Ayer estuvimos paseando por Sorogain (Navarra), cerca de Roncesvalles. Estuvimos haciendo una andada y luego nos quedamos a comer en el albergue de Sorogain, la verdad es qu no se nos ocurrio preguntar el precio del menu, ya que al ser un albergue no pensamos que pudiese ser muy caro y nos quedamos muy sorprendidos del precio.
Menu 16E, os cuento el menu
1er plato
Macarrones
Pochas
Sopa
2º plato
Filete con patatas
Lomo con patatas
Albondigas con patatas
Postre
Total 16
Pamplona es caro, pero en el centro (plaza del Castillo, Carlos III, Avda. Pio XII, etc. hay menus con mucha mas variedad, mejor servicio, manteles en las mesas, servilletas de papel, etc. que tienen el menu por 14,50, no me extraña que en el albergue no hubiese gente comiendo, en la barra del bar si habia gente tomando cafes, etc. me imagino que les habra pasado como a nosotros que en su dia estuvieron y se asustaron del precio y ahora van a los merenderos de alrededor con su comida, ya que el menu es un abuso.
YO NO VOLVERE A COMER EN ESTE SITIO
Copio lo que he escrito a más o menos este mismo mensaje (aunque en ese caso era el primer post, éste sería el segundo) dentro del Foro de Refugios:
" No es por nada pero si que debio ser realmente mala la experiencia para que sea la primera vez que posteas por aquí.
El albergue Sorogain no sé como está que nunca he estado tomando algo ni comiendo así que no puedo opinar. "
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui