La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Hay que joderse...

La Cafetería

volver al indice del foro.

Thursday 9 july 2009 - 12:00:11

Hay que joderse...

El Tour que hace dos etapas en Catalunya (Girona- Barcelona hoy, y mañana Barcelona - Arcalís), y en la web principal de El País no hay ninguna mención... eso sí, los encierros que no falten... .Hay que joderse...

Klaix

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Friday 10 july 2009 - 14:52

Thursday 9 july 2009 - 13:46
y digo yo que despues de 44 años podrian dar la etapa entera por la tele,pus con lo que tardan en venir al país creo que es todo un acontecimiento a parte de promocionarlo un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 july 2009 - 13:52
je... pues con la que está cayendo.. creo que los han visto con canoas en lugar de bicis....

Thursday 9 july 2009 - 13:56
No la dan por teledeporte?? (TDT)

Klaix

Thursday 9 july 2009 - 14:06

Normalmente la dan por Teledeporte a partir de las 14, 30 y luego por la 2.

salu2

Thursday 9 july 2009 - 19:53
Pitjor encara lo del Marca pressumpte dieari esportiu que tampoc hi feia menció aquest matí, francament patètic... en fin que les dén......Ha estat un espectacle grandiós i novidable pels qui hem tingut la sort de ser-hi

Thursday 9 july 2009 - 21:10
Te collons. Ens bombardejen amb el tema del kakà, del ronaldo, de la mare que els va parir........però si hi ha un event esportiu que concentra a 250.000 persones (això ha dit la tele), no diuen ni pio. Clar, es que no és fútbol, i ja se sap..... o futbol, o res.
Salut

Thursday 9 july 2009 - 22:18
Me suena que en la eurosport ponen las etapas enteras, aunque no estoy seguro. Yo solo he visto que las pusiesen enteras muy rara vez cuando es una etapa reina con 4 puertos especiales (una vez me trage una entera). Pero una etapa llana de 200km 5 horas pegao al televisor, hay que ser muy friki.

Lo del futbol, no se, a veces pienso que es malo y otras que es bueno que la gente este atontada por ese deporte. Me explico: malo porque da pena que la mayoria de aficionados al futbol estan viviendo emociones y alegrias "embotelladas" ya que pocos juegan tambien al futbol, aunque sea en un equipo de barrio. Todo es el estar atento a lo que ha dicho el judagor tal o el presidente nosequien y decir de memoria la alineacion de tu equipo preferido, asi puedes conversar con el compañero de trabajo o con el de al lado, por lo menos es una conversacion comodin, que hablar del tiempo se acaba muy rapido . Y bueno porque asi la gente no se fija en otros deportes, y el que lo hace es por vocación y se esta mas tranquilo.

Queria proponer una pregunta ¿los coches y las motos os parecen deportes? yo es que estoy cansado de escuchar que la F1 y las motos lo son, y que quieres que te diga para mi la cosa es bastante ambigua, yo mas bien diria que no es deporte aunque se que hay que estar en forma, pero a la hora de la verdad vas subido en un cacharro con motor.

Un saludo,

Friday 10 july 2009 - 10:08

Hola Manolito,

la discusión de si las carreras de motos y de coches son un deporte viene de antiguo. Dejando al margen que hay que estar como un toro para conducir o cacharro de esos y aguantar todas las vueltas de una carrera (eso seía hacer deprote antes para estar en forma, entonces el deporte sería la gimnasia o preparación que hagan ), lo que yo creo es que cuando se habla de deportes del motor en realidad se está hablando de "competición", y como competición si podría encuadrarse con otros deportes en los que, además del esfuerzo físico, también se compite. También se incluye al ajedrez como deporte y, salvo el esfuerzo mental, de lo que se trata es de competición. Claro, que por esta regla de tres también podría incluirse en "deporte=competición" cualquier juego de cartas o de entretenimiento, sí, cualquiera de los que se nos ocurren...

Saludos

Friday 10 july 2009 - 13:19

el otro dia escuche a un tio que juega al poker que habia una propuesta para hacerlo olimpico... o sea que tu pensamiento no es tan freak como podria parecer al leerlo (aunque yo prefiiero la butifarra o el subastao)

a mi los deportes de motor, me parecen deportes. aunque muy prostituidos requieren de destreza, forma fisica, reflejos, experiencia, agilidad, coraje... luego claro esta, pienso que cada deporte es diferente y valoro a unos mas que a otros, pro yo creo que son deportes...

Friday 10 july 2009 - 13:56

Pues lo del poker olímpico tiene su gracia... , aunque una final por la medalla de oro de tute tampoco estaría mal...

Y podemos abrir el abanico..., semifinales de parchís, cuartos de final de chinchón, eliminatorias de cinquillo por el título mundial...

Si yo tampoco digo que lo del motor no sea deporte, de hecho yo siempre los he metido en ese saco, pero entiendo a los  que no lo ven así. 

Friday 10 july 2009 - 14:49

Por eso decia que era ambiguo, pero para mi no son deportes.

Entonces... si me voy de Barcelona a Benas en moto ¿estoy haciendo deporte? ¿o tiene que ser en un circuito o hay que llevar monos de colores con pegatinas de patrocinadores?

y si me voy mas lejos, hasta Moskva ¿me pongo como un toro de fuerte no, de tanto deporte que hago?

Friday 10 july 2009 - 14:52
jejeje.... por lo que se de algunos compañeros de trabajo que son moteros.... si te vas a Moscú en motaka gorda.... sips.... te pones como un toro

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies