Hola!
Creo que puede intuirse, que el trabajo de mejora que se está llevando a cabo en esta Web por el "Master" es faraónico.
Pa dar ánimos quiero dar las gracias al webmaster por crear este espacio, donde se aprende de todo, no sólo cosas de montaña:
Gracias a Madteam he descubierto cosas tales como:
1. La teoría de las tres capas.
2. Pantalones chubasqueros.
3.Elegir un altímetro adecuado.
4. Que el material barato es en muchas ocasiones, de igual calidad que el más caro y exclusivo. (forros polares decarton...etc).
5. Qué es foquear.
6. Gracias a el programa GIMP (lo descubrí en esta web) me hago yo mismo en casa las fotos de tamaño carnet a precio bajísimo(utilizando plantillas), además puedo tirar las fotos que precise. En las tiendas sólo te dan 2 ó 3 oportunidades y si sales mal ...pues te joden... y te cobran un fortuna por salir con "cara de vampiro".
7. No se debe ir a un cuatromil con un saco del LIDL...1200 gr de plumón mínimo...
8. Hacer unos anti_boots caseros con el taller del holandés errante.
9. La lista no tendría fin...y así a todos los que participamos y aprendemos en esta Web...supongo que el webmaster estará más que orgulloso de este trabajo que sigue desarrollando para todas/os.
Un saludo y gracias por el trabajo de desarrollo web.
jorl.... m´he puesto colorau y todo
jejej... toodo esto es gracias a todos vosotros y que haceis que realmente sea posible
Si, la verdad es que cada uno a su manera, a su nivel, o de acuedrdo con sus necesidades, pero creo que todos aprendemos algo. Cuanta razon tiene Minombre, y cuanta humildad.
Saluuuut!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui