La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >que penoso es pedir...

La Cafetería

volver al indice del foro.

Friday 15 may 2009 - 12:12:31

que penoso es pedir...

No acabo de estar seguro pero, ya que unos ponen lo que piensan sin cortarse un pelo  y de paso te echan un poco de "mierda" por encima  con disculpas anticipadas y todo...

Voy a hacer lo mismo. La hipocresía es civilizadora, pero ya esto, me parece demasiado.

Lo penoso de "pedir ayuda" es que una persona que te la preste,  te lo "refrote" por la cara, y encima se permita el lujo de insinuar o afirmar que si estás haciendo una especie de "experimento o engaño" o "vacile".Algunos incluso te dicen el tiempo de su vida que han perdido etc,etc, y apenas te han escrito para "meter cizaña".

Pit , Dario y Lago. Muchas gracias.

No creo haber refrotado a ningún usuario que "ha pedido ayuda",  el tiempo  dedicado a contestarle.

También parece tabú, las opiniones "contrapuestas" entre "gurús" .Y el aspecto un poco "veleta"...de las opiniones , a veces metidas en contraposición a lo dicho anteriormente y con calzador...... algunos, de repente,  se lanzan " en tromba"  y te atacan con la frase previa "estoy de acuerdo con "Mazinger Z" eres un patán.... pero perdona, por si acaso.

Llevo un año en este foro, y me parece lamentable, que el usuario llamado  "Lago" , de todos los post que tengo sólo se acuerde del de la "cinta para mont blanc".  Muy retorcido y tonto hay que ser, para que alguien gaste una broma y previamente elabore una "lista de material" para ello. Métete en el perfil, verás que he escrito algúno más que el de "la cinta".

Me alegro de no ser gurú de nada, espero no serlo jamás.Me alegro de no ser "montañero", y no tener la necesidad de caer simpático a los "refrotadores de ayuda prestada". Me alegro de haber sido usuario de esta Web.

Cada uno es libre de hacer y opinar lo que quiera, por supuesto...

Adios.

(Post Editado: 15-5-09 12:14:03)

(Post Editado: 15-5-09 12:15:14)

Post movido de general a cafeteria

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 18 may 2009 - 09:46

Friday 15 may 2009 - 12:30

Copio y pego la respuesta que te he dejado en el otro hilo.

Dime donde está la hipocresía, donde he echado la mierda o donde he metido cizaña.

Respecto a los insultos no voy a decir nada y creeme que tan dolido como tu puedo estar yo por llegar a una situación tan lamentable por el simple hecho de querer aportar algo positivo, con honestidad y buena voluntad. 

Yo si que no tengo nada más que decir....

"No se lo que esta pasando, pero despues de estar más de media hora escribiendo una respuesta para minombre, todo ha desaparecido antes de que pudiese publicarlo. Me sabe mal pero no voy a empezar otra vez.

Por otra parte no entiendo porque minombre ha editado 6 veces su último post.

Y finalmente, tras resumir lo que intentaba decir antes de que se borrase todo, creo que no volveré a participar en un hilo en el que no se si se me esta tomando el pelo.

Venía a decir algo así:

Por mi parte no hay rencor alguno Minombre. 

He evitado respuestas graciosillas, ironicas y fáciles, porque no van con mi forma de ser y además creo que no aportan nada en los foros.

Intentaba explicar lo que es para mi la montaña, lo resumo en pocas palabras:

Humildad, capacidad de sufrimiento y el lugar donde se expresa uno tal y como es ante situaciones adversas y de todo tipo. Pasar por la montaña sin hacer "ruido" ( y no hablo de volumen).

He hablado también sobre el aprendizaje y la experiencia adquirida a base de andar mucho.

Y todo esto para decirte que no hay rencor, que nadie gana nada dando consejos aquí y que cuando ante los gestos amables de quienes te aconsejan tu sigues insistiendo en lo tuyo, a mi no me queda nada más que decir.

Un saludo y que te vaya bien...

*Edito para añadir una última frase:

Si que me queda claro que no juegas limpio. No lo hiciste en el otro hilo y tampoco lo haces ahora editando continuamente tus comentarios. Antes he leido lo de rencorosillo y ahora veo esto. Lo que no se es lo que has puesto las 4 veces anteriores en las que has editado el post." 

Ocultar todas las respuestas      
Monday 18 may 2009 - 09:46

si hace tiempo que usas esta web, te daras cuenta que la mayoria de intervenciones son positivas.

si quieres tomartelo asi, peor para ti.

refrotadores de ayuda prestada... mira ahora me has tocado las narices. ademas de ser un gambas, eres un maleducado.

vete con tus 22 kilos y tu canadiense al everest y de vuelta nos lo cuentas. o mejor no. no nos interesa.

mira siguiendo tu hilo, me alegro de no ser como tu.

hasta nunca

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies