La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >A volaaarr, flipante...

La Cafetería

volver al indice del foro.

Thursday 22 january 2009 - 10:02:18

A volaaarr, flipante...

A ver que os parece este video, por si alguno os animais y tal...

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1778399&server=vimeo.com&sho

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 1 february 2009 - 18:46

Thursday 22 january 2009 - 10:25

Que pasada, me acojonao solo de verlo, cuando pasan a tocar de la pared de la montaña o rozando la curva de la carretera 

salu2

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 january 2009 - 11:44

Tú no puedes hacer eso con tus alitas de pollo?

Thursday 22 january 2009 - 14:10

Yo me animo, después de ti!

Thursday 22 january 2009 - 15:41

Jejejejjejeje, venga, pal rockostage carnavalero un traje raro de esos y a ver quien es el guapo que se anima

Otia...igual un paracaidas tb necesitamos

Sunday 1 february 2009 - 18:46

Venga ya, no lo habéis hecho nunca?? A mi me toca hacerlo con bastante frecuencia! Cuando aparece el marido en casa antes de tiempo, ale, a poner las bolsas en los sobacos y en la entrepierna y al balcón! 

Klaix

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies