La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >MENU EN ALBERGUE DE SOROGAIN (NAVARRA)

La Cafetería

volver al indice del foro.

Monday 23 march 2009 - 15:33:41

MENU EN ALBERGUE DE SOROGAIN (NAVARRA)

Ayer estuvimos paseando por Sorogain (Navarra), cerca de Roncesvalles. Estuvimos haciendo una andada y luego nos quedamos a comer en el albergue de Sorogain, la verdad es qu no se nos ocurrio preguntar el precio del menu, ya que al ser un albergue no pensamos que pudiese ser muy caro y nos quedamos muy sorprendidos del precio.

Menu 16E, os cuento el menu

1er plato

Macarrones

Pochas

Sopa

2º plato

Filete con patatas

Lomo con patatas

Albondigas con patatas

Postre

Total 16€

Pamplona es caro, pero en el centro (plaza del Castillo, Carlos III, Avda. Pio XII, etc. hay menus con mucha mas variedad, mejor servicio, manteles en las mesas, servilletas de papel, etc. que tienen el menu por 14,50€, no me extraña que en el albergue no hubiese gente comiendo, en la barra del bar si habia gente tomando cafes, etc. me imagino que les habra pasado como a nosotros que en su dia estuvieron y se asustaron del precio y ahora van a los merenderos de alrededor con su comida, ya que el menu es un abuso.

YO NO VOLVERE A COMER EN ESTE SITIO

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 1 march 2011 - 00:15

Monday 23 march 2009 - 23:51

Copio lo que he escrito a más o menos este mismo mensaje (aunque en ese caso era el primer post, éste sería el segundo) dentro del Foro de Refugios:

" No es por nada pero si que debio ser realmente mala la experiencia para que sea la primera vez que posteas por aquí.

El albergue Sorogain no sé como está que nunca he estado tomando algo ni comiendo así que no puedo opinar. "

Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 february 2011 - 23:48

MI EXPERIENCIA ES TOTALMENTE LA CONTRARIA....

EN EL 2009 TAMBIEN HICE POR TRAMOS LA GR11 
    Y APARTE DE MARABILLARME EL SITIO POR LA ENERGIA INCREIBLE Y EL PAISAJE ESPECTACULAR...EN LA BAJADA        DEL MONTE ADI ME CRUCE CON 3 MONTAÑEROS QUE HABIAN PASADO LA NOCHE EN EL ALBERGUE.

LES PREGUNTE HABER DONDE PODIA COMER Y ME DIGERON QUE SIN DUDA FUESE AL ALBERGE A COMER,QUE NO ME PERDIESE LAS POTXAS Y LA TARTA DE QUESO  CASERA.

SIN DUDA FUE LO MEJOR QUE PUDE HACER!!!
    LAS POTXAS ERAN DESCOMUNALMENTE BUENAS!!
    LA TARTA MAS INCRIBLE HAUN!!!

NO RECUERDO LO QUE PAGUE PERO NO ME PARECIO ESPECIALMENTE CARO...PARA UNA TARTA ASI...
ME OLVIDABA DEL GUISO DE TERNERA...
PENSE QUE IGUAL ERA MI ABUELA LA QUE COCINABA...COMIDA CASERA ESPECTACULAR!!

todo puede ser tiempo despues mi hermano paso por alli con mi recomendacion...no se quedo a comer.no llego a entrar en el albergue,disgustado por toda la gente que habia el fin de semana haciendo el salvaje..ensuciandolo todo de bolsas de botellas...en los merenderos.con los coches metidos hasta el rio..la musica altisima ...UNA LASTIMA LA VERDAD...me dijo que le recordo a PORT AVENTURA!!!!la gente  que no sabe apreciar la naturaleza deberia irse a la plaza del castillo a comer el fin de semana.y que les cobrasen lo que fuese por estar en pleno pijerio...no se puede comparar...

ME ENCANTARIA VOLVER !!

Tuesday 1 march 2011 - 00:15

MI EXPERIENCIA ES TOTALMENTE LA CONTRARIA....

EN EL 2009 TAMBIEN HICE POR TRAMOS LA GR11 
    Y APARTE DE MARABILLARME EL SITIO POR LA ENERGIA INCREIBLE Y EL PAISAJE ESPECTACULAR...EN LA BAJADA        DEL MONTE ADI ME CRUCE CON 3 MONTAÑEROS QUE HABIAN PASADO LA NOCHE EN EL ALBERGUE.

LES PREGUNTE HABER DONDE PODIA COMER Y ME DIGERON QUE SIN DUDA FUESE AL ALBERGE A COMER,QUE NO ME PERDIESE LAS POTXAS Y LA TARTA DE QUESO  CASERA.

SIN DUDA FUE LO MEJOR QUE PUDE HACER!!!
    LAS POTXAS ERAN DESCOMUNALMENTE BUENAS!!
    LA TARTA MAS INCRIBLE HAUN!!!

NO RECUERDO LO QUE PAGUE PERO NO ME PARECIO ESPECIALMENTE CARO...PARA UNA TARTA ASI...
ME OLVIDABA DEL GUISO DE TERNERA...
PENSE QUE IGUAL ERA MI ABUELA LA QUE COCINABA...COMIDA CASERA ESPECTACULAR!!

todo puede ser tiempo despues mi hermano paso por alli con mi recomendacion...no se quedo a comer.no llego a entrar en el albergue,disgustado por toda la gente que habia el fin de semana haciendo el salvaje..ensuciandolo todo de bolsas de botellas...en los merenderos.con los coches metidos hasta el rio..la musica altisima ...UNA LASTIMA LA VERDAD...me dijo que le recordo a PORT AVENTURA!!!!la gente  que no sabe apreciar la naturaleza deberia irse a la plaza del castillo a comer el fin de semana.y que les cobrasen lo que fuese por estar en pleno pijerio...no se puede comparar...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies