indice del foro.

Friday 16 january 2009 - 14:26:33

Conectividad al chat

Salu2, 

Normalmente, siempre que he de preguntar y opinar sobre algún tema lo hago por el foro. Pero en unas contadas ocasiones (tres o cuatro veces) ya sea por poco tiempo o por necesitar una posible respuesta lo más rápido posible, he intentado acceder al chat, en el cual me dice que hay más de 100 o 200 personas. El caso es que al introducir el nick, nada... ni me aparece nadie, ni nadie contesta. Comentar que cuando lo he intentado siempre ha sido por medio de un Macintosh. En fin... alguna solución? alguna respuesta? alguien que confirme que los macs siguen siendo unos marginados en cuanto a red se refiere? 

Un saludo desde el foro, donde sé que me leéis 

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 16 january 2009 - 20:32

Friday 16 january 2009 - 16:42

Hola.

Para mi que nunca hay nadie en el chat, no se suelen utilizar los chats en páginas como estas (nunca me he metido).

Me he metido ahora y no hay nadie. Lo de On-line de la derecha del chat viene siendo las visitas que se tienen en ese momento de la página, pero no del chat.

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 january 2009 - 19:18

Lo de 200 no es en el xat, es en la web ... en el xat creo qu enormalmente hay cero o niguna ... yo tampoc puedo entrar no se si por la configuracion de java o por los puertos que debe utilizar

Friday 16 january 2009 - 20:32

Vaya... gracias por contestar, y yo que creía que era como el hombre invisible en medio del circochat. En fin... al menos ahora sé que hay más hermanos marginados y que el numerito es en referencia a la web.

Gracias por la aclaración, ahora pues, preguntaré el estado de la nieve en un post, aunque sigo creyendo que para cosas parecidas, un chat de respuesta rápida no es nada descabellado y puede que incluso práctico.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies