Que ha pasado que hay tan pocos usuarios On Line, recuerdo que hace poco habian dias de 200 o mas? un chafardero
Saludos y animo.
Es por la semana ofline que nos cascamos la semana pasada .... en una semana con la web caida el ranking de google cae en picado por lo que el grueso de visitias también... es el poder de google... cuando tuve que dejar la web offline es algo que ya espereava... ahora es cuestion de paciencia, y que poco a poco vuelva a subir el ranking, por suerte el dominio lleva muchos años indexado en google, por lo que es más facil que se recupere que si fuese una web nueva.
ánimo que se empieza a notar que esto sube....................................
Sips... parece que poco a poco se va recuperando, la semana pasada la media estava sobre los 50 y pico simultaneos.... ahora parece que ya esta sobre los 100 .... a ver si llegamos a los 200 como antes de todo el caos... y puestos a pedir... los 300 de las buenas epocas... auqneu eso ya tambien depende de la epoca del año...
Coi, són les 00:15 de la nit, i hi ha 77 online, no està malament! (i alguns que treballem a aquestes hores... )
Klaix
Me alegro que el bajón de audiencia haya sido por motivos de google y los problemas del servidor y eso, y que se esté recuperando, pero por mi parte tengo que confesar que soy parte de la culpa de que la audiencia "en general" de la web haya bajado en los últimos tiempos. No culpo a nadie, y si culpo puedo culparme a mí misma, por qué no, de que la web cada vez sea menos interesante para mí y pase menos tiempo viéndola y aportando cosas. Nunca he usado demasiado los demás apartados que no sean el foro, sólo en contadas ocasiones, pero en el foro cada vez leo menos cosas que me interesen, menos temas de los que pueda sacar provecho...en fin, ya digo que si hay responsables de esto puedo ser yo misma, que cada vez aporto menos aquí, pero es que no me "llama" el abrir conversaciones o preguntar en este foro más que en contadas ocasiones y para temas que no van a ningún sitio. Ya sé que esto no va a volver a lo que era antes, porque no está la misma gente, los temas trillados ya están hablados y zanjados...y en fin, que lo de antes es lo de antes y no puede ser lo de ahora. Pero espero que vuelva a ser algún día la web tan interesante para mí (que no digo que para otros no lo sea aún) que era antes.
Sin más, aquí seguiré, aunque sea de vez en cuando!
Espero Iran que sea más " + vez " que " menos cuando " ya no sólo por el bien general, sino por propio egoísmo de mi parte ... Me costaría imaginarme una web sin tus comentarios , en los cuales, se esté o no de acuerdo, el sentido común nunca falta y, sobre todo, la " gran sinceridad " que te caracteriza. O la aportación de tus conocimientos para el bien común en magníficos artículos como éste
http://iran.madteam.net/articulos/2005-12/rodilla.-esguinces-tendinitis-condropatias...que-e/
O el sentido del humor http://iran.madteam.net/articulos/2007-11/4-ultima-tanda-de-estiramientos-para-los-alumnos-a
/
O la denuncia http://iran.madteam.net/galerias/2008-08/4312-riglos-esta-que-te-cagas/
O ... ¡ vamos, que me costaría mucho !
Una cosa es el tema de trafico de la web, que claramente es por google y otro es el tema del foro, he mirado ahora los mensajes por año
2001 => 25
2002 => 678
2003 => 7448
2004 => 23944
2005 => 27270
2006 => 27554
2007 => 22516
2008 => 17727
2009 => 2039 (hasta esta mañana)
el 2006 el foro estava en su maximo esplendor y ya el año pasado pegó un bajón que la tendencia actual es que se va a pique.... ...
En cambio por ejemplo las galerias y los blogs si que tienen bastante movimiento....
el foro dejo de funcionar hace tiempo, es una pena.
Iran, mucha de la gente que antes entraba ya no lo hace por varias razones. Veras se ha dedicado a banear (bloq IP) a gente. la verdad es que es una pena, por que esta era una web muy dinamica. un abrazo .
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui