La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >camara fujifilm F40 fd encontrada

La Cafetería

volver al indice del foro.

Tuesday 21 april 2009 - 22:26:35

camara fujifilm F40 fd encontrada

bueno amigos el motivo de mi registro y mi post es que me he encontrado

en una pista forestal del termino municipal de artana ( castellon) una camara de fotos digital.

deduzco que el dueño sera valenciano porque tiene fotos montando fallas y hay un local de comidas preparadas llamado MENJARS DE LA LLUM

el dueño de la camara seguro que es senderista por la equipacion que lleva y por las fotos que tiene grabadas

si a alguien del foro le suena ese nombre del local que me envie un privado y me diga el nombre del pueblo ( en otro foro me han dicho que entre valencia y xirivella hay un barrio llamado la llum) mañana llamare al ayuntamiento de xirivella a ver si hay suerte

pd. he entrado en cafeteria, no se si sera el sitio adecuado ruego a los moderadores que lo cambien de sitio si lo consideran oportuno.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies