Ya se que está cayendo y caera lo que no está en los escritos, pero por favor, este finde pasado, la pista, la ha visto alguien? es que me hace ilusión saber como estaba, gracias, estoy haciendo traza en el congelador de casa...mañana me gustaria salir...
Hombre Ram, tú y la Suelza.... Yo hago salida familiar estos días, pero ya sabes que quiero subirla.... En fin, si tienes urgencias, pues adelante y me cuentas.... Por cierto, si vas para allá, vigila el tema aludes en la remontada por la vertiente norte del pico, por encima del Paso de Los Caballos.... Por lo que vi hace un par de años, es bastante avalanchoso.
Estamos en contacto.
PD: por cierto, Ram, ¿tal vez no debería estar esta demanda de información en "Montaña y ascensiones"? Por que creo que está en La Cafetería, y sospecho que tendrás menos respuestas.
Pues mira es donde a tenido respuesta, ya la puse en la otra y nadie dijo ni pio, yo iba a salir ahora mismo tengo la furgona cargada, pensaba que ya no contabas conmigo, como veo que sigue el compromiso intacto me espero, ya que me dirás algo.
Bueno en que quedamos quieres que vayamos juntos a hacerla o no?
Las condiciones son las peores y mas teniendo en cuenta que queria pernoctar solo y estrenar mi famosa tienda nicho, pero bueno ya sabes de mi irresponsabilidad montañera... ir solo con lo que esta cayendo es arriesgado.
Dime algo no me dejes colgado ahora... supongo que tendras algún imprevisto.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui