Estava haciend una prueba y he puesto el menu lateral a la derecha, i al menos personalmente me gusta más que como estava hasta ahora a la izquierda, pero me gustaria saber vuestra opionion:
Saludos
La costumbre también, de hecho los blogs tienen el menu al otro lado porque "segun estudios" .... con el menu a la derecha se da más relevancia al contenido, que es lo que también pretendo...
nuse... weno... irme dando opiniones... yo toy haciendo encuestillas con algunos desarroladores que conozco también
Aparte el menú principal esta en la parte superior de la pagina, el lateral varia en funcion de la seccion en que estés
Pues a mi me pasa como cuando vas al mercadona y te han cambiao las cosas de sitio, que no encuentras nada y te mosqueas (no me he mosqueao, eh?, en el mercadona sí...). Nusé, supongo que si los que saben dicen que mejor a la derecha, pues a la derecha, pero se me hace raro...
Por cierto, jefe, que muchísmas felicidades y eso (con retraso, ya, pero es que acabo de ver el post de abajo...)
jajajajajajajajajaja
el pronlema es que aun quedanpartes d ela web con el disenyo antiguo que el menu principal si que esta a la izquierda, en lugar de arriba... y un poco lio si que es.
Jejeje.. makoki .. si que es un poco como cuando te cambian todo de lao sips....
Así que como todos ta,bién estamos mu acotumbraos a como era la web he hecho alguna prueba con gente que no es del mundillo y que la web soo habian entrao cuando yo les he dicho algo... y parece que les gusta más ahora con el menu principal arriba, que se ve mucho más el contenido... el lateral si te fijas... realmente no hay casi na... el loguin, el acceso al club... y poco más
A mí me gusta a la derecha.
Y me gusta mucho el nuevo cambio: como aparecen los posts del día
Ostrasssssssssssss, quin cambi
M´agrada molt el nou format, tan dels post com el format a la dreta
salu2
En general de acuerdo, Antonio155. Pero la comunicación puede llegar a algo mas que la tecnica academica. Como algo vivo, la comunicación debe ser estudiada, experimentada de forma continua. Así estando de acuerdo con tus valoraciones en cuanto a la direccion de la mirada del receptor. tambien es cierto qeu un ASIDUO a un sito , va por la "chicha", por la principal.
De tal forma que tecnicamente es aceptable la decisión de priorizar contenido sobre accesorio (menu). Pero si buscas dar vidilla al tema, movimiento dentro del sitio (interactividad, vamos), necesitas usar tacnicas publicitarias. Eii, aqui, pincha aqui, ven por aqui.
¿Cuando aceptara un individuo ir por un sitio que le indican?. Cuando se haya saciado de lo que busca, el principal.
¿Y que hace la mirada en esos momentos?. Baja , escapandose por la derecha. Han bajado las barreras, ahorra el individuo es mas susceptible de cualquier señal, aviso, invitacion...Eii,ven por aqui.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui