La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >ADIVINA QUÉ MONTAÑA ES ??? (5)

La Cafetería

volver al indice del foro.

Thursday 16 april 2009 - 16:20:14

ADIVINA QUÉ MONTAÑA ES ??? (5)

Ahí va otra para la colección!! 

Pista: También hay que cruzar el charco... y está en el culo del mundo.

Klaix

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 16 april 2009 - 18:13

Thursday 16 april 2009 - 16:56

Por decir algo, me suena a las paredes tipo Isla de Baffin

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 april 2009 - 17:04

Ya lo tengo, el Mount Proboscis, en Canadá.

Este ha durado poco...

Thursday 16 april 2009 - 17:23

Obviamente Antares tiene razón, pero Klaix, hay algo que me desconcierta en esa foto. El reflejo de la montaña en el agua muestra un "boquete" en la montaña (al estilo de la peña horadada) incluso con su sombra y todo, pero en realidad no existe ese agujero.

Es debido a un "efecto Photoshop" o, por contrario, es algo que realmente existe (por lo que tendría que ser algo que sobresalga de la superficie del agua que refleja el cielo).

Thursday 16 april 2009 - 17:29

Joer, para una que me sé me adelantan respondiendo.

Thursday 16 april 2009 - 17:59

Ostras Antares, sí que ha durado poco.... pues sí, Mount Proboscis, uno de los picos del Cirque of the Unclimbables, en Yukón, Canadá.

Y para Holandés, de hecho no es un boquete, si te fijas bien, es un pequeño bloque de hielo que flota en el lago, lo que pasa es que el azul es el mismo que el del cielo! 

Klaix

Thursday 16 april 2009 - 18:13

Ay Klaix .

Donde esté el ojo entrenado de un buen fotógrafo, que se callen los demás . Cuánta razón tienes .

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies