Bueno va .... para hacer más ameno este duro día después de las lluviosas vacaciones de Semana Santa inicio un pequeño juego que ya se hizo hace algunos tiempos por la web ...
... se trata de adivinar de que pico o montaña estamos hablando ....
ahi va la foto .... a ver quien es el primero que lo acierta !!!
Para romper el hielo aunque que no tengo ni idea pero me voy a arriesgar
El Turó de Montgat
JAJAJAJAJAJA .... a ver .. .dejame pensar....
Un primo segundo del Cervino...
Daveeeeeeeeeeeeeee... pistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....
Yo diria que es la cresta Montjuic - Tibidabo pero como no veo el glaciar de l´Hospialet tengo dudas.....
....
Dibona?
Va.... un par de pistas para empezar:
1) No es la Dibona, aunque está en los Alpes.
2) No es la Dibona, y está algo alejada de ella.
Venga.... más más respuestas ... si se encalla ya iré dando pistas !!
jajajajaja .. seguro que es algun veteaseberHORN
ale... naniiiiiit
Pos no ... no es ningún horn ....
va ... una pista muy clara ... se encuentra a 51,66km en línea recta de Chamonix.
Exacto es una Aiguille.... su altura es de entre 3600 y 3700 m
Va, ya no doy mas pistas hasta que la gente se vaya mojando :P
Con la última pista me has devuelto a la realidad. Creía que era el Dent d´Herens, pero como es una Aiguille, no puede ser.
Así, sin mirar ningún libro..., por la forma..., ¿el Dent du Requin?, porque un diente de tiburón sí que parece , aunque me da que no está tan lejos de Chamonix...
Frio frio .... va otra pista ...
.. está íntegramente en territorio suizo ...
Ya me parecía a mí que ni dando un rodeo muy largo salían esos 51 km desde Chamonix... Pues habrá que echar un ojo a los mapas suizos encuanto llegue a casa. Buscaré por la A de Aguille
Ya lo tengo, pero no lo voy a decir. Se ve muy bien desde el Hotel Kurhaus en Arolla .
Hombre, se trata de que si se sabe pos se contesta y si se acierta ... pos pongo otra foto de montaña y volvemos a empezar !!!
Correcto, Aiguille de la Tsa o Tza... situada en la cresta que delimita los valles de Arolla y Ferpècle. Su altura es de 3668 m y su ruta tradicional de ascensión se realiza desde la Cabane Bertol escalando su vertiente este en 4 largos con dificultades de III+/IV-. También se puede escalar por su vertiente oeste desde la Cabane de la Tsa realizando la travesía punta Tsalion - Aiguilla de la Tsa.
El premio es este gran aplauso !!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui